en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 3 de mayo de 2013

cumpleaños numero 8 y 13

bueno como sabran karla the hedgehog dark de 12 años de edad no es mi personaje original la creadora de este personaje fue mi hermana menor que el 4 a de mayo cumple 8 años de edad y bueno karla lleva rosa por que su color favorito es rosa y la ropa se la puse celeste por que a mi hermana se le ve bien el celeste 
--------------------------el 4 de mayo--------------------------------
karla:*comiendo y helado* por que me mandaron al parque ;-; nadie se acordo de que dia es hoy.....ni mis propios hermanos....*bajando las orejas*
erick:*va con ella* hola amor
karla:*lo mira* hola 
erick:..por que tan triste....
karla:...por nada....
erick:....ven vamos a caminar....n.n 
karla:..si..*lo toma de la mano y se van*
erick:..vamos a este parque...
karla:..esta bien....n.n
erick:*le cubre los ojos*..
karla:.uh?...oye...
erick:..solo ven....*llevandola*
gemelos:*viendolos* ahi viene
alexa:*terminando de arreglar*
eli:*sirviendo los platos*
cream:*terminando de arreglar el pastel*
erick:...*viendolos* ya?
karla: ya que? 
gemelos: si..
erick:*le descubre los ojos*
karla:..o.o
gemelos:...feliz cumpleaños karlita *sonriendo*
todos: feliz cumpleaños
karla:..no lo olvidaron!
gemelos:..como vamos a olvidar el dia en que viniste a nuestras vidas....*la abraza*
karla:..los quiero mucho hermanos....
gemelos: y nosotros a ti n_n
danica:.esperen...que aun me falta a alguien a quien desearle un cumpleaños adelantado.....*se acerca a night*
todos: uhhh ewe
danica:*saca la espada* ¬¬
todos: X_XU
danica:*le da un beso cerca de los labios a night* feliz cumpleaños adelantado n.n
night:*sonrojado* si...gracias....
danica: n.n
karla:..jajaja...bueno vamos a comer...
todos: si!
-----------------y todo el mundo comio y vivio feliz C: menos knuckles a ese pendejo las hormigas lo persiguieron XD-------------------------

QUIERO DESEARLES UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HERMANA KARLA....Y A NIGHT UN FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO 
danica. jajajajajajajajjajajajaja X'D
yo: e_e de que chuchas te ries
danica: te vestiras de muñeca kjajajajajjaajajjaj xDDDDD toma fotos
yo: mierda C: bueno ya que-.......

ahora unas palabras de karla:...

gracias amigos de mi ñaña espero verlos pronto

de karla

bueno eso escribio ella xD hasta la otra!

karla original= 8
karla the hedgehog = 13 c:

3 comentarios:

  1. JAJAJA XD
    yo: dile a tu hermana que feliz cumple =D¡
    violeta: y que cumpla mas n_n
    yo: los que nacen en mayo son super sexys¡ XD
    violeta:jeje dejala es que ella cumple el 8 -W-
    yo: es bueno que la gente celebre mayo >W<¡

    TAMBIEN NIGHT FELIZ CUMPLE¡ n_n
    NOS VEMOS =D¡¡

    ResponderEliminar
  2. nigth:felicidades Karla
    yo:ja que buen cumple y tu nigth tu cumple es en una semana ¬¬ jeje
    nigth:glup^*me gusto el beso pero no quiero que sea mi cumple ya me gusto el beso **** nooooooo
    yo:jajaja te aguantaras tendras ya unos mas añitos bueno dánica feliz cumple para tu hermana y que cumpla muchos mas adios

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniiii siento no haber comentado xD estuve muy ocupadaaaaaa y no puede leer tu blog xD
    Pau:con los premios de los concuersos xD
    Zack.haiii asi nunca acabaras
    yo:lo se TT.TT

    Bueno nos vemos y sigue asi chaooo

    ResponderEliminar