en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 27 de abril de 2013

cumpleaños

1.- ya no puedo aceptar mas personajes me marean @_@
2.- esta bien no hice nada e-e
3.- FELIZ CUMPLEAÑOS VIOLETA Y ROSA
4.- CHICOS YA SE ACERCA MAYO Y EL 4 DE MAYO ES EL CUMPLEAÑOS DE LA CREADORA DE EL PERSONAJE KARLA THE HEDGEHOG OSEA YO NO LO CREE ORIGINALMENTE ENREALIDAD LO CREO MI HERMANA MENOR DE 7 AÑOS...C: Y PRONTO SERA EL CUMPLEAÑOS DE LA HERMANA MENOR DE LOS GEMELOS Y DE MI HERMANA..ESE DIA NO ESTARE POR QUE SERE YO Y UNOS AMIGOS LOS QUE ANIMAREMOS LA FIESTA C: 

karla: ya se acerca el 4!! :DDd
gemelos:..si ._.UUU

sabremos mas de esto en el siguiente capitulo

3 comentarios:

  1. ME MUERO POR VERLO¡¡ =D
    mi cumple es el 8 de mayo
    dicen que los del mayo somos raros.....
    NAH¡ XD para nada o3o

    FELICITA A TU HERMANA DE MI PARTE¡¡ =D

    ResponderEliminar
  2. PASALE SALUDOS A TU HERMANITA DE MI PARTEEE!! x3 que la pase muy bien

    ResponderEliminar