en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 5 de abril de 2013

191.-la competencia de patinaje parte 4 final demon vs shadow

night:*patinando como puede*  ._.UU
danica:*patinando*...
joel:*alza a maria jose y se lanzan contra ellos*
danica: vamos night no tenemos tiempo que perder...*lo toma de los manos y lanza a night contra maria jose*
maria jose:*esquiva por poco*
night:*casi sobre joel*
joel:..pues bien linda danica aprovechemos ahora....*a milimetros de sus labios*
night:*con sus pies sostiene su cabeza* te dije que no la ibas a besar!!!!!
danica:*salta y sube a la espalda de night*
joel: ¬¬
maria jose: ¬¬
danica: bien hecho
night:..gracias
danica:*señala adelante* no estrellaremos
night: oh mierda mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!!!*suben la pared y dan un giro caen de pie en el hielo*
danica: por poco ._.UU
dracko: vamos chicos!!!!
violeta y sonic team: vamos!!!!!
fans: vamos ustedes pueden!!!!!
maria jose: joel hay que hacerlo
joel: nosotros no solo somos profesionales en el patinaje tambien somos
ambos: los fanaticos rompe parejas!!!
presentador: exacto son famosos por hacer que varias parejas rompan de un momento a otro
maria jose:*se acerca a night con lass manos en su cuello*
danica: oye!!!!!*un poco celosa se acerca e iba a golpear a maria jose*
maria jose: perdoname por esto...*se pasa por debajo de sus piernas tomandolo de los tobillos*
night:*se cae*
danica:*le toma las manos* night!
maria jose: ahora!!!!!
joel:*sostiene las piernas de maria jose y la alza*....ahora!!!*empieza a girar*
ambos: ahhh!!!!!!!!!!
maria jose:*sosteniendolo*
joel: escuchame night si quieres que me detenga solo tienes que soltar a danica.....nada mas.....asi yo podre ir con ella*girando cada vez mas*
danica: night! sueltame te haras daño!!!
night: no ya callate!!*sujetandola de las muñecas*
danica: *se suelta una mano tratando de soltarse la otra* solo sueltame yo estare bien se caer
night: no!!! deja de ser tan terca!!!*sujetandole las muñecas muy fuerte*
presentador: esta increible tecnica se basa en que los profesionales giran hasta que el chico traicione a la chica soltandola para salir ileso por miedo....
danica: night sueltame!
night: no!!*sujetandola muy fuerte*
maria jose:*muy mareada*....ya no puedo lo siento!!!*los suelta*
n y d: aaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
night: *se estrella contra la pared evitando que danica se lastime* ngh!
danica: *en el suelo*
daniel:*se levanta rapido*...danica!
dracko: danica!!!
chicos:...ay no night y danica!
violeta: alguien hagalos despertar!!!
danica:*abre los ojos* uh?...*mira su muñeca*... night
night:*inocnsiente sujetandole aun la muñeca a danica*
presentador: sorprendente!!!! nunca antes una pareja habia soportado tanto esa tecnica y el chico no solto en ningun momento a la señorita!
joel y maria jose:*muy mareados*
danica:*se suelta del agarre de night* pues aqui voy yo!!!*se acerca a maria jose y da agilmente varios puñetazos lastimandola*
maria jose: *en en suelo* argh! 
joel:...*mareado*
danica:*lo patea en el estomago y lo manda lejos*
joel: X_X
danica:*patina y ayuda a night* night despierta por favor
night:*sin responder*.....
namgge: ¬¬****
publico: beso beso beso!!!!!
(yo: LOL amo cuando digo eso xDDDDD
danica: claro pero no cuando te lo dicen a ti eh? ewe

yo: ¬//_//¬ callate ya te dije que el puto de daniel es historia antigua
danica: ok ok pero no me mates XD
yo: es otro daniel otra persona que yo conosco e.é)
danica:...etto....*se acerca y le da un corto beso en los labios*
night:*abre un poco los ojos sonrojado*..que paso
danica: nada nada ._.UUU
night:*se levanta*
danica:*lo ayuda* vamos night
maria jose: todo esto es tu culpa!!!!!
joel: mi culpa!! si no fueras tan chillona no hubiera pasado esto!!!
maria jose: te odio te odio te odio!!*golpeandolo*
joel: dejame en paz niñita chillona!!!!*gritandole*
presentador: increible la pareja mas famosa se esta peleando entre si!! entonces los ganadores con danica y night!!!!!
danica:*toma a richy* richy konichiwa!!
richy: pikachu!! >w<*abrazandola*
danica:*abrazandolo*
night: je...*sonrojado viendola*
namgge: ¬¬*viendo a night*
alexa: deja de estar celoso namgge .*viendolo se van con danica*
alexa eli daniel y karla: que bueno que estas bien danica!!!!!*abrazandola*
danica: gracias hermanos.....
violeta: por lo menos todo salio bien.....
margarita y rosa: si...
letta:*viendo que shadow se fue* hmm
bell: ¬¬*
(yo: advertencia esta parte es un poco delicada por favor no se quejen xD)
dracko:*se acerca* muy bien manita...*se tropieza y accidentalmente la besa*
danica: ./////.UUU
dracko:*se separa* .///.UU perdon perdon
los 4: ¬¬ ese perdon te costara la vida!!!!!*lo persiguen*
dracko: D: mierda!!!*sale corriendo*
danica: corre manito!!!! corre por tu vida!!!!!
dracko: que crees que hago!!!!!!!
los 4: >:U regresa aca
namgge: -.-'
alexa: hmph
eli: bueno....espero que se salve
daniel: pero fue un accidente e.e
karla: es verdad
violeta: XD no importa
letta bell paula amelia y las demas: jajajaja n_n
-----------------------------------------por la noche muy denoche--------------------------------
demon:*entrando por la ventana de shadow*...
shadow:*medio dormido* hmm? danica?
demon:*da una sonrisa macabra todo estaba oscuro*...shadow..*sonando como danica*......quiero hacer algo contigo
shadow: y q-que es.......
demon:*se pone sobre el*....solo sera una vez....
shadow:.*pone las manos en su cintura y le besa el cuello*
demon:*acariciandole las puas gimiendo un poco*..sh-shadow ten mas cuidado...
shadow:...*empezando a desvestirla*
demon:....*lo deja medio aturdido y lo golpea*.....crees que me dejaria por ti....ja! primero muerta....
shadow:..*tratando de golpearla*
demon:*lo golpea*..ah! *lo patea fuerte* hmph!
shadow:*muy herido escupiendo sangre*
demon:*saca 4 cuchillos* jajajajja.....*le lanza los cuchillos*
shadow:*recibe dos en la pierna y dos en el brazo* demonios!! quien eres!!!
demon:..un vampiro que no puede morir....un demonio al que no pueden controlar.....llevo mas de 14000 años de viva.......y.....soy tu peor pesadillo*lo toma del cuello* con los sentimientos no de juegan shadow!! y mucho menos...si son los mios o los de danica...*lo deja en su cama que se desangre*
shadow:..m-maldita*queda inconsiente*
demon:...*se va por la ventana* hmm!*entra a su habitacion*....
dracko:**se mete a su habitacion a esconderse** ya llevan asi todo el dia T_T
demon: y que con eso?
dracko: que fue sin querer que paso eso >3<
demon:..*se acerca*
dracko:..q-que haras? e.e
demon: violarte .-.
dracko: que!!!
demon. es mentira manito no te voy ha hacer nada 
dracko: a veces me das miedo
demon: lo se....
dracko:.oye que le hiciste a shadow????
demon: digamos que le estoy haciendo probar todo ese dolor que senti-.......
dracko:...como lo humillaras
demon:..no te preocupes....yo se como lo hare*transformandose denuevo en danica* una partida*toma un mando y se pone a jugar*
dracko: vale *toma a otro mando y sigue jugando*
night carlos sky y namgge: donde se metio ¬¬*** *buscandolo*
alexa: hay dios
eli: asi duraran toda la noche
daniel:*dormido*
alexa:*carga a daniel* ven es mejor llevarnoslo a dormir
violeta:*vigilando cada movimiento de alexa* ¬¬*
alexa:*entra a la habitacion de daniel*...a dormir hermanito....*lo deja en su cama*
daniel:*abrazandola fuerte* hmm*dormido*
alexa:..*tratando de soltarse* bueno..ya que*se queda a su lado*...

C: y asi paso una estupida y sensual noche tranquila excepto shadow...shadow se lo merecia xDDDDDD y danica y dracko se quedaron jugando videojuegos knuckles se quedo cantando soy un cacahuate si! :DDDDDDD me vengare de todo!!! ¬¬* okno xDDDD hasta la otra!!!!!

10 comentarios:

  1. Puto shadow XD demon tiene mas punteria que no se quien .-. XD

    ResponderEliminar
  2. NAMGGE:¬¬ ESO...ES...TODO MUJER >:U TE VIENES CONMIGO!*LA SECUESTRA*C: HEHE
    ALEXA:._. D...DANIEL...n_nUu E...ETTO...SUELTA...-.-'*CON SUEÑO*...AHHHF...-O-U *SE DUERME EN EL PECHO DE DANIEL*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ._.UUUUUU espera ahora que hize!!! >:U
      daniel: *dormido abrazandola*.....

      Eliminar
  3. KYAAAAAAAAAA¡ QUE GENIAL¡
    yo: pinche pervertida >////////< *sangrado de naris*
    violeta: lo bueno es que recupero a richy n////n
    yo: eso que importa ¬//////¬ la escena la escena @///////@ corta perooo muuy sensual -///////-
    violeta: y le dices a dani-chan pervetida ¬¬
    yo: por eso AMO este blog¡¡ *¬*
    violeta: -_-U
    yo: esque si fue muy sensual D////x y aparte sadica -W-

    LO AME¡¡
    NO SABES CUANTO @/////////////@¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Debiste matar a Shadow >.<

    Hijashi: -.-U vamos si no voy yo y lo mato * con sus pistolas*

    Los dos : buen capi hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  5. Dracko:porq carajo no entiende que fue un puto accidente !!!!
    Darck:jajaja puedo ser tu pero esto me da demasiada risa xDD maten a dracko
    Dracko:oye porq carajo los apoyas!!!???
    Darck:me gusta verte sufrir jajaja
    Dracko:maldito -.-
    yo:lol xD muy buen capi manita nwn excepto que ahora van a estar vigilando a dracko las 24 horas del dia xD bueno hasta la otra nwn/

    ResponderEliminar
  6. azul:u..u..un a..accidente no? ......
    yo: zem llevatela antes de que intente matar a dracko
    zem:ok(la agarra)
    azul:SUETAME mierda¡¡¡DRACKO TE VIGILARE HASTA CUANDO VAYAS AL BAÑO MALDITO PERVERTIDO¡¡
    yo:nee danica-chan gomenasai por no comentar la tarea de vacaciones u_ullll
    rojo:es un crimen¡¡
    yo:si¡¡¡ super capi sigue asi adios nyaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: azul te recomiendo que uses muchos cuchillos en especial grandes como el de piramid head n.n
      danica: mata azul mata buenio quien sea el lado de azul que mate ,mata!!!! XD

      Eliminar
  7. violeta-celosa*jeje daniel *cabis baja supelaje se hace oscuro*
    rosa-oh meirda
    margarita-vio noseas tan celosa
    violeta-hmp aveces me preugnto si solo me esta uganod una broma
    rosa-*rotalos ojos*

    yo:GRAN CAPI!!

    ResponderEliminar
  8. danica sabes que soy fan tuyo y me preguntaba si podia usar unas imagenes para una historia en mi blog atte spartan miles

    ResponderEliminar