en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 23 de mayo de 2013

199.- una anecdota mia y naiara, el reflejo vivo de danica

*en mi colegio*
yo: ptm hace mucho calor.....*viendo al cielo* este sol hace mucho daño
cedeño: jaja si hazte la desmayada xD
yo: e_e buena idea.....pero no lo hare por que no me siento mal
-----------------------1 hora despues---------------------
granado:**se desmaya**
yo: WTF?! cuando se ....
profesores:*se la llevan*
yo: mierda el sol hace daño D:
*mientras que cedeño sierra y las demas chicas de mi curso conversaban y reian*
yo:...*viendo borroso* (mente: mierda me esta afectando el sol!!)*pongo las manos en mi estomago y me retuerzo de dolor* demonios....
calderon: eh?...bajaña bajaña estas bien?
yo:..si...*me levanto aun adolorida*....estoy viendo
cedeño: segura?
yo:.s-si...*vuelvo a mi posicion anterior antes de caer desmayada*
profesora: te sientes bien??..
yo:*viendo borroso* s-si.....
profesora:..no me digas que te vas a desmayar?
yo:..me ....me siento mal.....
profesora:...mejor vete a descansar
calderon: esta palida...
conserje: vamos *me llevan a la sala de profesores*
yo:....*me siento en una silla palida y mareada*....vaya..*viendo a las demas chicas enfermas*
gabriela:...si..*se apoya en mi hombro*..
yo:...pobrecita....*palida*(mente: danica: e_e osea que pedo que chucha te pasa? yo: ¬¬ calla pendeja me dio insolacion danica: Q_Q ok....)
-------------------------------en clase-----------------------------------------------------
yo:*mas palida que antes*
inspectora: ve a llamar a tus padres
yo:*me fui a llamar*
-------------------en media clase-----------------------
inspectora: señorita bajaña salga
yo:*guardo todo y me voy*

regrese a mi casa a bañarme comer un poco y recien me despierto....=_=UU ahora vamos con el capitulo
--------------------en el futuro------------------------------------

*narra nai*

mi nombre es naiara the hedgehog dark....pero me dicen nai soy la hija menor de danica y shadow mis hermanos mayores se llaman daniel y hijashi  tengo ciertos problemas ya que muchos me dicen que me paresco a danica....este es mi viaje al pasado a ver como era mi madre.....
naiara: hmph...es hora....*saca la esmeralda que le robo a hijashi* ese par de idiotas alla y yo como pendeja aqui? ni pensarlo.....CAOS CONTROL!!!!*llevandola al pasado* incluso aurora esta aqui.....

shadow: dame ese fucking chocolate!
danica: no yo lo tome primero bitch!
dacko: fuera bitches es mio!!*entre los 3 discutiendo por un chocolate*
shadow:*mando volando el chocolate* quien lo atrape primero gana!*sale corriendo*
danica y dracko: >:U hijo de puta!!!*lo siguen*
danica: no por nada soy mejor que shadow.....*saca sus alas y aumenta mas su velocidad*
dracko: adios shadow!*adelantandose*
shadow: mierda!!!*llega y abre la boca para comerse el chocolate*
dracko:*se le pone en frente para comerselo*
chocolate: wii!!*callendo(?*
danica:*lo atrapa con su boca y se lo come* B| oh si bitches! gane!
ambos: _ _|||| buahh
sonic:.*los ve* oye pero....pero danica tu no estabas conversando con daniel H?
danica: yo??....no...yo le estaba ganando a mi manito y al fraker
shadow: ya decia yo que el sueño era muy bonito -.-'
amy: pero danica te vimos hablando con hijashi y daniel H...
danica y shadow:....naiara.....
dracko: que?
ambos: e_e que dijismos???
sonic dijeron naiara....
danica:....siempre quise una hija y llamarla asi....
amy: y esto lleva a????
dracko: a que....no se .-.
ambos: no no es nada.....
shadow:*mira a danica*
danica:**lo mira** sera mejor ir.....
dracko:..los acompaño....
los 3:...lets go!*salen corriendo*
ambos: que chicos para extraños .-.
-----------------------con ""danica 2""-------------------------------
naiara:*golpeando a daniel H* hijo de puta por que no me dijiste que venias!!!!
daniel H: D: perdon lo olvide!!!!
hijashi: -.-' 
los 3: oigan....D: OMFG
ambos: es danica!
danica: no! yo soy danica!
ambos: pero estas alli....y ella alli....
daniel H: mira lo que causas torpe
naiara: baka!
danica:...tu quien eres
naiara: soy la hermana menor de esos idiotas
daniel H y hijashi: oye!
danica:...por casualidad....tu nombre es naiara
naiara: exacto.... y tu eres danica a los 14 años osea mi madre.....
danica: tu que?! e_e y quien es el padre??
naiara:*señala a shadow* el es mi padre
shadow:...danica!
danica: oye culpate a ti en el futuro!
shadow: _ _|||
naiara:...yo estaba con cierta persona.....haciendo...emm....algo e/_/e
danica: dime e_e
naiara:...escapaba de jaden el hijo de scourge 
dracko: me sorprende que tenga un hijo .-.
naiara:....si lo se...solo vine por que queria verte un rato
danica:...tengo una idea para asustar a todos
naiara: estas pensando lo mismo que yo
danica: yo estoy pensando lo mismo que tu
ambas: vamos.....a asustarlo!*chocan sus manos*
dracko y shadow: de tal palo tal astilla
daniel  H: e_e no te quejes papa....
shadow: lo se...lo se _ _|||
ambas:*regresando*
los 4: esperennos!!!! dios que terca es!!!*siguiendolas*
ambas: hola a todos
todos: OMFG! que paso aqui!
silver: te clonaron danica!
naiara: yo soy danica
danica: no yo soy danica e_e
knuckles:*explosion mental xD*
rouge: D: fue mucho para su diminuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto cerebro 
amy: ya me maree....
naiara: tal vez esten fumados...
silver: e_e
todos: SILVER!!!
silver:**sale volando**
todos: me va a dar...*se desmayan asustados*
ambas: jajajajajajaj xD monton de frakers 
shadow:... ._. son iguales
dracko:...si es hija tuya e.e
hijashi: -.-U
daniel H: dios .-.
danica F:*detras de naiara* naiara alexandra the hedgehog dark!
naiara:...*palida se voltea*..m-mama! D:
daniel y hijashi: D: mierda la jefa!*se esconden*
danica F: te dije que no la vinieras a ver!
danica:..calmate si?....
danica F:..si...sera mejor que me la lleva
shadow F:..*viendolos*
shadow: ESTO ES TU CULPA!!! POR QUE 3 HIJOS!
shadow F: e_e por que si....ademas es mi esposa
dracko F:*detras de el* y tu eres el que limpia lava y plancha por que sabes que danica es la jefa
dracko: D:
dracko F: manita vamos!
danica F:...si ....adios danica..... y....cuidate....*se va con naiara*
naiara: adios mama papa y tio!!!
danica: adios nai
shadow: adios enana e_eU
dracko: tio? .-.
dracko F: sep *detras de danica  F* adios
naiara: T_T 
danica F:.*cierra el portal*
los 3: .-. algun dia nos reiremos de esto......>.> <.< ya que todos estan desmayados.....*saca un marcador* mostachos para todos ! :DD*les rayan las caras*
todos:..*a la mañana siguiente* entonces quien era e_e
danica: mi hija .3.
violeta: igual de problematica a la madre e_e
daniel: e.e que?
violeta: no nada nada  n.nU

y asi trascurrio el dia normalmente menos para knuckles n.n el se quedo en cama por que su cerebro no aguanto por si quieren saber....ella es naiara

(lo se esta feo e_e pero no me molesten :33 dibujo hecho por mi no copias ni recolorear)
ella es naiara -w- es como danica incluidos los problemas con la policia....

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA DE TAL PALO TAL ASTILLA¡ XD
    yo: pobre knuckles XD
    violeta: demasiado para el XD
    yo: PERO ESTAN IGUALITAS¡ :D
    violeta: pero la dánica del futuro de enojo ._.
    yo: seee al menos huvieron mostachos para todos :D

    LO AME¡
    EL SIGUIENTE SERA EL NUMERO 200¡
    DE UNA VEZ TE DIGO FELICIDADES¡
    por que no importa lo mal que estes.....siempre publicas y nos compartes de tu loca mente pervertida XD

    !NOS VEMOS¡ ;D

    ResponderEliminar
  2. yo:super capi genialosoooo
    blacki:son igualitas ._.
    azul:jajajaj tu no te pareces para nada ami xDDD
    yo:seeeeee bueno adios danica-chan sigue asi¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja buen capi muy gracioso
    Mostacho para todos y te quedo lindo el dibujo
    Bueno bye hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  4. que buen capi genial!! que linda t salio naiara :33
    BESHOSH!!

    ResponderEliminar
  5. aurora-*arecostada poneidole lamano enla cabeza de nain*muy bien hemanita destruiste loque tenia knuckles de cerebro
    violeta-osea nada :DDD
    rosa-seee
    margarita-XD adios gran cap o3o

    ResponderEliminar