en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 18 de mayo de 2013

especial para night parte 3

atencion...este capitulo sera pervertido y sin censura asi que por favor a los menores edad les quiero decir que se retiren..y jajajaja XD malditos hijos de sus mamas soy menor de edad y hago esto xD NO PERO ENSERIO .-. SI NO QUIEREN NO VEAN ES CAPITULO SERA LEMON ASI QUE POR FAVOR NO ME DENUNCIEN MIREN QUE HE ADVERTIDO e.e

danica:....*lo separa un poco* ......night no..
night:..estaras bien....no te hare daño......*tomandola suavemente de las muñecas*...
danica:...*sonrojada*
night:*le besa en cuello quitandole la camisa*
danica:*sonrojada evitando gemir*...e-esto esta mal.....
night:..no me importa....*lamiendole y masajeandole los pechos(yo:=///////=)*
danica:*gime un poco fuerte*
night:..*sonrie y sigue bajando hasta lamer donde no*
danica:..ah!..*gimiendo muy roja*...e-espera...d-detente e-esto no es correcto......ah~....*sonrojada arqueando la espalda un poco*
night:...*dejando la ropa en el suelo metiendo mas su lengua*
danica:..*gime un poco fuerte*...n-night no!!..*sonrojada*...
night:....*sigue sin hacerle caso* (mente:...por alguna razon me encanta oirla gemir...y mas sabiendo que los gemidos los causo yo....)...*lamiendo y acariciando suavemente cada parte de su cuerpo*..danica
danica:..*muy sonrojada gimiendo*...
night:*sobre ella*..lista?....
danica:...*asiente sonrojada*....
night:...*la penetra sonrojado*

danica:*gime un poco fuerte clavando sus uñas en la espalda de night (por el dolor -w-)*
night:...*moviendose sonrojado*
danica:*gimiendo fuerte*

----------------------------a la mañana siguiente (yo: me preocupo por ustedes no quiero que les de un derrame nasal xD(? okno)----------------------------------------------------
danica:....*dormida en el pecho de night*
night:*dormido abrazandola*
alarma: *suena como la puta madre xD*
night:*despierta y ve a danica*....asi que..no fue un sueño...*acariciandole la mejilla*
danica:*dormida*...
night:.*se levanta*..bueno hoy no hay trabajo asi que....supongo que sera mejor dejarla descansar....*se viste todo despeinado :3*
danica:*abrazando a una almohada sonrojada*....
------------------en otro lado--------------------------
daniel: maldita pervertida ya me imagino donde has de estar danica!!!!
karla: n.nU hermano sabes que ella tiene que vivir su vida
daniel:..si bueno...cuando regrese se iran al parque...si?
karla: si ^w^
daniel:*le acaricia la cabeza* kawaii...*se va a cocinarle (yo: asi es bitches daniel cocina lava y plancha como todo hombre de casa y macho que se respeta! xD)*


hasta aqui el capitulo...espero que les haya gustado :333 y hasta la otra! ^w^/ estoy dde mal humor por que una tipa me esta llamando zorra XD y la tipa es mas zorra de lo que yo tengo de santa...

danica:*en  el suelo inconsiente*
yo: alguien la puede despertar...emm chicos?..
todos:*en el suelo con derrame*
yo: D: que hice! bueno...a todos les quiero dar un aviso con toda la paciencia del mundo...tengo poca paciencia asi que sere directa
HIJOS DE SU MAMA DEJEN DE ESTARME ORDENANDO QUE SIGA LOS PUTOS CAPITULOS NO PUEDO POR QUE TENGO MAS COSAS QUE HACER Y ME DA FLOJERA ASI QUE SI SIGUEN JODIENDO CON ESA PUTA ORDEN CERRARE EL PUTO BLOG Y NO SABRAN NADA DE MI NUNCA MAS!!! ¬¬ 

c: entendido? nwn que bueno


si quieren saber el por que danica daniel y karla son asi o por que es asi su historia.....pregunten en los comentarios y respondere en el siguiente capi c:

17 comentarios:

  1. Jjeje me encato el capi bueno es que soy pervertida jeje esto si tubo entai :3 Pero lo que no me gusto fue que mi nariz sangra jej bueno espero el otro jeje

    ResponderEliminar
  2. yo y rosa-*derrrame nasal desmaydas*
    margarita-yo quero ver D'x
    vioelta-no...y ok not eprecionare para que sigas tus caps....espero que estes bieny sonrias n.n buenos uepr especia aunqe un poco pervertid....alto yo dije esoXD buenochao n.n/

    ResponderEliminar
  3. *con derrame* aaaaaah......etto....ok! :3 eres lA perver mas grande del mundo ok no xD gran especial cap bye!

    ResponderEliminar
  4. yo:adaksjajajj no derrame :3 pero muy buen capi pervert manita -w-
    dracko:daniel ta celoso xD no es dr sorprenderce pero buano xD si tuvo bueno el capi owo
    yo:ajsaksk bueno haata la ottlra manita n3n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras que hare que te de un derrame nasal e_e xD
      danica:*incosiente*

      Eliminar
    2. trata si puedes xD creo que no podras o3o
      dracko:que le paso a danica? .-.

      Eliminar
    3. e_e ya veras manito ya veras...oh y danica esta inconsiente por lo de los especiales xD

      danica: x_X

      Eliminar
  5. allfiiiiiiiiinnn comentooooooooooooooooooooooooo aaahhh okya
    buen capi :3
    lola: eso es lo unico que sabes decir?
    yo: si xD
    daniela: miau miau nyan cat :3
    yo: eso ya me jodio... en fin, buen capi bye bye :'3

    ResponderEliminar
  6. yo:apuntandome con una pistola en la cabeza* no resiste .o.uuuuu
    nigth:asi es la vida el mas fuerte ganas (yo:XD te voy a dar una ostia)
    yomuy bien capi dánica estera el ultimo que vea por que esto fue demasiado para mi T.T XD es broma bueniso capi perver el mejor por ahora que hiicicste bye

    ResponderEliminar
  7. Eehh! Tía Danica te gusta el anime? Por lo que hestado leyendo me entró la curiosidad x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Genial!) Mmmm ya es que a mí me fascina y soy otaku x3 bueno algo todavía me falta un poco que completar...

      Eliminar
  8. DERRAME NASAL NIVEL DIOS¡ *///////*
    violeta: emm jeje *con derrame* me encanto el capi y mas sin cencura -////-
    muy original y sobre todo genial¡ *¬* lamento decirte que dani no esta aquí por el momento n_n imaginaba cada cosa que leeia y se la tuvieron que llevar al hospital por falta de sangre =3

    SIGUE ASI¡
    ME ENCANTAN TU ESPECIALES¡ *¬*

    ResponderEliminar
  9. stephany:hola nosostros somos nuevos...
    roxy:me gusto el capi pervert.
    joanise,janise y paola:*con una casacada(derrame)nasal*b-b-buen c-c-capi a-ami-amiga...
    max:me voy a desmayar si leo eso...
    michael:y luego dice que eres hombre...
    manuel:callesen,bro,me acostumbre que stephany y roxy pelea con knuckles pero ustedes se le pegaron la idea de pelear!!!
    stephany y roxy:PELEA,PELEA,PELEA,PELEA!!!!
    knuckles:HOLA,MIS AMORES ME EXTRAÑARON!!!!
    stephany y roxy:HOLA IDIOTA!!!!!
    knuckles:porque no me respetan TTnTT
    roxy:es que lo eres niña...
    knuckles:stephany!!!
    stephany:que?
    knuckles:eres una bruja muy vieja jajaja
    stephany:ahhhhh!!!
    knuckles:lo olvide stephany y roxy son unas demonias cuando se enoja AAAAAAAA!!!!
    max:stephany molestando y ella no sabe que yo se que ella esta enamorada de sonic y silver y ellos ya tiene novia ahora me doy cuenta...
    michael:y roxy esta enamorada de shadow pero ese tal sky le esta gustando a roxy y mucho....
    manuel:saben me di cuenta de algo,cuando nos vayamos al picnic que nos invito los chicos,stephany le va a hacer una broma muy pesada a sonic y silver....
    paola:nos podemos ir...
    manuel:HORA DE IRNOS!!!!
    todos ecepto knuckles(porque stephany lo tubo plastando con su martillo light XD):BUENO DANICA NOSOSTROS TARDAMOS CUATRO DIAS EN TERMINAR DE LEER TU HISTORIAS Y NOS ENCANTÓ,ESPERO QUE SIGAS NOS TENEMOS QUE IR PERO TODOS LOS DIAS ENTRO A TU BLOG PARA VER SI HICISTE CAPI NUEVO ESPERO QUE SIGAS,SAYONARAAAAAAAAA!!!!!!!!
    atte:stephany y sus amigos los erizos...
    PD:soy nueva en esto y se que no soy ninguna blogger pero aun asi logre escribir somos unas locas fans tuyas,espero que sigas,sayonara!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oh mai gad!! (?
    me encanto!! *//¬//*, ok creo que me hiziste pervertida dani xD
    Julieta:AAA!! yo queria ver mas de "eso" ewe OK NO!! xDD diosh ajaj
    que buen capi :3

    ResponderEliminar
  11. Todos: *en el suelo*.
    Yo: O.O WTF? mi...mierda todos se desmallaron menos yo jejee.

    ResponderEliminar
  12. O.O, me traumaste danica, pero un capi genial, pervert, pero bueno esta xulo(yo diria k demasiado pervert) ah y no derremen n.n
    (deberias haberlo puesto entero)

    ResponderEliminar