en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 24 de abril de 2013

aviso pendejo XD

hola monton de muerganos y muerganas(? vengo a darles avisos :DDDD
1.- tengo una confusion enorme.....
2.- hoy me dormi en clase de quimica XD
3.- preguntenme lo que quieran que yo lo respondere C: comenten

ahora...despues de haber dicho las unicornios mas grandes que hay(? vamos con los elefantes amarillos y los cocodrilos con marihuana que les vendio silver :DD

con danica el problema me vale madres pero van asi

mephiles 2
shadow 1
night 3
namgge 4 
quien creen que gano e.e aja...aun tienen tiempo...sus personajes tambien pueden votar y preguntarme lo que quieran


por ultimo en la noticias de los ratones turquesa(?
ya no se ni que pareja ponerle a daniel
tengo 3 opciones y siendo sincera me gusta que este con vio.....pero el me transmite lo que siente y a mi me hace mal.......mas que tengo dolores de cabeza muy seguido.....diganme con quien debo dejar a daniel
danica karla: yo que la dejes con vio
sally: no! que se quede conmigo *-*

dejare que ustedes voten dejen su voto en los cometarios con quien quieren que se quede daniel

1.- violeta (yo danica y karla: c: nos agrada mas ella y votamos por ella)
2.- sally acorn
3.-  con una lobita llamada laila (personaje mio)

a mi me encanta que este con vio....pero hay un problema.....vio asi como danica es muy perseguida por chicos....y a daniel no es del tipo hacerle enojar.....entonces es mejor una votacion....n.n (aun sigo preferiendo a vio...no cambiare a esa apreja si no lo quieren pero esto es solo una pregunta C:)

por cierto...si ven algun blog con mi titulo o un plagio de mis historias sean amables de avisarme.....y yo ire ha hablar o hablen ustedes por mi C: gracias a todos de corazon y hasta la otra n.n

jeff: e.e holiwis!
danica: fushi de qui jeff!*con una escoba*
jeff: D: perra!!!*corriendo*
daniel: run bitch run!!!
danica: regresa aca!!!
jeff: nunca!!!!!
danica: le dire a slendy!!! >3<*se va a ver a slendy(?*
jeff: D: no daniquita!! daniquita!! no se lo digas a slendy!!!!!*siguiendola* prometo no mandarte a dormir!!!!!! D':  

daniel: LOL 

9 comentarios:

  1. yo:yo tenog un pregunta!!!:...porque si dibujas dleo mas bien porqu eno pnes en tu protada de tu blog una foto cabrona de danica o e daic ay amy?
    violeta-wii segun dani tenog 34 votos ami favro XD
    rosa-conmigo 35
    margarita-comigo 36!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ "no mandarte a dormir" xDD
    bueno prefiero que se queda con la linda de vio :3
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  3. nigth:no maldita sea por uno va
    yo:pendejo XD XD XD es lo que queria
    luna:aun yo purdo votar
    nigth:(mm la dejare para que me vote)si si tu tambien U.Uuuu
    luna:voto a nigth y mephiles
    nigth:que no le votes nada mas ami :U

    ResponderEliminar
  4. ghost: a podemos votar .-.?
    yo: tu ya votaste xDD
    ghost: si yo :D no otros
    yo: ._.
    nega: a por que hago esto -.-
    ghost: por el amor pero más odió que nos tenemos mi querido hermano :3
    nega: y por quien voto
    yo: a aver de tin Marín de do pingue etc,....
    nega: estoy siendo obligado ...ok tendré que "voto por night"
    ghost: y yo por violeta o vio .-.
    ambas: ....,,,
    yo: bye

    ResponderEliminar
  5. jajaja XD¡
    yo: NOOO QUE SE QUEDE CON SHADOW¡
    violeta: si shadow TT_TT
    yo: me gusta mas la pareja que hacen
    violeta: además no olvides que son la pareja principal ¬W¬
    yo: estonces son 2 votos mas por shadow
    las dos: ME MUERO POR VER LOS CAPIS PERVERTIDOS *¬*¨¡¡

    BAY BAY¡ =D
    holiwuis ase mucho que no te saludo n_n

    ResponderEliminar
  6. namgge:QwQ esto...gracias a todos los que no votaron por mi...pork...bueno ._. danica morira violada xD y no quiero es :I
    Alexa:xD muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ya veremos quien morira violado namgge e.e

      Eliminar
  7. Yoo tengo una pregunta..!! yo puedo salir en tu blog? y si me dices que si te mando mi datos :3

    ResponderEliminar