en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 21 de abril de 2013

196.- presenciamos a iblis????? danica y daniel difierente e iguales

no puedo publicar mucho por que me da flojera y estoy en clases todos mis compañeros del colegio han hecho nuevos amigos y se olvidaron de mi C: quiero largarme de ecuador......ya he pasado por mucho dolor y simplemente quiero un lugar donde empezar desde cero........

bueno empezemos n.n

violeta: *despues de haber escuchado toda la historia*.....baya chicos......habeis pasado por mucho o me equivoco?
gemelos:..hemos pasado por demasiadas cosas.....
dracko:.mi sentido pesame chicos...
shadow: aun asi no podemos hablar de eso...emm
pau:*ve a los gemelos palidos* chicos estan bien
letta: estan muy palidos
gemelos:..s-si lo estamos
rosa:..chicos
cream: tails ven a ver lo que les pasa!!!
tails:*llega corriendo con tecno y troyer* que ha pasado?!
margarita: *los gemelos estan muy palidos*
namgge:...pareciera que han visto algo horrible
sky: hay no
gemelos:.e-estamos bien...*cae fuertemente al suelo*
todos: chicos!!!
shadow y dracko:*cargando a danica*despierta por favor
violeta sky y night: daniel despierta
violeta:*ve sangre en su brazo* sangre!!
dracko:*ve sangre en su brazo* que esta
letta: si tiene sangre en sus brazos
rouge: chicos volteen a los gemelos
los 5:*los acuestan boca abajo*
troyer. alzenle el cabello
los 5:*los alzan*
amy: dios mio....
sonic: que les han hecho
gemelos:*respirando debiles con marcas de latigasos parecia que los habian golpeado sin piedad alguna*.....
cream:..estan respirando mal
eli: trae respiradores artificiales ahora.....
alexa:..rapido no nos queda mucho tiempo....
igancio y claudia:*regresando con los respiradores*
tigre: que esta pasando....
night: esto me esta confundiendo.......
shery:..hmmm?....tal vez se golpearon con algo
sofi: es imposible danica y daniel no se golpearian asi por asi
bryant:*ayudando a curarlos* vaya....
flash y azul: que heridas....*viendolo*
rojo: POR QUE CHUCHAS SIEMPRE ME VISTEN DE LOLI!!!! D8<
danica: ngh...
daniel:..c-calmente

violeta. como quieres que nos calmemos!!!!!!!
todos:*sienten un aire muy helado* brr..q-que esta pasando
iblis:*aparece* estan dejando que sus otras almas les ganen ustedes son el corazon el centro.....sin ustedes ellos no estrian alli que les pasa a mi nietos!!!
gemelos: abuelo..tu sabes como nos trataba mi padre..nunca hicistes nada para defendernos
todos: iblis??
iblis: asi es soy su abuelo
sky: abuelo..
iblis: hola sky
gemelos: s-solo son unos golpes estamos bien
violeta: chicos estan muy mal heridos
daniel: no te preocupes por eso
letta: oajal se curen
manic: tienes razon *poniendole una mano cerca de la colita de danica*
danica: manic...quita tu mano de alli antes de que te rompa los dientes
kat: chicos no se sobre-esfuerzen
namgge: vamos...deben descansar*carga a danica*
danica:..ah!..*adolorida*
namgge:..*se sonroja un poco viendola*..... vamos*la acuesta en el sofa boca abajo*
daniel:*acostandose boca abajo*
iblis. estan asi por la perdida de sangre ustedes ven el futuro como que no se dieron cuenta de esto!!!!!
todos: ven el futuro!!! que cosa no pueden hacer ustedes!!!!!
gemelos:...emmmm morir para siempre.....
todos: OMFG!
(yo: no lo se...pero danica y daniel han terminado por ser mis fancharacters mas fuertes)
gemelos: lo tenias que decir en voz alta!!!
iblis: OxO perdon!!!!!
todos: ahora nos cuentan
gemelos: podemos ver pasado el presente el futuro
daniel:...como yo soy el sol siempre me levanto apenas sale el sol y siempre tengo sueños y visiones del futuro y el pasado
danica: y como yo soy la luna me quedo hasta tarde pero mis visiones pasan asi por asi y yo 
dracko: las dibujas y no lo dejas hasta terminarlo verdad
danica: como
dracko: vi tus hojas de dibujo....
danica: -///_///-UUU por que mierdas andas revisando tus dibujos
dracko: perdon manita creia que era un libro n.nUUUU
daniel: si y asi es como vemos el futuros
rosa: tan distintos
shadow: pero a la ves iguales
amelia: n_nUU bueno
silver: si fueras gay
knuckles: estaria ok!
diego:*les pira un zapato* shu shu!!! shu bitches!!!(?
shery sofi azul: LOL XD
iblis: adios mocosos me tengo que ir
gemelos: adios abuelo te veremos pronto
-------------------------por la noche---------------------------
danica: oigan chicos saben donde esta daniel
todos: no...
danica: donde se abra metido
daniel:*en una cueva cargando a rika* hola pequeña...n.n*sale de la cueva* sera mejor que te presente con los demas y...*ve un dragon* uh?
aurora:*lo ve* papa!!!!! arthur baja!  *bajan*
daniel: papa?? .-.
aurora:...papa!*lo abraza*
daniel:..emmm no entiedo....
arthur:*lo saluda(señores lamento decirles que arthur odia a daniel :c que malo es......nyuu T_T)* n.n
aurora:..oh perdona...yo vengo del futuro....mi nombre es aurora...soy tu hija 
daniel: mi que?! y quien es tu madre
aurora:..violeta ocean flore
daniel:*sonrojado* O///e oh.....estem...vamos....*se van los 3*

la hija de daniel??? XDDD esto estara muy bueno quien es rika??? aparecen los 4 demonios mas relajosos que puede haber XD  hasta la otra!!!!!!!

los dejare con la pica

especiales
-ESPECIAL DE SPICE LEN KAGAMINE INTERPRETADO POR DANIEL ALEXANDER THE HEDGEHOG DARK
- ESPECIAL RESIDENT EVIL (PARA VIOLETA :33)
-ESPECIAL DE AMOR SONAMY KNUXROUGE ETC CLARO Y DANICA METIDA EN PROBLEMAS
- HARE UN ESPECIAL MUY PERVERTIDO PARA QUE LES DE UN POCO DE DERRAME NASAL NADA QUE VER CON LA HISTORIA ASI QUE ESTAS SON LAS OPCIONES (SOY UNA PERVERTIDA DE PRIMERO Y MUCHOS QUE ME CONOCEN EN FACEBOOK LO SABEN xD)

1.- DANICA CON.......... 
2.- DANIEL CON VIOLETA ewe listo ustedes escogeran el chico con el que se hara un especial pervert
opciones
night
shadow
namgge
sky
carlos
con un lobo de por alli llamado leonardo
socurge
ashura
mephiles(ice: ¬¬ prometiste que no lo pondrias danica: tu regresa a donde estabas! yo: -.-' ahora entiendo por que me duele tanto a cabeza)

con quien chucha se le de la gana :DD escojan tienen 5 dias......el que tenga mas votos gana adios!

10 comentarios:

  1. yo:no te voatre nigth tu eres yo y votare a otro vamos aver
    nigth:a mii porfa T.T
    yo:que no¡¡
    nigth:que te mato
    yo:atrevete ¬¬
    nigth:-_- mejor no a la me votas :D
    yo:no... votare a mephiles que me gusta mucho este personaje :.
    mephiles:gracias
    nigth:por que somos primos que o sino te mato grrr

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa.....ok se que por un pinche lado si escojo a uno los demás me matara y no quiero morir por que le prometí al estúpido de silver que haría que blaze lo quisiera y luego le prometí a knux que encontria su cerebro solo para que no destruyera una cafetería y luego le prometí a....
    yo: CALLATEEEEEE¡!!!!!
    ghost: ;-; ya ok ok! en yo que voy a saber tu decidemtodos esos están enamorados de ti D:< y yo no soy el banco de las respuestasss¡!
    yo: GHOST AL RINCÓN EMOOO!!!
    ghost: pero ;_;
    yo: al rincon!¡
    ghost ù.ú
    yo: pues yo opino que con ejem....en...em.night¿¿¿
    ghost: pues yo voto por namegg e.eU
    ambas: <_<....>_>PUES QUIEN SABE EL QUE GANE DX¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buen capi bueno para votar mmm elijo
    A Shadow ya que es el más que conozco xD
    PSDT: suerte que no pusiste a Yatsumy
    Yatsumy: me nombraste que tal si me pone a la lista D:
    Yo: sorry xD (bueno el puede ser opción si quieres)

    ResponderEliminar
  4. 1- viv toda mi vida en un engaño... ense que el blog habia terminado xD

    2-muy buen capi

    3-me alegra que daniel valla a casarse con vio :33 aww

    4-no se que mas

    5-estoy drogada xD

    ResponderEliminar
  5. yo:yo si se lo pervertida que eres
    violeta-un especial pervertido o///o
    margarita-wiii e,e
    rosa-YA LOS QUIERO VER *-*
    aurora-*cruzada de brazos*ya sali genila *sonrie fria*
    margarita-ere siguala tu padre y me das miedo >.<
    aurora-hmp
    las cuatro-GRAN CAPI HAST ALA OTRA ;3

    ResponderEliminar
  6. Volvi Bitches xd
    Buen Cap .w. Tu Me Inspirastes A Hacer Mis Blogs *-* Gracias .w.
    -Melissa-

    ResponderEliminar
  7. nigth:gracias ghost por votarme T.T y se puede saber que hace aqui iblis
    iblis:ya te dige porque estoy aqui
    nigth:no ???? creo -_-

    ResponderEliminar
  8. Alexa:xDD tu sabes que ganara night....asi que voto a favor de namgge :3
    Namgge:-.-# demonios....otra vez...que no voy a hacer eso con danica!!por el amor de Iblis!!entiende que no quiero hacerle daño...ya le dije
    Yo:xD danica..igualmente F3 haremos lo de namgge y danica en privado...no se salvara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. namgge y night estan en competencia! XD van muy empate

      Eliminar
  9. nigth:mierda namgee no me ganaras grrr va para que me molesto ya peleare segun quien gane
    yo:jaja XD mal rollo alexa no te llevo la contraria XP
    nigth:nunca me ganaras U.U

    ResponderEliminar