en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 12 de abril de 2013

194.- together watching a damaged childhood (juntos viendo una infancia dañada)

este espisodio tendra partes en ingles asi que preparen el traductor de google xDDDD

---------------por la mañana-----------------------------------------
danica:...*looking at sky*.....*sighs* mom why?....why i have a damaged....
daniel:...childhood?
danica: yes....
daniel:...*sighs* danica......no muchas personas han tenido una infancia tan terrible como la tuya...y eso todos lo saben muy bien
danica:...estoy arta de ser la que sufre....estoy arta de querer llorar.....no sirve de nada......
daniel: lo se....mejor ve buscando un traje de gala negro....hoy iremos a solaris
hijashi yatsumy y yuky:*espiando* hmm? solaris???
danica: what!!! solaris!!!! twin brother!!!! are you crazy or what?!! we will return to mistreat us like crap! daniel!
daniel: danica! shut up! calm we go to visit graves our parents
danica:..tati tambien verdad????
daniel: exacto.....
silver:*los mira*...chicos!!! o3o
ambos: ¬¬ que?
knuckles: que hacen?? o3o
silver: o3o
ambos: hablando
karla:*con un vestido negro* ya nos vamos hermanos
eli y alexa:..*listas*
gemelos:....*bajan las orejas*...si.....*salen*
yatsumy: por que tan tristes?
yuky: estan bien???
gemelos: si...
hijashi: lo dudo
daniel h fani  carlos night y sky: a donde piensan ir chicos????
danica: iremos a solaris
shadow: que?....danica....guys....are they crazy??? you know thats happen danica
danica:..i know...
yatsumy: ya veo
hijashi y paula: que dijeron???
yatusmy: dijeron que si estaban locos que danica sabe lo que le puede pasar
daniel H: oh ya veo
fani: eso quiere decir que algo les paso en su infancia
amy: es muy curioso hasta ahora a nadie le ha dado la curiosidad
rouge: de saber como fue la infancia de estos dos?????
blaze: siendo sincera me da un poco de curiosidad al saber como estan ahora
namgge:..para ser asi...algo sucedio en su infancia
sonic: pues y si se lo preguntamos?
ignacio troyer y claudia: sera mejor preguntarselo a su regreso
sofi bryant y tecno: sera mejor ir por palomitas! :DDDD
violeta rosa y margarita: si!!!!!
eric:*toca la puerta* ola?
nicole y sabri: y tu quien eres???
eric: el novio de karla un gusto
karla: hola amor..*lo besa*
eric:*la mira sonrojado* ya nos vamos?
gemelos: solo esperanos
shadow y dracko:...sera mejor ir con ustedes......
gemelos:...em,m gracias supongo
azul: suerte!!! >w<
rojo: por que mierdas despierto con un vestido de lolicon! 
flash: jajajjajajaj xD te ves bien....
shery: bueno solo nos toca esperar
night: espero que les vaya bien.....
amelia y tigre: adios!
letta:..karla tiene buen gusto para los chicos
tails: n.nUUU vaya si que son
margarita: .-. pero si es lindo
rosa y violeta: si asi es
eric: je..gracias....
karla:*abrazandolo*
nega y ghost: -_- no entiendo como eso*señala a karla*
bell: pueda ser hermana de estos**señala a los gemelos eli y alexa xD* 
kat: jejejeje n.nU bueno.....
manic: su padre era como los gemelos y su madre era como karla.......segun lo que recuerdo la madre de ellos era una bellisima guerrera amazona...
karla:..*lo mira* exacto.....
megan y eliz: entonces dinos ellos son descendiente de amazonas?*viendolos*
karla:...danica y daniel tiene un poco de esa descendencia la demas la tengo yo soy una guerrera amazona pero digamos que prefio mantanerme calmada ante todo
nega y namgge: interesante
danica: ya vamos
daniel: si...*se van con los demas*
 todos: adios!!!!!
-------------------------------------------in solaris----------------------------------------------------
alexa: now......we go to the graves our parents 
eli:..yes.....
gemelos: we're near.....come
karla: guys!!! *coming*
los 5:....*looking the graves*....mom dad....
gemelos:......they rest in peace
los 5:..*les dejan unas rosas*
danica:*seeing the ground with ears down and a lump in your throat*...
daniel:..calm danica.....they rest in peace 
danica: my fault......all what happen us its my fault *looking the sky*
los 4:..calm danica....im here....
daniel:...im portect you twin sister *take her hand*
danica:...i believe my life and fighting for our dream , my dreams... dreams of friends...they dream  our dreams....
daniel:...for ever.....fight for the true.....
-----------------------------------------in house----------------------------------------------------
todos: QwQ queremos saber toda su infancia!!!!!!!!!
daniel H: lo sabran pronto justos vamos a ver una infancia dañada..........

bueno este capitulo fue emotivo y en ingles xDDD si son pesimos en ingles usen el traductor de google si no ya saben como leer xDDD espero que les haya gustado y no seguire escribiendo hasta que comenten mas C: 


hasta la otra!!

11 comentarios:

  1. violeta:because I had to be in English??
    rosa-Now you speak in English vio jaja
    margarita-oh shit we beat the English twins
    vioelta- oh let's not so bad..Good bye danica wing hast another

    yo:adios amiga gran cap ;)

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO¡¡
    yo: pero no manches me tarde como 30 minutos leyendo esto DX¡¡¡
    violeta: es que no sabemos ingles¡¡ DX
    yo: pero valio la pena TT_TT
    violeta: pobre danica.....
    yo: para la otra ponlo en español
    las dos: POR FAVOR¡¡

    LO AME¡
    SIGUE ASI¡
    HERES GRANDE O3O¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso te dije que pusieras el traductor de google xDD

      Eliminar
  3. Yatsumy:good chapter will be missing one Japanese good we

    Todos: .-. Bueno hasta la otra
    PSDT: si entendí el inglés xD

    ResponderEliminar
  4. .-. ammm.... no entendi una mierda la parte en ingles XD ayudita QwQ xD por lo que entendi estubo buenisimoo!! x33

    ResponderEliminar
  5. LOL yo saco promedio de 8 en ingles y como me da flojera traducir le puse en traductor ._. ...ya te lo habia dicho? no veda...bueno..ejem..se lo que diras.."ASTA QUE AL FIN COMENTA ESTA!!!!" see ._. losiento T3T enserio que losiento pro que lso comentarios son lo mas importante de un blog...creo..pero en fin gran cap :3 T_T pobre danica en fin...

    See yo later sister! i will wait for the next chapter please take care of yourself xDD ..... Good: 3 if you do not speak in facebook is that I'm a little .... eh ... better BYE! take care of yourself!

    ResponderEliminar
  6. nigth: very well danica this is a perfect capi XD
    yo:nigth you speak in englis??? why are you i dont standit DX o my god
    poisonzzzz (perfect inglis)
    yo:dani i standit all in englis i have standit but other don t stant XD bye bye

    ResponderEliminar
  7. Ahora te dedicas al ingles xD muy buen capi
    pau:kawaiiii kiero el siguiente.
    Zack:seee y yo xD
    ambos:Adios dani daniel*despidiemdo*
    Yo:nunca me dejan ablar siento no aver comentado chaooo

    ResponderEliminar