en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 17 de mayo de 2013

especial para night part 2

danica: *dormida*....
daniel:*se acerca a despertarla*danica despierta que te tienes que ir a trabajar
danica:.si si ya voy...*se levanta media dormida*
daniel: despierta bien floja
danica:*le tira la almohada en la cara* callate!
daniel: X_X ok...
danica:*se va a cambiar*
karla:*7 años de edad* hermana! :DD
danica:*la carga* hola pequeña
karla:..mañana vamos al parque no? n.n me lo prometiste
danica:..lo siento pequeña....tal vez pasado mañana si?..
karla:*baja las orejas* ok...
danica: bye..*le da un beso en la mejilla y se va*.....(mente: me duele no cumplir las promesas que le hago......)-...*llegando al edificio*
scourge: he danica!
danica: ahh!!!!!*lo ve y sale corriendo dentro del edificio*
trabajadoras de alli: que le pasa!
scourge: ven aqui danica!*siguiendola*
danica:*se quita los tacones y sigue corriendo mas rapido* maldita sea!*sacando su arma* dejame scourge!
scourge:...tu no te me escapas hasta que tenga lo que quiero de ti!*sacando su arma*
trabajadores de alli: al suelo!!!!*se tiran al suelo*
danica:*esquivando cada ataque* maldita sea!!!!..*subiendo las escaleras sacandose la chaqueta*........puta falda...*corriendo*
scourge: no me provoques danica!!*subiendo tambien tirandole cuchillos*
danica:*esquivando*...argh!*cae le dio un cuchillo en la pierna*...vaya que dia....primero hago entristecer a mi hermana menor y despues esto.....no me queda de otra
scourge:..*se sienta en su espalda y le pone un cuchillo en el cuello*...quieta
danica:*apuntandole en la cabeza*....tu me matas....y yo tambien...asi que moriremos los dos....
scourge: *cae inconsiente*
danica:..*se golpeo fuerte en la cabeza y cayo inconsiente*
shadow: chicos vamos....*se lleva a scourge*
trabajadores:*regresando a trabajar como si nada pasara*
sonic:..*viendola*..vaya que es linda....y al parecer no es como se la espera*viendola de pies a cabeza*
shadow: pues es experta en armas y artes marciales mas el uso de armas blancas lo que la vuelve muy peligrosa pero ella no las usa para no asustar a su hermanita
sonic:...bueno...sera mejor seguir...
night: que esta pasando aqui?*viendolos*
shadow: señor un tipo vino persiguiendo a la chica*señalando*
night:..danica? *se acerca*...ella se estaba defendiendo*viendo el arma con el nombre grabado en ella*....
sonic:....si al parecer si...
shadow:..sabia que ella es experta en artes marciales y manejo de armas....
night:..creia que en su expediente bromeaba......
sonic: sera mejor regresar a trabajar..
shadow: si*se van*
night:*la carga y se la lleva a su casa*
--------------mas tarde ese dia------------------------------
danica:ngh...*despertando*......d-donde...estoy...*se sienta tocandose la cabeza*
night:..hasta que despiertas...*viendola*
danica:..jefe?...
night:..dime night ya te lo dije*molesto*
danica:..n-night....que hago aqui...donde estoy*viendo las vendas y su ropa*..es una camisa...
night:..si...tu ropa estaba rasgada..y te tuve que poner eso...*sonrojado*...
danica:*se sienta en el borde de la cama viendolo*...pues no hubieras hecho nada...se defenderme sola
night: dime quien eres y quiero la verdad
danica:...soy experta en artes marciales armas y demas tengo que cuidarme de la policia por que el dia que mis padres murienron yo tenia la evidencia en manos y creyeron que yo los asesine tengo que cuidar de mi hermana menor y ese tipo me persigue cada vez que me ve.....he vivido solo con mis hermanos desde que tengo 14 años de edad......
night:..ya veo...entonces....eres una asesina
danica:..si...algo asi..pero cambie todo eso por la seguridad de mi hermana.....
night: un acto noble.....
danica: si a eso le llamas noble**se levanta*
night:*la acuesta* descansa
danica:..no quiero.....*viendolo*
night:*la toma de las muñecas*...(mente:....no puedo aguantar la tentacion)...*le pone las muñecas contra la cama*
danica:..h-hey!*sonrojada*...
night:..*la besa*
danica:..*sonrojada tratando de separarlo*...hmm!...
night:..*le besa el cuello*
danica:..ah~....*sonrojada evitando gemira*....

que pasara? se detendran ewe yo no lo quiero detener pero XD si no comentan no les sigo >:c ademas...quieren que siga esa parte sin censura ewe???..... 

danica:...DEJA DE VER HENTAI MALDITA SEAS!!!!! DEJA DE FANTASEAR CONMIGO!!!!
daniel: Y CONMIGO!!!
yo: T-T nyuu....

si quieren que siga sin censura comenten :'3

7 comentarios:

  1. yo:sin censura ,sin censura, SIN.CENSURA!!!! OwO
    dracko:vicios -.-U
    yo:esq ya quelo ver ewe
    dracko:...*sacando un bate*...
    yo:ok ok me callo D:...*anoto en papel:por favor sin censura :'3*
    ambos:gran capi hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vamos sin censura! :DDD e_e hay que esperar los emas comentarios

      Eliminar
  2. Yo:sin censura!! :D ademas...ya me cagaste con la de daniel y ya sabes quie xD
    Julieta:O.o que?
    Yo:nada ewe
    Julieta:Ok? ._.
    Yo:ewe nos vemos y...SIN LA MALDITA CENSURA xDD

    ResponderEliminar
  3. yo:sin censura XD
    nigth:.//. siii

    ResponderEliminar
  4. yo y rosa-*derrme¨*...sin sencura!!! >w</
    margarita-*aun amarrada cona venda*que cosa sin censura
    vioelta-*asu para facepaml*nada nada no puedo creer que agh!
    rosa-gran especial
    vioelta-esperaos el siguiente cap
    margarita-peor de que!?

    ResponderEliminar
  5. yo: ME DEJASTE CON LA MALTITA INTRIGA¡ D:<
    violeta: que pasara NO PUEDO ESPERAR¡¡ >_<
    YO: aslo sin censura >:D
    violeta: maldita perver-
    yo: CALLATE¡ será mas divertido -///////////////-
    violeta: exactamente que te estas imaginando O_o

    LO AME¡
    PONLO SIN CENCURA >:D

    ResponderEliminar
  6. Scott: *desmallado*
    Sonic: *desmallado*
    Eric: *desmallado*
    Sorrow: *desmallado*
    Yo: ahhh *me quedo callado por un momento* bueno has acabado con mis personajes y hasta la proxima

    ResponderEliminar