en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 22 de mayo de 2013

pidiendo explicaciones

POR QUE CHUCHA LES GUSTA TANTO EL "SHADANICA" (NOMBRE CREADO POR LOS FANS X''DDDD) ???

QUE OPINAN DEL NIGHTXDANICA???

Y DEL CARLOSXDANICA??

Y EL DE NAMGGEXDANICA???

danica: ;-; oye....namgge ni me habla por que lo pones aqui.....
yo: e_e por que es un personaje mio en cierta parte....
danica:*en su esquina emo* no debi haber despertado.....
yo: n.n manito si lees esto...hola!!!! x'D

hasta la otra (no lo tomen a mal solo quiero saber su opinion :3)

10 comentarios:

  1. a mi me gusta mas que danica este con night, porque, aunque no se como se conocieron, en los especiales, night es bueno con danica, no es cruel como la majoria de las personas han sido con ella.
    Carlos no me suena de nada, porque no leo tu bloog desde ciempre y tendria que leer un millon de entradas y no doy para tanto

    ResponderEliminar
  2. Jeje pues... estoy en favor con somer por que me gusta mas con nigth por que es mas amable y todo jeje y de carlos pues no se me ocurre nada je y namgge

    ResponderEliminar
  3. pues si somos sinceras .__. night es mas jsnkfhdjs amable y no se por ta mal con dania e.emientras que por otro lado esta la bola de...a que digi no se xD me gusta que este con night pero tambien con shadow aunque te trate mal tiene corazon Dx pero night es amable y bueno y segun yo no te hace nada malo emm...no se!!! Dx tbien aveces namegg es bueno y y y no seeeee D: ewos tres son buenas personas..en el fondo...D: no se ^^

    ResponderEliminar
  4. es cierto que night es mas amable con dánica pero me gusta mas que dánica este con shadow por que siento que el es quien la comprende mas.... y cuando a dánica le pasa algo es shadow quien se da cuenta ya que la conoce desde muy chica.....siento que dánica quiere a alguien que entienda lo mucho que a pasado y la comprenda.....por eso yo opino que shadow seria la persona indicada

    ResponderEliminar
  5. A la fvbnkkjghf amo el shadanica *-* .... es que me encantan shadow y danica, y me parecería bien que estén juntos, como el dicho, los que se odian se aman (no se si es asi XDD) pero ellos son el uno para el otro! son tan fríos, tienen el mismo color de piel, la misma personalidad, y ambos son tan sxdkfimkidfhw! Ok, no se a que vino eso ._. pero me gusta el Shadanica *-* estoy con el voto de shadanica! :D

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  6. stehany:prefiero shadanica es mejor *_*
    roxy:sip lo prefiero muchisimo...
    joanise:SHANICA YEAH!!!
    janise:max,manuel,michael que carajo hacen?
    max:una huelga de shanica!!! *//////*
    michael:es que tambien preferimos shanica :3
    manuel:SHANICA SHANICA SHANICA SHANICA!!!!!!
    yo:pues todos prefieren hasta mis 13 amigas que estan aqui alado mio gritando "SHANICA SHANICA" ya me dio dolor de cabeza -_-
    kathia,maria,andria,rosa,yaleicha,tamara,gabriella,isabella,kristal,carolina,karol,kiara y amanda:QUEREMOS SHANICA QUEREMOS SHANICA QUEREMOS SHANICA!!!!!!
    stephany:bueno todas quieren shanica y nos tenemos que ir ante que marie se desmaye por el dolor de cabeza -_-
    yo:sabe a mi no me gusta que me digan mi apodo y no es para tanto...0_0*se desmaya* @_@ X_X
    roxy:les voy explicar porque queremos shadanica:es porque como lo leimos danica sufrio muchisimo y el unico que lo entiende es shadow,apensar de que no sabe tratar bien a las mujeres,sabe como danica a sufrido un monton a el le entristece mucho porque sharow apensar que parece que el sufrio mucho pero no tanto como danica,shadow solo quiere ver feliz a danica y el dara su maxima fuerza oara proteger a danica y eso se llama amor puro...
    joanise,janise y paola:si todo son cierto ese amor si lo rechaza el futuro sera un catatrofe,ya que eso paso en elemental...
    stephany:chicas marie esta desmayada en el suelo si quiere ayudarme que intente de todo y no despierta...
    max:BUENO ESO ES LO QUE QUERIAMOS DECIRTE *interumpido*
    michael:enserio,hermano sabe que es raro parece un infantil....
    manuel:yo sigo...BUENO POR ESO TODOS QUIEREN SHADANICA ESPERO QUE ESTO LO EXPLIQUE Y SI TE PREGUNTA PORQUE NO QUEREMOS DE NIGHT O CARLOS O NAMGGE ES PORQUE LA VERDAD ELLOS SON MAS PERVERTIDOS Y NO ENTIENDES NADA DE DANICA PERO SHADOW APENSAR QUE ES UN EMO FOREVER ALONE :3 EL SI ENTIENDE IGUAL CONOSCO ALGUIEN QUE LO ENTIENDES ES PORQUE TENEMOS DOS QUE A PASADO POR COSA MALA Y ESA SON ROXY Y STEPHANY...BUENO NOS TENEMOS QUE IR PORQUE DEBEMOS LLEVAR A MARIE AL HOSPITAL,ADIOS!!!!
    atte:stephany y sus amigos con invitados otra vez(que glenda enserio)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namgge:¬¬ si supieras cual es mi mision con danica...sabras si soy pervertido o no...lo siento nena...soy un chico directo...no me gustan los juegos pervertidos.Realmente no se pork han mencionado que soy pervertido si nisiquiera saben como soy y*Alexa le tapa la boca*
      Alexa:^^# si sigues te violo
      Namgge:*se calla*¬¬#

      Eliminar
  7. prefiero nose porque el shadanica XD...esque nose me aprece ams lindo porque se conocieronde niños y bla bla bla pero mi opinion no importa C: adios n.n/

    ResponderEliminar
  8. nigth:namgee seras un chico directo pero??? seguro que no eres pervertido ¬.¬
    yo:gracias chicas por averme votado os devo una ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namgge:que no soy pervertido!!hijo de tu gran...*se calla*
      Alexa:*mirandole desde atras*he he heeee...F3
      Namgge:uh...pork no entienden...-.-'

      Eliminar