en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 18 de abril de 2013

195.- nuestra historia hasta aqui

aki solo hablaran muy pocos
hola a todo el mundo soy danica.......
la tipica niña seria fria y mala que conocen de corazon de piedra........ princesa de solaris una guerrera hecha y derecha capas de dar la vida por los demas os contare mi historia hasta un punto........ cuando era bebe era feliz y con el paso de los años mi felicidad fue desapareciendo(yo: cosa que solo sabe mi manito n.n) mi padre me trataba como basura mientras que me entrenaba y me ayudaba pero siempre a las 3:00 pm era la hora de golpearnos......mi edad y fuerza siguieron avenzando a los 4 años de edad un tipo abuso de mi sexualmente despues de eso....nunca mas lo volvi a ver por que mi gemelo lo asesino...nuetsro padre nos lo dijo...nacimos para ser escoria......

cuando tenia 6 años fui separada por mi hermano solo me quedaba una persona y esa era shadow.....me enamore de el....pero el se fue un dia y lo olvide.....mas bien el me hizo sufrir......en ese entonces un demonio ataco mi ciudad y mi reino....mis padres como descendiente de iblis y como guerrera amazona......lucharon como nunca...pero cuando me iba atacar el demonio bloqueada por el miedo libere mi poder gracias a la joya anti-control caos que llevaba en la cabeza.......mis padres fallecieron yo quede al cuidado de mis tios.......

conforme pasaron los años yo entrene a mi hermana menor ella era descendiente y de sangre amazona al igual que yo.....no sabia de mis hermanas ni de mi gemelo....siempre crei que estaba sola.....mis tios me mandaron a mobius diciendo que debia hacer mas amigos......y lo que encontre fueron problemas.....ahi fue...cuando conoci a sonic.......a sonic the hedgehog

cuenta sonic
la vi inconsiente y la ayude lo que todo sexy heroe ase(? (danica: ¬¬ no te pases!) cuando desperto me sorprendio haber visto ese caracter y forma de ser...recorde a shadow viendo como tails se le acercaba y ella no le hacia daño....me fije que de ley no podria ser un chico........tenia una figura delgada estatura mediana pechos grandes.......para su edad era demasiado desarrollada....la atencion se fijo en sus ojos...luego en la joya de su cabeza....se notaba que no confiaba en nadie.....en ese momento fue cuando conoci a mi nueva rival.....y su nombre era danica tails knuckles y yo fuimos en busca de su hermana ella no era delicada se notaba que se comportaba como un chico.....

el idiota de knuckles hizo sonar la alarma genial este era mas idiota que silver! pero no lo podia creer al ver a eggman denuevo......y vi a shadow......apenas vio a danica sus ojos cambiaron a unos de odio.....ella lo vio..y su mirada decia lo mismo...algo me olia a que ya se conocian.....o se odiaron a primera vista.....la pelea termino y como siempre ganamos...fuimos conociendo amigos a muchos como por ejemplo a pau a mi amiga vio a mi hermano manic a kat a letta a rosa margarita night sky carlos namgge alexa eli etc  y con ellos aun descubrimos los secretos de la vida de los gemelos......sus vidas son extrañas y misteriosas lo que los hace interesantes

que danica que?????  dios...esto es imposible.....danica es una asesina espia y ladrona de primera clase??? la mas buscada......no se si sentirme bien o aterrado...osea ella nos podria matar si lo desea......con el tiempo mi relacion con ella ha mejorado me de dado cuenta que es una buena amiga......aunque aun es peligrosa...... vaya esto si no lo puedo creer

cuenta daniel
mi nombre es daniel alexander the hedgehog dark...tengo 14 años soy de solaris y soy el hermano gemelo de danica.......el tipo que la violo conmigo las pago muy caro nunca en mi vida me alejaria de ella le prometi....le falle....mi padre me metio preso por revelarme contra el en contra de mi matrimonio con sally acorn.......(danica: si asi es el se iba a casar con sally acorn) siempre a las 3:00 pm de todos los dias...lastigasos a mi y a mi hermana.......siempre nos trato como escoria......pero aun asi lo queriamos..... supe que mi hermana mato a mis padres todo el mundo la odia por eso....mis tios siguieron el reinado.....mientras que yo...fui violado dia tras dia....por esas tipas de la prision.....ya no era un santo ....y nunca lo fui....

despues de tantas torturas sali......a buscar a mi hermana...los tipos enamorados de ella creyeron que era algo mas....pues si......pero no ....yo era su hermano gemelo y dare lo que sea por estar con mi hermana asi costara mi vida.....dentro de todo esto termine conociendo a violeta......de la cual me enamore.....pero me echan la culpa de todo y siempre termino en el carajo asi que mejor me callo........ en fin...danica fue secuestrada y que es para mi sorpresa scourge y ashura la han violado......

suerte que en esto no estoy solo tambien tiene a alguien quien considera como su hermano mayor...y ese es dracko...me sorprende la confianza que se tienen ya que danica no se acerca mucho a los chicos....hemos conocido a gente muy buena y muy diferente......asi.....ya no nos sentimos solos y se lo agradecemos......

danica: shadow te toca decir algo
shadow: no lo hare ...
danica:*lo abraza apegandose a el*...por favor.....
shadow:..o////////o...em..b-bueno
danica: B|
cuenta shadow
yo soy shadow...alguna vez fui el caballero de mi princesa.....y esa es danica.... debo admitir que no la trataba tan bien como se lo merecia pero...al final de todo escape......y ella me amaba....vaya que fui un tonto......cuando la secuestre.....fue cuando me volvi a enamorar de ella cuando me uni a ellos mi secreto estuvo guardado....pero me llego competencia night.....sky......mi propio hermano.......carlos.......y llego uno nuevo...namgge....sinceramente tengo celos de dracko ya que danica le tiene mucha confianza y siempre esta con el o bromeando o jugando videojuegos mientras que a mi me odia con su alma....fui un idiota al dejarla sola pero me perdono.....lo cual me alegro...me le declare.....pase lo que pase...no importa que....yo seguire esperando a que me diga que si......
los 5: lucharemos por el amor de danica........cueste lo que cueste..........

narro yo
bueno hasta ahora danica sonic daniel y los demas se han enfrentado a mostruos a secuestros a peleas a celos a romances etc......pero a pesar de todo han seguido unidos....aunque su camino recien esta empezando...este no es un fin.....ni un intermedio....este es el comiendo de sus sueños hacia nuevas aventuras......siganme viendo en el blog por que la razon por la que escribo es por vosotros...a mi me han dicho que quieren tener mi creatividad...que soy una persona genial buena onda gran amiga etc......que soy quien quiero ser,....que soy fuerte......que soy yo misma y no me dejo guiar por los comentarios que me dan a mi pero siendo sincera no soy la gran cosa......solo soy lo que puedo ser.....danica y daniel son en lo que me quiero convertir.....ya soy un espiritu libre....solo quiero divertirme sin presiones ni nada..poder viajar a donde sea....danica y daniel son mis expectativas de ver el mundo.....son yo en cierta forma como yo soy de ellos.....somos uno.....karla....le pertenece a mi hermana menor.....todos mis sueños los cumplire algun dia.....hay una frase que dice....los sueños solo mueren...cuando muere el soñador...se los he dicho a muchas personas luchen por ser ustedes mismo..confien y triunfaran y mi nueva frase tipica que violeta la conoce SI NO ARRIESGAS....NO GANAS!!!

hasta la otra amigos!!!!!! lml

7 comentarios:

  1. me alegra que lo entendieras
    desde ahora siento que todo saldrá bien, asi que no te preocupes, todos somos guerreros de esta gran lucha que se llama VIDA, nunca dejes de ser tu misma, sigue buscando y allaras, sigue peleando y ganaras
    Siempre te e admirado por la gran persona que eres, y aunque digas que no eres la gran cosa.....yo no pienso lo mismo n_n¡

    ME ENCANTO¡
    ESPERO EL SIGUIENTE CAP¡
    tu nunca me decepcionas dánica the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. nigth:tu vida es tan dificil a un me extraño de que aguantas el dolor mucho de estos y... nada U.U no quiero decir una cosa
    yo:danica O.O me dejaste inpresionado tu vida fue una pesadilla por lo que veo muy pero que muy buen capi te felicito a nada mas se me olvidava no quiero que te moleste esto y si me dices no me vale nigth vivia en una jugla ... y bueno si podues hacer un capi que todos nos vamos a la isla te parece??

    ResponderEliminar
  3. se que tal vez me odies y no me quieras ni ver en tu blog pero....te lo digo desde ahora
    tu eres la persona mas genial que conosco....no tienes miedo de expresarte en tus historias, tus personajes y tu son muy inspiradores, tu eres la razon por la que ahora tengo una historia, te agradezco demaciado porque tu historias tienen todo, me has hecho llorar mas de una vez y tambien me has sacado sonrisas tambien me has dado miedo pero eso es lo mas interesante....

    se que no estuve para apoyarte desde el principio pero lo hare hasta el final, danica tu siempre eres tan misteriosa y creativa que a veces me pregunto si podre llegar a ser como tu...eres mi ejemplo a seguir, nunca cambies porque aunque no me conoces y recien estoy empezando MUCHAS GRACIAS te mereces un aplauso...ERES GRANDE

    gracias por todo lo que has hecho...te deseo lo mejor....se que no eres de las personas que sonrien por cualquier cosa pero aun asi....si ves esto no espero que respondas....y no hay problema si lo haces o no, somos muchas las personas que te admiramos verdad? gracias por todo....(llevo agradeciendote mucho XD)

    tus admiradoras:
    eli y emi

    ResponderEliminar
  4. ;w; me han hecho llorar amigos.......arigatou....

    ResponderEliminar
  5. ioleta-*sonrie*eres mi amiga y adoro tu blog je y sis si conosco esa frases me la pegaste ala cabeza
    rosa-bua casi lloro
    margarita-casi XD
    yo:super amiga ;3 sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Yo:Mierda no se porque pero me emosione cuando lo lei ;3;

    Julieta:Yo tambien ;3;

    Ambas:Te deseamos lo mejor dani que la pases muy bien :33

    Yo:Gracias por crear este blog de lo contrario no estaria aqui y mis dibujos tampoco,me inspiraste a hacer a Julieta y mi blog eres la mejor te quiero x'3

    Julieta:Que la pases muy bien todos los dias :3

    ResponderEliminar
  7. Ok ghost se puso sentimental y se fue ahora queda la niña menor de edad que va a decir unas palabras....em
    Bueno se que solo nos conocemos desde el 2012 en octubre o mayo o junio ya no se :-| pero me termine encatiñando con tu blog con tus personajes y todo y te quiero mucho por que te veo como una hermana mayor o tambien una gran amiga wue segun yo aun que te enojes eres genial creativa dibujante gran pero una gran escritora aparte de que tu me inspiras mucho y por eso eh querido cerrar mi blog varias veces pero eh pensado en todos mis seguidores y siempre me acuerdo de ti y no lo hago tu eres la que en verdad me ha echo llorar,reir y estar muy feliz ^^ y yo te quiero mucho y tu eres la razon por la que siga en blogger y tambien los otros seguidores ;w; pero si terminamos diciendo esto cuando yo entre a blogger y mi primera apaticion fue en tu blog y me pusiste como una de tus mejores amigas me dio un ataque de emocion que empeze a llorar y reirme y pues no se....fuiste la primera persona que conoci en blogger y tambien una de mis primeras amigas de verdad ;u; y bueno te quiero y Sayonara!!

    ResponderEliminar