en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 2 de mayo de 2013

especial de cumpleaños!!! lml

--------------------------el 3 de mayo-----------------------------------------
danica:*caminando de un lado al otro*

todos:*viendola* danica que pasa?
danica:....chicos...me pueden decir que le gusta a dracko....
todos:..pasarla contigo.....los videojuegos el chocolate emm no se que mas...jeje por que? ewe
danica: no por nada
todos:..te gusta ewe
danica: .__. daniel prestame tu espada
daniel:*se la da*
danica:*con la espada* ¬¬ decian bitches!
todos: nada! nada
daniel:..y que le piensas regalar?
danica:..tengo muchas opciones......
daniel:..por su cumpleaños sonrie....
todos:..cumpleaños de quien .-.
danica: de dracko .-.
todos: OoO hay que hacer fiesta mantenlo alejado danica que nosotros arreglaremos todo!
tails:..*vienod por la ventana* chicos alli viene!!!
danica: esta bien...*sale*
dracko:*llegando*....uh? hola manita n.n
danica: dracko!!!*se le lanza encima a abrazarlo (asi demuestra su amor xD)* manito feliz cumpleaños
dracko:..emm gracias manita n.nU*se levanta con ella en brazos*...vamos...
danica:...*se baja*...ven....*lo toma de la mano y se lo lleva*
daniel:*evitando explotar de celos* ¬¬
violeta: vamos daniel
daniel:..si...*se va a arreglar*
todos:*alistando la fiesta*
----------------------------------------con los dos chiflados xD--------------------------------------
dracko:*comiendo helado de chocolate* hmmm rico helado
danica:*comiendo helado*
dracko:..danica estas muy callada e.é te conosco dime que escondes
danica: nada nada! n.nU vamos manito *lo toma de la mano caminando*
dracko:*comiendo su helado* y dime a donde vamos.....*siguiendola*
danica:..por alli....hay un lugar de videojuegos muy buenos y quiero que nii-chan juegue conmigo *le sonrie(el cumpleaños de dracko hace milagros .-.)*
dracko:..esta bien n.n
namgge:*siguiendolos*
ambos:*caminando*...sientes lo mismo que yo......*se dan vuelta y no ven a nadie*......hmmm?....*miran al frente y ven a namgge* AAAAAAHHHH!!!!!!!!!!
namgge:*viendolos*...je...que hacen
dracko:..dirijiendonos a jugar videojuegos
namgge:..esta bien.......ire con ustedes*siguiendolos*
danica: ya dejanos
namgge: no
danica:...te voy a...
namgge:..nada de lo que hagas me sorprende......
dracko:*saca unas palomitas y se sienta*
danica:*golpeando a namgge* baka baka baka baka!!!!!!
namgge:*aguantando los golpes*...x_oUU
danica:*se aleja* hmph
namgge:*todo golpeado*....no era de esperarse no tienes nada mas sor-
dracko:*se atora con la palomitas* O_O
danica:*beso a namgge xD*......*se separa* vamos dracko...
dracko:...emm si...*se va con danica*
namgge:*parado como idiota* em.....wow ..........
-----------------------------------mas tarde-----------------------------------------------------
dracko:*entra con danica* por que todo esta tan oscuro.....
danica:..no lo se....
todos:..SORPRESA!!!!!
dracko:..hey chicos!
todos: feliz cumpleaños dracko n.n
dracko:..gracias quien se los.....*mira a danica*.....
danica:...*viendolo*...feliz cumpleaños nii-chan.....*le sonrie dandole un collar con de la mitad de un corazon que dice "best"*
dracko:*viendolo* genial....*mira el collar de ella que dice "friends"* como
danica: mis hermanos me ayudaron con eso 
los 4: feliz cumpleaños n_n/
violeta: n_n
dracko:..*abraza a danica*
danica:*responde el abrazo*.....
karla:..esto lo hice para ti...*le da un pastelito de chocolate*
dracko: es de chocolate
rouge: chicos dejenme tomarles una foto a ese par de locos!
todos: chicos sonrian!!!!!
danica y dracko:....*como en la imagen*
(dibujo hecho por mi y hecho a base no copiar e.é)

FELIZ CUMPLEAÑOS MANITO c: te deseo lo mejor y como ya sabes no me arrepiento de el dia en que te conoci nwn :333

hasta la otra minna!!!

6 comentarios:

  1. QwQ no pude ...no pude evitar llorar TwT esto fue hermoso
    dracko:TwT igual yo esto es genial.... sinceramente *interrumpido por mi*
    yo:es una de las mejores cosas que nos ha a pasado en la vida TwT el sentimiento que tengo en este momento no se como describirlo :'3 solo puedo decir MUCHAS GRACIAS MANITA!!! por este capi ,por este dibujo y yo tampoco me arrepiento del dia en que te conoci QwQ nya nwn

    ResponderEliminar
  2. awww que linod >w<...pero me aprece conocido lo dela fiesta sorpresa e.é
    violeta-je n.nU
    las tres-FELIZ CUMPLEAÑOS DRACKO
    yo:y que cumplas muchosmas!!
    violeta-ahorala cancionsita!
    margarita y vioelta-ya queremos pastel ya queremos pastel almenos un trocito epr queremos el fuckin >:U pastel n3n
    rosa-o.oU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dracko:y asi se los dare XD solo dejen qu me lo compren q-p XDDD buaano muchas gracias violeta rosa y margarita n.n nya

      Eliminar
  3. Buen especial y feliz cumple que lo pases bien Dracko
    n.n que cumplas muchos mas
    Bueno hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE¡¡ =D
    y que cumplas muchos muchos mas hasta que te quedes bien anciano xD
    me encanto el especial n_n jeje muy bueno ¬W¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XDD seee lo se estuvo bueno uwu y no quiero estar anciano e3e quiero estar joven owo XDDD lamentablemente todos tienen que envejecer uwuU
      Dracko:excepto nosotros nosotros somos inmortales B)
      yo:lamentablemente shi pero solo tu jeje bueno muchas gracias nwn nya y cumpli 14 no estoy tan viejo XDDD

      Eliminar