en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 26 de abril de 2013

segundo aviso :33

bueno la votacion se cierra y el ganador es.....

NIGHT! 
NAMGGE!

._. oh mierda dos?! bueno entonces que les parece si hago dos especiales una con namgge.......y otra con night ._. nwn

siguiente estoy muy deprimida C: me da pro cortarme los brazos pero no lo hare....


lo siguiente la ganadora es VIOLETA :D
daniel se quedara con violeta nwn 

otra cosa elefantes amarillos con retras mental y bulimia C: adelantos del siguiente capitulos

daniel se va devuelta a solaris???? dejara denuevo  a danica sola??? los gemelos....se diran adios??.....nunca mas se volveran a ver......
danica:*llorando en silencio* dime por que te vas
daniel:..danica perdoname.....pero es para protegerte
danica: DANIEL DIJISTE QUE SIEMPRE ESTARIAS CONMIGO NO SABES CUANTO PADECI SIN TI A MI LADO.....
daniel: ....perdoname...danica...pero es algo que debo hacer....por ti y por los demas...*coge sus maletas caminando*
danica:*tratando de alcanzarlo* DANIEL!!!
dracko: chicos!
los 6:*deteniendo a danica*
daniel:*llorando en silencio caminando para irse a solaris*
danica: daniel!!! daniel!!!!....DANIEL!!!!!!.......*tratando de soltarse para irse*....QUIERO IRME CON MI HERMANO ASI ME TOME LA PUTA VIDA ENTERA ASI ME VIOLEN ASI ME TORTUREN SI LO VAN HA HACER QUIERO QUE EL ESTE CONMIGO....
los 6: no danica!*deteniendola*
dracko:..(mente: nunca la vi tan afectada.....)
violeta:*llorando abrazando a rosa*
danica:......*cae al suelo inconsiente aun con lagrimas*
los 6:*entrandola*
daniel: ...*desde lejos muy enojado* maldita sea abuelo....tu y mi tio son los que me alejan de ellas dos......no te quiero dejar DANICA!!!!!!!!! *gritando a los 4 vientos*
guaridas: el principe ha llegado!!!!!
?????:*con un latigo* perfecto C:<
daniel:..*viendo al suelo*.....

que creen que pase???? daniel regresara por ellas? (vio y danica).....quien es el tipo del latigo.....??? *votando algunas cosas que se usan para cortar* T^T quien sabe C: hasta la otra!

4 comentarios:

  1. yo-suelta eso antes de qu eyo coja ese latigo y te de!!!
    violeta-WIII PRIMER COMETARIO *W*
    rosa-lol
    margarita-quiero ver que pasa ya no ams aviso ala historia! >:U joder

    ResponderEliminar
  2. Que el especial sea perver ewe ok no xD

    Quien carajos es el del latigo? buano quedo ver quedo ver xD

    ResponderEliminar
  3. ghost: Nooo!! pobre danica D: y a Daniel le darán con el látigo y uno un empate :D yay PAZ!!
    yo: que mal Dx
    ghost: D: bueno que mal me da tristeza que Daniel se valla por que hizo llorar a Dani ú.ù
    yo: ghost hija mía e.e que te pasa
    ghost: estoy triste....espera yo no soy tu hija no te burles!! D':*se va*
    yo: bueno .-. Adiós cuídate..,,,no te cortes cerca de las venas cuando te llevan al hospital y te cosen duele más u.u

    BYE

    ResponderEliminar
  4. yo quiero salir en tu historia porfisss! siii -3-

    ResponderEliminar