en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 23 de mayo de 2013

;A;

por comentarios como estos sigo en pie!
JAJAJAJA DE TAL PALO TAL ASTILLA¡ XD
yo: pobre knuckles XD
violeta: demasiado para el XD
yo: PERO ESTAN IGUALITAS¡ :D
violeta: pero la dánica del futuro de enojo ._.
yo: seee al menos huvieron mostachos para todos :D

LO AME¡
EL SIGUIENTE SERA EL NUMERO 200¡
DE UNA VEZ TE DIGO FELICIDADES¡
por que no importa lo mal que estes.....siempre publicas y nos compartes de tu loca mente pervertida XD

!NOS VEMOS¡ ;D


ademas......si suelo desmayarme si recibo mucho el sol ahora entienden el por que danica pasa siempre en las sombras?????

por que danica usa armas y es experta en manejarlas es por que yo casi muero de un balazo en la cabeza cuando era pequeña.... 

si quieren saber algo mas pregunten

3 comentarios:

  1. omg! sierto ya casi el cap 200!!! MUCHAS FELICIDADES DANICA!!ESO MERECE UNA FIESTA XD!!claro si tu quieres xD nah broma :3 felicidades y que te la pases bien

    ResponderEliminar
  2. yo: wow muchas gracias dánica no me espera esto T_T
    violeta: aun que nos preocupamos al saber que casi mueres por un valaso ó_ò
    yo: lo bueno es que ahora estas aquí con nosotros ....si hubieras muerto, talvez no te abria conocido y no sabría que existen gente tan dispuestas por luchar como tu ....
    violeta: dany....
    yo: me alegra mucho averte conocido y que me consideres tu amiga, no tienes una idea de lo feliz que me siento cuando publicas...

    muchas gracias n_n
    nos vemos¡ ^^

    ResponderEliminar