en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 7 de abril de 2013

193.- un amor que quedo en el olvido algo nuevo nacera

todos: danica dinos por que fuiste tan cruel?
violeta:..aunque me gusto
daniel: -_-
danica:...ya dejenme en paz...
sky: shadow esta tan dolido que el pobre aun ni regresa
carlos: se nota que no tienes sentimientos
daniel: *se pone en su defensa* danica a sufrido mucho.....ya basta con eso 
danica: no es mejor que sepan ahora
namgge: algo sobre tu pasado....
danica:..si.....en todo ese tiempo donde shadow era mi caballero siempre estaba tan serio y frio al igual que yo que le empeze a odiar.......pero al parecer me equivoque.....
------------------------------flash back XD----------------------------------------------------
shadow a los 6 años:*siguiendo a danica a todos lado*
danica: ya dejame en paz shadow........no tienes nada que hacer aqui mis padres murieron y ya vete
shadow: danica no puedo hacer eso.....*toma su muñeca*
danica:...dejame!! *tratando de soltarse*
shadow:...*se acerca a ella*
danica: que haras?
shadow:..*le da un beso en la mejilla y le sonrie* ven conmigo...solo quiero protegerte
danica:*se sonroja un poco*.....e-etto...
shadow:...vamos...*se la lleva*
danica:*le sigue sin protestar*
----------------------------------------fin del flash-----------------------------------------------
todos: eso quiere decir que.....
danica:....en el pasado en algun momento yo estaba enamorada de shadow....el era mi guardian mas sin embargo mis sentimientos no fueron correspondidos y olvidados....
violeta: el primer amor no se olvida

danica: pues despues de que se fue yo si lo olvide...no recordaba nada de el perdi todo el interes el poco que tenia en hacer las cosas solo queria hacerme mas fuerte y sentirme mejor....
amy: osea que todo fue como
rouge: una ilusion
danica: asi es
todas: danica...a pesar de todo....no crees que deberias perdonarlo
daniel:...hermana....tu y yo siempre hemos creido que todo el mundo merece una segunda oportunidad
danica:...dejenme en paz...*se va a su habitacion*
night: hicimos lo que pudimos y ahora que hacemos
daniel:..dejala ella hara lo correcto yo lo se
eli: yo tambien confio en danica
alexa: aunque tiene razon....nadie deberia jugar con los sentimientos
karla: y mas si son de danica
pau letta margarita amelia: bueno..ya es un poco tarde y esta lloviendo....sera mejor irnos a dormir
todos: si....
dracko:*viendo que ya eran las 2 am* *entra a la habitacion de danica*...manita
danica:..*abre los ojos y lo mira* que quieres......
dracko: shadow no vuelve y siendo sincero me estoy preocupando ya lo busque y no esta por aqui.....
danica:...creo saber donde esta....*se levanta*
dracko:te acompaño
danica: no dracko tu duerme yo ire por el esto tengo que hablarlo con el en privado
dracko:...entiendo.....*se queda alli*
danica:*se va corriendo bajo la lluvia*...hmmm*saca una esmeralda* caos.....control!!!!!!!*desaparece y aparece en solaris con poco de lodo en ella*.......bien...*corre hasta un lugar especial*
shadow:*sentado abrazando sus piernas*......que hice para merecer esto*empapado y con vendas*
danica:..*llega*...shadow....*em viendo empieza a soplar muy fuerte*...
shadow:*la mira*....danica....
danica:.*se acerca a el*......
shadow:*esperando a algun golpe*
danica:...*lo abraza dulcemente*....perdoname....no debi ser tan fria....
shadow:*se sonroja*...*le responde el abrazo* perdoname tu a mi por haber jugado de esa manera....perdoname por abandonarte ese dia.....perdoname por todo lo malo que he hecho
danica:....te perdono...*abrazandolo*
shadow:...podemos ser amigos....(mente:...no me importa si soy su amigo..aun asi hare lo que sea para estar a su lado)....
danica:...esta bien...
shadow:...estas empapada ja
danica:..tu igual...*se sienta a su lado*
shadow: recuerdas cuando veniamos aqui......de pequeños
danica:...un lugar al que mi madre nos trajo junto con mi hermano.....como amabamos este lugar.......
shadow: si *se trata de levantar pero cae sobre ella*
danica:*viendolo*......(mente:....quiero ver una vez mas a mi mama....)
shadow:*viendola*...tambien recuerdas cuando estuvimos solos aqui.....
danica:...jaja si...ya quitate de encima....
shadow:...recuerdas que mas paso ese momento....*acercandose*
danica: shadow....solo somos amigos no...
shadow:*la besa*
danica:...(mente:....solo le hare este favor......solo este y nada mas....)*le sigue el beso*
shadow:...*poniendo sus manos sobre las de ella*..*se separa*...danica....eres mi amiga pero es mejor que sepas...que tengo en mi mente *le dice al oido*  me gustas
danica:..*sus ojos se abrieron mucho* O.O....
shadow:*se levanta y la levanta* vamos
danica:..si......*estornuda* 
shadow: jajajajajaja xD
danica: ya me dio gripe...-3-U y todo esto es culpa tuya! >:U
shadow: perdon perdon!! XD*sale corriendo*
danica:*sigueindolo* regresa aca!!! >:U
---------------------mas de noche XDDDDD-----------------------------------------------
shadow:*en su habitacion dormido curado y limpio*
danica:*en su habitacion dormida abrazando a namgge (?)*

namgge:*dormido a su lado*
daniel:*viendo el video*.....*mira al cielo*.....supongo que tu hija esta convirtiendose en una señorita echa y derecha......*viendo el video*...danica...yo sabia que ibas a hacer lo correcto.........*sonrie viendo al cielo*....you're not alone.....i'm here i'm protect you........forever.....

y asi termina un dia mas C: shadow y danica seran amigos????? o danica seguira desconfiando de el esto y mas en el siguiente capi de mi blog 

jeff *-* visiten mi DA http://danicathehedgehog12.deviantart.com/ lean mi comic mi fanfic de jeff comenten mis dibujos C: si no lo visitan le dire a danica y daniel que los violen salvajemente y creanme que estos dos duran mucho >:U

5 comentarios:

  1. O mai god! (?XD) buen capi que bonito beso 9w6 jksdnkasjas XD

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG¡¡¡¡ O_O
    yo: estuvo............INCREIBLE¡¡¡ =O
    violeta: que lindo >W<¡¡¡
    yo: YA SE HICIERON AMIGOS¡¡¡ n_n
    violeta: KAWII¡¡¡
    yo: pero lo que me sorprende es que se le declaro ¬////¬
    violeta: shadow si es valiente n_n
    yo: el tipo es goloso ¬W¬

    por cierto......voy a ver tu DA¡¡¡
    no quiero ser violada......no aún -/////-

    ResponderEliminar
  3. Súper capi amiga y recuerdas las razones que te dije porque no puedo meterme a Face -.-U bueno
    Nos vemos hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  4. nigth:*observandoles y sonriendo* me alegro shadow de que vuelva a coger animos *subido aun arbol*
    poison:zzsisssi??(que aremos ahora nigth*
    nigth:no lo se lo i¡unico que ser aun que me alegre por el no me quitara a danica¡¡¡¡
    yo:buen capi danica y que feliz se te veia me austaste

    ResponderEliminar