en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 1 de mayo de 2013

198.- el panico escenico de danica

danica:*en una esquina echa bolita*
todos: O.e enserio esta nerviosa
violeta: mirala nomas! D: la pobre esta temblando
danica:*hecha bolita muy nerviosa*
rouge: si no mas lo recuerdo eso no te ayuda en el modelaje......
danica: CALLATE NO ME LO RECUERDES!!! >-<U
karla:.*a la par de danica acariciandole la cabeza* calmate
dracko:....la competencia empieza en unas horas.....
shadow:..como haremos que danica sea ella misma en ese momento
daniel: si la hacemos enojar probablemente no piense bien y pierda los encuentros.....
sky:...elevenle el ego .-.
alexa: no seas idiota sky eso no servira
night: ya tiene suficiente orgullo....
amelia:..denle dulces....
eli:*viendola* eso podria funcionar.....namgge!
namgge:..*entra* si?...
shadow:..necesitamos dulces para danica
namgge:*trayendo los dulces* haber...quien se le acerca....
todos: que vaya el gemelo
daniel:..*se acerca con algunos dulces*...toma danica....ya no estes nerviosa
violeta: alguien mas que se acerque???
todos: yo no me arriesgo que vaya dracko el es el otro hermano xD
shadow: me han quitado a mi hermano .-.
dracko:*dandole chocolate*
danica:*comiendo dulces*......esta bien lo hare.....
todos:...esto no lo podemos creer -_-UU
----------------------------------------------en el evento----------------------------------------------
genesis:...esa enana no llega-....sera que se arrepintio???
danica:**llegando**...
genesis: aqui estas danica! n.n empezemos 
danica:..si...
todos:*en el publico*
violeta letta y pau: ojala no se paralize....
presentador:..bueno empezaremos! con la competencia de deportes!!!! quien complete 21 puntos gana!
ambas:...*empiezan a jugar con uniformes de basquet*
*minutos despues*
danica*toma el balon* es mio..(mente:..solo me faltan 3 puntos......este seria un milagro......)*corriendo al arco*
genesis:*corriendo a impedirselo*......
danica:*nota los 3 puntos de milagro*
presentador:..ha ganado danica!!!!

-----------------------------------en el ultimo evento----------------------------------------------
todos: daniel segura que esa es danica .-.
daniel: por que lo preguntas?
amelia y amy: es buena
sonic e ignacio: educada
pau y letta:...por que nunca nos contaron nada
karla:..clases de etiqueta chicos.....
kat manic claudia y troyer:....soy yo o el nombre de ultima vida perfecta se lo robaron a shadow
shadow:....es verdad..;-; me han quitado el nombre
daniel: somos mejores que tu shadow....pero tambien tenemos nuestros defectos.....
night:.y esta es mi pregunta.....shadow si te gusta danica por que no fueron novios desde mas jovenes

shadow:*mira al suelo*...por que en ese tiempo y hasta ahora los caballeros y la princesa o princesas no se pueden enamorar........
sky: ya veo.....
night: aun asi....danica sigue molesta contigo
shadow: -_-||| siii
dracko: jajajaja xD
daniel:..pues me parece extraño que lleva años conociendo a shadow y no se hayan vuelto mejores amigos.....xD
rosa:..y en cambio conoce a dracko hace poco y ya se han bautizado como hermanos
shadow:*en la esquina emo* -_-||| no me lo recuerdes hasta mi propio hermano le cae bien
dracko:...vaya ._. de donde salio la esquina emo?
knuckles y silver: nosotros la traimos..c:
todos: e_e baka
presentador: y ahora despues de este descanso vamos a ver el final de la competencia de modelaje!......primero...genesis!
genesis:*sale modelando como toda una reina*..(mente: ni danica me ganara)
presentardor: de medidas 90 60 90 (yo: ¬¬ segun ella) veine modelando un lindo vestido
 genesis:*en frente de los jueces*...
juez 1:...bueno me encanto el vestido y esta es tu mejor foto
juez 2:..bueno...tu brazo alla atras no hace que la imagen se vea muy bien...de alli...todo esta fabuloso...
juez1: gracias genesis
genesis: a ustedes*se va modelando*
turistas:*tomando fotos*
todos: O.e pero si la foto se va bien
shadow daniel violeta y margarita xD: nunca entere la moda
rosa: tiene razon el brazo se ve un poco mal
amelia pau trigre y letta: era de esperarse
hijashi yuki y yatsumy: .___. vaya......que problemas...
tails tecno troyer: @_@ por eso no sigo a la moda
rouge: esta un poco jorobada
amy: tienes razon
sonic manic ignacio: -.-'
namgge alexa y eli: .___.U
(yo: he visto demasiado la siguiente supermodelo americana O.e aunque aun no entiendo esto xD)
presentado:..ahora viene danica!
danica:*sale pero se queda en blanco*........O_O
todos:.ay no........
genesis:...jajajaja...
danica:*con nervios*.....*respira hondo y sigue caminando*....*modelando*
presentador:..ella es danica con medidas de(YO: CHUTAGUANTA!! *saco una cinta metrica y mido*...veamos pechos 100 o ciento y algo.....no se y no se :DDD danica: -_-) sus medidas son indefinidas modelando un lindo vestido

danica:*enfrente de los jueces*
juez 1: bueno eres muy linda y te mostraremos tu mejor foto tu foto fue de una chica normal sin lujos ni nada alguien asi mas o menos como un chico 

juez 2: me gusta la forma en que parece que estuviera recibiendo un golpe se ve lindo y los ojos se nota fuerza
violeta rosa daniel sonic amy ignacio claudia troyer : (mente:..esa imagen es como un chico tal y como danica se comporta)
juez 1:..deberias soltarte mas.....
danica:.si...*en blanco*
juez: puedes irte
danica:*se va modelando de alli*............ahh!!!!!!*se cambia rapido y sale corriendo*
dracko:.*la ve*daniel daniel danica!
daniel:..oh mierda!*le sigue*
todas: O.e por que salio...
daniel:*regresandola* espera a que termine >:c
danica: no quiero >n<
todos: =___= es como ver a silver.........
silver:*vendiendo marihuana en la esquina*
-----------------------------a la mañana siguiente danica gano xD-----------------------------
danica:*dormida*...hmmm*abrazando a dracko*
dracko:*dormido sobre shadow*
shadow:*dormido sobre silver*
silver:*dormido sobre blaze*
blaze:*dormida sobre rouge*
rouge:*dormida sobre knuckles*
kncukles:*dormido sobre la loli digo rojo xD*
rojo:*dormido sobre flash y flash sobre azul y asi sustantivamente*
todos:*medios dormidos* =_= no debimos haber inhalado esa cosa que nos dio silver
silver:...*vestido con ropa interior*....violare a todo el que no comente...ZZZZzzzzz
daniel:*tomando cafe viendolos*.....-_- sera mejor ir por la manguera.....

no se que chuchas escribi :yaoming: bueno hasta los especiales!!! e iran en este orden

SPICE 
daniel-len
miku-alexa
rin-danica
luka-violeta
meiko-azul
las demas- rosa y margarita :DD

ESPECIAL PERVERT NIGHT

ESPECIAL PERVERT NAMGGE

ESPECIAL RESIDENT EVIL ewe

7 comentarios:

  1. Yo comento Silver..!! no me violes >-<
    Y buen capi ^.^ me encantó

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  2. Jeje siover te epero jeje xD o que mal ya comente

    ResponderEliminar
  3. Shadow:me quitaron a mi hermano .-. y mi titulo ;-;
    Dracko:lol ya hermano no llores n.nU silver vete a violar a daniel XD y super capi danica n.n
    yo:eso yo lo digo e3e super mega capi manita 8D
    dracko:-3-U buaano en fin XD hasta la otra!! o3o/



    dracko y yo:*refugiados en un cuartel*estamos a un dia ;w; hay que prepararnos para los amigos y los que seran mis enemigos en la salida de la secu e3e

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto
    yo: sabia que ganaría dánica =W=
    violeta: era ovio -w-
    yo: eres hermosa dani-cha *¬*

    LO AME¡
    ME MUERO POR VER LOS ESPECIALES PERVERTIDOS¡¡ *¬* *derrame nasal*

    ResponderEliminar
  5. Danica pude tomar una foto de azul?plz C:

    ResponderEliminar
  6. que lindo capi x3 estubo mas bueno que...que...no che :D (?

    ResponderEliminar
  7. rosa-hablando de moda *ve a violeta+violeta esa ropa parece dechico e_e
    vioelta-libertad >:U
    rosa-ven aqui!!
    vioelt-ano >n< *corre*
    margarita-gran capi! ;)

    ResponderEliminar