en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 28 de mayo de 2013

avios importante

bueno...vengo con un aviso muy importante.......EL BLOG NO SE CERRARA sinceramente aunque no me conozcan NUNCA EN MI PUTA VIDA ME IMPORTO QUE DIGAN LOS DEMAS DE MI asi que ese consejo no me lo den......
2.- si me deprimo muy rapido y cuando escuchan mi voz se oye un poco fria y seria.....
3.- se estrenara el cap 201 y este es el avanze

------------------------avance---------------------------------------
tails: necesito sus aptas de nacimiento para poderlos ayudar en caso de algo
violeta: asi sabras nuestros nombres y apellidos no?
gemelos: apellidos! D: solo uno verdad
tails: todos n.n
gemelos: emm...nuestra apta se ha quemado...*mientiendo*
sonic: que en verdad sus apellidos son the hedgehog dark??
gemelos: e.e si....
dracko: (mente: danica esta mintiendo.....)
danica: e.e emm hermano ven conmigo..*se lleva a daniel*

gemelos: no debemos hacer que vean nuestro apellido....le gente vendra tras nosotros si saben su significado.......no podemos permitir que se sepa nuestro apellido.....

iblis: su apellido fue uno de los desendientes mas crueles y malos que pudo haber...

todos: cual es....

gemelos:..si los descubren......estamos perdidos.....


hasta la otra!

4 comentarios:

  1. MUCHA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR NO CERRAR EL BLOG¡¡ *¬*
    yo: ya quiero ver mas de la historia
    viole: estaremos siempre contigo :D
    yo: ya quiero saber su apellido¡

    ResponderEliminar
  2. O.e no se cerrará! :DDD ~.~
    Espera! como se si esto no es un sueño? (*me doy una bofetada*) @-@ ok, no es un sueño ._.
    SIiiii! y cúal será el secreto de los gemelos? O.o
    Espero el próximo capi! :DD

    ResponderEliminar
  3. YA LO QUEIRO VER!! >3< asndfskjafhbasjkfbdasl (? ñay >:3

    Y gracias por no cerrar el blog ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julietaaaaa:porcia fui la prera en escribir en tu blog y soy sofia silve pero cambie mi usuario a Icy the cat te pondre la imagen en uno de mis blogs en tu ultima entrada esta el link

      Eliminar