en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 27 de abril de 2013

197.- una chica mas fuerte que danica?! el panico escenico

genesis:...jajajaj!!*destruyendo todo a su paso*
señor:*medio muerto* argh!
genesis: NO HAY NADIE MAS FUERTE QUE LA INCREIBLE GENESIS!!!! JAJAJAJAJAJAJA
señor:..si lo hay...*viendola*
genesis: QUIEN!!!
señor:*le da una foto de danica* ella....ella es mas fuerte que tu.......
genesis:*viendo la foto*...esa maldita perra aparece denuevo en mi vida!!!!!*asesina al tipo* ya me las pagaras danica...ya lo veras.......siempre me opacas en todo lo que hago!!!!..............
------------------------------------------en la actualidad xD--------------------------------------
danica:*estornuda*
dracko: que sucede manita
daniel:...hmmm
danica: siento que alguien esta hablando de mi
violeta: quien no esta hablando de ti danica e.e te metes en muchos problemas
danica:...perdona ´por ser problematica inquieta ¬¬U
violeta: ¬¬U mala
danica:..hmph
daniel: ya tranquilas.....ahora que lo recuerdo....si habia alguien quien te odia con su alma
violeta y rosa: y quien no la va a odiar con su alma???
margarita: nosotros ._.
todos: seeeee
danica: bueno no ha de ser nadie...vamos a jugar basquet?
todos: e.e y tu desde cuando
danica: me encantan todo tipo de deportes.....
violeta: yo ire contigo
amy: sera divertido
rouge: pues vamos
amelia: yay!
blaze: bueno pues ya veran que conmigo la cosa es seria
silver: vendo marihuana vendo!!! a 100 dolares 3 paquetes!!!!
todos: O.e pero que caraj....
silver: digo....vendo dulces vendo!! a 100 dolares 3 paquetes e.eU
todos: vamos a jugar basquet estar encerrados le hace mal a silver
knuckles: Ez kE Ezz Muii cul para v3nd3rr dulc3zz 
daniel: y a ti que te pasa O.e
knuckles: ez k iio zoii un prinzezo B|
silver: y iio un ziireniitop
gemelos: su manera de hablar me dio cancer (? O.e
todos: -.-' sera mejor salir a jugar basquet estar aqui adentro ya les afecto el mani que tienen  por cerebro
ambos: zuu enviidia nos hazee crec3r
gemelos: ._. algun dia a ustedes les dara cancer en los bajos....y ese dia me cagare de risa hasta el 5to infierno e.e
ambos: no no ya hablaremos bien daniquita y danielito D: 
gemelos: hmph*se van a jugar basquet*
--------------------------en las canchas de basquet---------------------
todas:*jugando* danica estamos agotadas llevamos horas aqui....
danica: pues ya descansen....je..
todas:*se vana  tomar agua*
daniel: yo juego*jugando contra danica*
danica: ja!*jugando*
????: yo quiero jugar un 21 contigo....
todos: uh?
danica: quien eres
?????: soy yo no me recuerdas
danica: genesis??
genesis: danica querida!
daniel: quien es ._.
danica: es mi amiga de la escuela...genesis.....
genesis: *ve a daniel* *w* pero que lindo es!*lo abraza* que musculoso...y fuerte
daniel: D: me esta tocando me esta tocando!*se separa y corre en circulos(?*
danica:..es mi hermano gemelo
genesis: no sabia que tenias un gemelo
danica: nadie lo sabia que hace aqui
genesis:..oh si vine a retarte 
danica:.denuevo??....
genesis: si n.n
ambas:*se ponen a jugar un 21*
daniel:*viendola* uh?
todos:....pero...que demonios
danica:*le gana* gane denuevo n.n
genesis:..*se enoja* estoy arta de ti...siempre me ganas en todo
danica:..je....era de esperarse de ti traidora
todos: @_@ y ahora por que?
genesis:..me canse de que me ganes! en belleza todos decian vaya esa es danica es muy linda que inocente se ve en deportes vaya que acletica en examenes danica es muy inteligente en modelaje vaya que lindo cuerpo tiene danica siempre me ganas en todo!
todos:espera... MODELAJE?!!!!
danica:*mira a otro lado*...si....
daniel:..y que esperas..osea ella es danica.... ._.
genesis: estoy arta de lo mismo.....yo soy mas fuerte que tu danica! nadie lo puede cambiar!*la estrella contra la pared*
danica:..*metida en un hueco en la pared*
todos: O.O oh oh....
danica:*sale del agujero* quieres ver quien es la mas fuerte?
genesis:..tendras que pasar mis pruebas deportes inteligencia belleza fuerza y modelaje......me entendiste! todo el publico vendra a vernos mañana
danica:*se puso palida* pu-publico???
genesis: si....>:3 nos veremos mañana daniquita jajajajja*se va*
dracko: modelaje? e.e
todos: danica tu 
danica: NO PREGUNTEN! >//-//< 
shadow: espero que modelen trajes de baño*sonrojado*
danica:*le tira el balon de basquet en la cabeza*
shadow: X_X
todos: LOl
danica:...odio actuar en publico me suelo poner nerviosa
amelia. tu nerviosa?
violeta: danica eres la chica mas sinverguenza que he conocido ._.
rosa: y te da miedo un publico??
danica: s-si pero....ella era la que me humillaba cuando yo era una niña......y como siempre le ganaba termino odiandome...cada vez que recuerdo eso estar frente a publico
violeta y rosa: vamos danica por mi cumpleaños
danica:.b-bueno....
sonic: danica eres fria seria y te importa poco lo que te digan
tails: donde se escondio??
danica:..estoy aqui!
night: entonces puedes frente a un publico
shadow:,....humillas a cualquiera que se te enfrente....
danica:..quiere decir....que creen en mi?
daniel:..*sonrie*
todos: O_O sonrio..... D: sonrio bitches! eso quiere decir que si.....
danica:...entonces lo hare *sonrie*
todos:..je esa es la danica confiada
troyer e ignacio: esto sera interesante
kat y amy: ni que lo digas
violeta:... je...siempre me parecio gracioso pensar que modelabas
danica: -_-U no pregunten
todos: vamos ya me quiero duchar ....*se van a la casa*
-----------------------en la casa xD-------------------------------------------
todos: *en fila* >:U quien chuchas esta alla adentro!!!
gemelos: -.-'
eli alexa y karla: -___-
namgge: quien estara alli????
---------------en la ducha---------------------
knuckles: *bañandose* la la la la *jugando con su patito de hule*
danica:*golpea la puerta* maldita sea ya sal!!!!!
knuckles:..no quiero dejame ducharme!!
danica: te golpeare!!!
knuckles:..tu 3nvidiia me hazeee cr3zer
danica:...eso me dio sida!!!!!(?
knuckles: ya ponte en fila mierda! dejame bañarme con mi patito de hule!
patito de hule: cuak cuak :3
knuckles: x//3*duchandose y jugando con el patito*

XD esto se volvio una competencia despues de la competencia estaran los especiales.....;-; knuckles se robo mi patito(?.....y si yo de pequeña modelaba -_-||||
secreto mio......

FELIZ CUMPLEAÑOS VIOLETA CUMPLEAÑOS FELIZ >w<

hasta la otra!

6 comentarios:

  1. violeta-*leyendolo*O_O..DANI COMO PUDISTE ¬¬
    yoran cap X3
    rosa-aww el patito de hule

    ResponderEliminar
  2. GENIAL¡¡ *¬*
    yo: la tipa esa esta desesperada ._______.
    violeta: pero no sabia que danica modelaba
    yo: con ese cuerpo quien no lo haria? e_e
    violeta: pero espero que este bien U_U
    yo: es danica por dios XD estara bien n_n
    violeta: como crees que se ponga danica si genesis le coquetea a shadow? O_o
    yo: XD...........la pobre esta perdidamente jodida .__________.U

    ME MUERO POR VER EL SIGUIENTE¡¡
    NO HAGUANTO LAS GANAS¡ *¬*

    ResponderEliminar
  3. ADFJKHDJHKFJHDJFGHAKD XDDDDDDDDDDDDDDD
    VOLVI .w.
    y ya lei tu blog .3.
    mas de 100 cap no son tan faciles e-e
    bueh
    te quiero n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajskajskaj XD gracias manita yo tambien te quiero n.n

      Eliminar
  4. LOL XDDD odio como escriben ese idiota de knuckles me mori x_x
    dracko:exagerado.....no la verda si es para morirte x__x xD
    ambos:graaaan capitulo xD hasta la proxima
    knuckles:despidete patito nwn *lo pone enfrente*
    patito de hule:....cuak quack owo

    ResponderEliminar
  5. ajhashjsfhks gran capi LOL el gay princeso y el idiota sirenito lol XDDD jajajajajajaja
    sabri: el patito de hule LOL XD
    ambas: gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar