en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 28 de abril de 2013

corto pervert

danica:*media dormida en la computadora*
shadow:..*aprovecha la situacion*...eh danica *la toma del menton y hace que la mire*
danica:.que pasa fraker
shadow:.ven conmigo te ayudare a levantarte
danica:..enserio?*inocentemente y media dormida(danica media dormida es muy facil de controlar)*
shadow:..si ven*con una sonrisa pervertida*
danica:*media dormida lo sigue*
shadow:...*llevandosela a su habitacion cierra con seguro*.....
danica:..donde estamos?*shadow la acuesta* uh?
shadow:..*sobre ella*....en un lugar...*la toma de las muñecas*
danica:.shadow sueltame......
shadow:..shhh......*la besa y le besa el cuello*
danica:..*tenia demasiado sueño*...n-no....*se va quedando dormida*
shadow:..*quitandole la blusa besandole el cuello y bajando*
danica:*dando pequeños gemidos incoensientemente sonrojada*...b-basta...d-dejame
shadow:...shhhh....*quitandole las pulseras las botas el cinturon*....
danica:.s-shadow!!!...*evitando gemir*...
shadow:*metiendo su mano a donde no*....me gusta cuando dices mi nombre....je...*quitandole el short y lo demas*....lista danica....
danica:..*atrapada niega* dejame ya......no me hagas nada.....*gime aguantando el dolor*.....n-no...*con lagrimitas*
shadow: je....*moviendose*
----------------------------------------cuando shadow termino de violarla ¬¬------------------------------
danica:...*acostada en la cama de el dormida*
shadow:..*abrazandolo dormido*
dracko:.*viendolos*....maldita sea...llegue muy tarde......perdoname manita.....*se va por un palo*
shadow:*apegandola a el abrazandola con una sonrisa aun dormido*
danica:..*dormida*

bueno hasta aqui.....este corto pervert y yo....*daniel(mi amigo) me abraza* 
daniel: ewe vamos dani
yo:*lo golpeo* deja de ser idiota que sabes que no pasara
daniel: :c ok....*la toma de las muñecas* ya vamos a que te duermas
yo: si si ya voy.....*me voy con el media dormida*
gemelos: hasta el especial!!

7 comentarios:

  1. Dracko:....llegue tarde....necesito el fierro golpeador..no de parejas felices...necesito fierro golpeador de emos violadores *sacandolo*
    yo:eso no existe..
    Dracko:*promocionando*el fierro golpeador de emos viooadores sirrve asi :D *le mete el fierro a shadow por el cu** XD*y asi se libraran porq sentiran muy feo XD
    yo:....ningun pinche sentido....
    Shadow:O_O X_X
    dracko y yo:...neee ya quiero ver el especial XD hasta la otra manita nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD jajajajajajj
      danica: compro ese nuevo fierro C:

      Eliminar
  2. yo: *derrame nasal* maldito shadow @/////////////////////@
    violeta: *en el sueo con gran derrame* me gusto.....mucho @/////////////////@
    yo: shadow violarla no es lo correcto @///////////@
    sonic: *con risa perver* violetita estas bien ¬W¬?
    violeta: *se apega a el* sonic no me siento muy bien @///////////////////@
    sonic: *pone su mano en su cintura* que tal si vamos a mi habitacion a curarte ¬W¬?
    yo: ALEJATE DE ELLA MALNACIDO¡¡ Ò///////////Ó
    ahs: sonic.....*con cara de asecino*
    jez: DATE POR MUERTO¡¡¡¡
    sonic: no TTT_TTT *sale corriendo*

    LO AME¡
    ERES UNA PERVERTIDA *//////////////////*

    ResponderEliminar
  3. violeta-*con un fierro loquema*lomatamos ahora o cuando
    rosa-yo digoq ue ahora
    margarita-apor el!!
    shadow-*caminando con la puta cara de emo de siempre XDDDD*
    yo- ._. bueno gran especial pervert ewe

    ResponderEliminar
  4. *derrame nasal* mierdamierdamierdamierda xDD

    ResponderEliminar