en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 12 de mayo de 2013

especial para night :33 parte 1

todas los dias....danica una chica de unos 25 años de edad joven linda pero de un humor serio (yo: QwQ puedo hacer la voz de blaze y no se de quien mas xD ) siempre estaba trabajando en esa oficina lo peor de todo es que se enamoro del su jefe (se que esto es historia antigua pero digamso que las cosas a mi manera son mas interesantes ewe) pero al mismo tiempo lo odiaba (asi era danica como la foto)


danica:*cruzada de piernas terminando de hacer unos papeles*....
shadow:*el guardia*...hola danica...siempre te quedas hasta tarde??? *a su lado*
danica:..siempre es asi que ese tipo no se puede encargar de sus papeles!!!
shadow: vaya que eres violenta calmate n.nU
danica:..*termina y los deja a un lado*......listo..*se sienta en el escritorio comiendose un pocky*
shadow:...si..pero..estoy yo aqui para acompañarte*comiendose el otro lado del pocky*
danica:..shadow eres mi amigo pero nunca dejaras de ser un pervertido
shadow:*le quita el pocky* quieres que aleje a esos tipos de ti no?
danica:..si...
shadow:..ya conoces el trato...*desabrochandole la blusa*....
danica:.p-pero....*cubriendose*
shadow:.solo un poco y te dejare....*la sienta en sus piernas y la manosea un poco*...
danica:..s-shadow...no...*gime un poco*.....
shadow:..danica...silencio...*lamiendole el cuello*
danica:..shadow.....b-basta....hmm..
shadow:*besandola*
danica: *besandolo obligada con unas lagrimitas*...
shadow:..*oye venir a alguien y la deja en paz*....para la proxima tu paga sera mas cara....*la besa en la mejilla y se va*
danica:*se arregla y se levanta*....soy la unica chica que pasa por esto?...*toma sus papeles*
night:*llega*...hola danica
danica:..hola jefe ¬¬
night: a mi oficina..ahora....*entrando a su oficina*
danica:..*suspira* de seguro es para seguirme presumiendo de su dinero...-.-'*le sigue*.....*cierra la puerta con seguro y se sienta*
night: bien como va todo lo que te dije...
danica: bien...¬¬

y asi empezaron ha hablar.....sobre todo lo de su trabajo aunque night no podia evitar distraerse con cierta erizita de 25 años vestida de secretaria el tenia sus tentaciones a pesar de tener 26 su padre lo ha dejado a cargo de este lugar por lo que sabia, ella no es de las faciles al hablar puede ser muy cortante o directa y eso asusta un poco 

night:*sonrojado*.....d-danica...
danica: huumm?...*viendolo con el lapiz en la boca*...que sucede señor....
night:..*se apoya en la silla muy rojo* no nada.....=///////=
danica:..señor esta bien...*camina hacia el lo unico que se oia eran sus zapatos de taco*....
night:.s-si estoy bien n/////nU
danica:..señor tiene fiebre*poniendole la mano en la frente*
night:*toma su mano*...no..estoy bien enserio
danica: ¬¬ pues siendole directa no me importa pero tengo a una hermana menor que mantener asi que por eso me callo
night: por que eres tan fria conmigo....
danica: por que odio a los presumidos como usted*viendolo de cerca*
night: oye yo no soy presumido*se levanta y se le acerca*
danica:...*sonrojada retrocede*....s-señor que pasa.......s-señor...*sentandose en el mueble*...que pasa...
night:...has trabajado con mi padre este año....y cuando vine no nos llevabamos bien....pero....en realidad te.....*le besa el cuello*
danica:..p-por favor señor esto esta mal su padre puede venir.......y no quiero problemas...(mente: mas que los que tengo......)...
night:..dime night.....*desabrochandole la blusa*
danica:..*sonrojada* estaremos en problemas.....
night:...*le besa el cuello y baja su mano*
danica:*gime un poco*..n-no *lo separa y se levanta* tu y yo nos odiamos hasta alli quedo la historia esto no es posible...*sonrojada*
night:..danica....*viendola*
danica: lo lamento pero no puedo hacer eso....yo solo vine a trabajar y tengo que mantener a mi hermana....*viendo por la ventana la moto de su hermano*...perdoname...enserio...night...*abrochandose la blusa*
night:...*viendola*...acercate...*sentado*
danica:*sentada frente a el*
night:*la toma de la cintura y la sienta en sus piernas besandola*
danica:...*le sigue el beso sonrojada*
night:..*la levanta un poco se acomoda y la sienta besandola sonrojado*
danica:..*besandolo sonrojada* (mente:..puedo sentir que esta excitado....como me meti en esto -_-|||| y no me puedo detener......)....*se separa un poco* ya es hora de que me vaya
night:*viendola*...s-si.....*sonrojado*
danica:*sale de alli*
night:*viendola irse*
---------------------------------------afuera------------------------------------------------------
danica:*se sube a la moto de su hermano*
daniel:....*viendola* que paso danica te sientes bien......
danica:..si...solo vamonos
daniel:..esta bien....*arranca la moto y se va*
danica:(mente:.....que me esta pasando).....
*cuando llegan a casa*
daniel:*viendola sentandose a su lado* danica algo te pasa....
danica:.estoy bien hermano....
daniel:*se acerca a ella y la sienta en sus piernas* puedo?...
danica:*asiente*
daniel:*oliendole el cuello y bajando un poco*.....hueles a perfume de chico....son dos perfumes diferentes....dejame adivinar....shadow?...
danica:.si....*sin verlo*
daniel: y el otro de quien es?
danica:..d-de...d-de night....*en voz bajita*
daniel:....el hijo de esa gran compañia donde trabajas
danica:.si...
daniel: que paso te obligo a algo...recuerda que tu aun eres...
danica: lo se soy virgen pero no me lo recuerdes por esa razon he tenido muchos problemas....
daniel:....si te entiendo*la sienta a su lado*
danica:.....y karla?....
daniel: dormida esta todo bien hermana
danica: si yo tambien me ire a dormir....hoy tuve un dia muy confuso.....
daniel: descansa
danica:*le da un beso en la mejilla y se va a dormir*


enserio el famoso hijo del presidente de una compañia millonaria(con el que quieres toda zorra perra o interesada C: u otras) se enamoro de una chica simple violenta pero diferente a las demas?....que tiene que cuidar a sus dos hermanos y viceversa?.....esto y mas en el siguiente capitulo ewe hasta la otra! n.nU/



deberia estar estrudiando hoy tengo que exponer y no estudie ni mierda!!!!!! D:

10 comentarios:

  1. yo:fantastico dani encima que pervertidos esos dos ):
    nigth:va da igual pero no quiero que piense mal de mi bueno gracias por escucharme
    yo:estas loco anda vete dánica no te sientas mal ok bye

    ResponderEliminar
  2. yo:*Derrame nasal*X,X
    rosa-n aguanto D:
    violeta-tipico y ovio que el jefe de na compañia se enamorar de una secretria o lo quese en qu etrbaje danica XD
    margarita-*sentada en un silla amarrada+Porqueno puedo ver>:U *vendada dleos ojos*
    gemelas-conocemso a la escritora este especial noes par amenores de 10 años
    margarita-ohu Q3Q

    ResponderEliminar
  3. Dracko:e.e....buano ya veremos que sigue xD
    yo: super mega cap especial manita OwO bye n.n/
    dracko:tipico caminando y te encuentras a acorn acosando a daniel xD ok no

    ResponderEliminar
  4. o god...pues algo ejem muy perver todo a tu estilo danica xD etes una pervertida xDDD ok .-. bueno me gusto x//D y el jefeeee ewe xDDD nay nay nay nay nay! perdon por no haber comentado antes se me olvida @_@ bueno gran especial cap. adios

    ResponderEliminar
  5. azul:sugoiiiii
    yo:que lindo¡¡¡
    rojo:timido xDDD
    azul:calla loli ¡¡
    yo:jajajaj super especial danica-chan ¡¡
    azu:adios¡¡

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO!! :33 QUIERO VER QUE PASHA ewe xD besos

    ResponderEliminar
  7. yo: *con derrme* dios mio @/////////////////////@
    violeta: dany-chan eres una pervertida Q////////Q
    yo: jeje pero me enntan tus especiales perves¡¡ =///////////////////=
    violeta: parece que la pervertida es otra ¬///////////////////¬
    yo: a mucha honra ¬/////////////////W////////////////¬

    LO AME¡
    pinche loca me dio derrame @///////////////////////////////////////@
    sigue asi¡¡
    TE AMO¡ *¬*

    ResponderEliminar
  8. oh por cierto dánica quería saber si violeta puede aparecer en el blog =D
    aquí sus datos n_n

    NOMBRE: violeta the hedgehog spakle
    EDAD: 15
    PODERES: puede volar a velocidad sonica, siente presencias, lanza rayos de electricidad muy poderosos a larga distancia
    ATAQUES: tiene un rayo especial llamado "ying y yang" es un rayo ENORME que es mortal, es realmente sorprendente
    PERSONALIDAD: es muy linda, no le tiene miedo a nada (creo que tu sabes ya por que XD) es amable, cariñosa, y compresiva, no importa lo pervertido, grosero o ingenuo que seas ten por seguro que ella te tratara bien
    AMOR: Sonic the hedgehog (pero si quieres puedes emparejarlo con alguien mas)

    ESO ES TODO¡ ^^
    se que tu cabeza esta hecha un relajo con tantos personajes
    asi que si tu no quieres por mi no hay problema
    pero encerio me gustaría salir n_n

    NOS VEMOS¡¡ =D

    ResponderEliminar
  9. yo:fantanstico dani
    Luna:k genial y night kiere a dani night kiere a dani(baile y baile)
    Night:(sonrojado)NO LA QIERO!!!!!!!!!!!
    Luna:si como no
    Night:(empieza a perseguirla)
    yo:estos están locos

    ResponderEliminar
  10. Scott. shadow me cae remal.
    Yo: opino lo mismo.
    Sonic; no sabia que hera un pervertido.
    Night: *celoso*.
    Yo y Scott: Night estas bien.
    Night: Si *se va rojo*.
    Yo: bueno da iguial buen capi.

    ResponderEliminar