en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 21 de mayo de 2013

shadow- dedicada para danica....

dracko:..enserio lo que te estoy contando es verdad manita
danica:..no mames .-. enserio??...y la va a cantar.....
dracko:...de ley es para ti danica...me lo ha dicho e3e
danica:...vamos a escuchar...*lo toma de la mano y se lo lleva a una parte escondida a escuchar* me debes 30 chocolates si no es para mi e.e
dracko: e_e tu me daras esos 30 chocolates....
todos: ya cantala!!!
shadow: -3-U ok.....*se sonroja un poco*(mente:...bueno...ella no me va a oir asi que....)
Soy tu mejor amigo 
tu pañuelo de lagrimas, 
de amores perdidos. 
Te recargas en mi hombro 
tu llanto no cesa, 
yo solo te acaricio. 
y me dices por que la vida 
es tan cruel con tus sentimientos? 
yo solo te abrazo 
y te consuelo. 
Me pides mil concejospara protegerte 
de tu proximo encuentro, 
saves que te cuido. 

Lo que no sabes es que 
yo quisiera ser ese por quien 
te desvelas y te desesperas, 
yo quisiera ser tu llanto, 
ese que viene de tus sentimientos, 
yo quisiera ser ese por quien 
tu despertaras ilusionada, 
yo quisiera que vivieras 
de mi siempre enamorada. 

Tu te me quedas viendo, 
y me preguntas si algo 
me esta pasando, 
y yo no se que hacer, 
si tu supieras que me estoy muriendo, 
quisiera deecirte lo que yo siento, 
pero tengo miedo de que me rechazes, 
y que solo en mi mente 
vivas para siempre... 

Por eso yo quisiera ser ese por quien 
tu te desvelas y te desesperas, 
yo quisiera ser tu llanto, 
ese que viene de tus sentimientos, 
yo quisiera ser ese por quien 
tu despertaras ilusionada, 
yo quisiera que vivieras 
de mi siempre enamorada. 

yo quisiera ser...tu llanto 
tu vida... 

yo quisiera seer... 
tu llanto tu vida.. 

Yo quisiera ser ese por quien 
tu te desvelas y te desesperas, 
yo quisiera ser tu llanto, 
ese que viene de tus sentimientos, 
yo quisiera ser ese por quien 
tu despertaras ilusionada, 
yo quisiera que vivieras 
de mi siempre enamorada. 

(coro) 
tu llantoo...tu vida ohhhh

amy: es hermosa......
shadow:..si bueno...es para ella pero aun asi no  creo que la escuche
dracko:*sale de su escondite* en eso te equivocas.....
shadow: e_e que quieres
danica:*se levanta*
shadow:*muy sonrojado*...danica....
danica:....*viendolo*.....*se sonroja un poco y se va*
dracko: le gusto n.n
shadow: si n.nU 
todos: ewe para cuando son novios
shadow: CALLENSE LA BOCA! >:///U


xD y asi paso......en mi cabeza kajskjskj :333 

5 comentarios:

  1. O me encanto el capitulo y la canción jeje muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO¡
    yo: haci debe de ser¡¡ danica solo es de shadow¡
    violeta: y ahora que se le declaro tiene mas oportunidades¡ nwn
    yo: NO TE RINDAS SAHADOW¡ LUCHAAAA¡
    violeta: nwn

    amo esa pareja........es muy linda

    ResponderEliminar
  3. wow!!! *-* me guta! y me richa! xD gran cap bye!

    ResponderEliminar
  4. stephany:que bonchiche!!!
    roxy:SHADOW NO TE RINDA SIGUE INTENTANDO AUN NO ES EL FIN DEL MUNDO!!!
    joanise:a ti que te pico...
    janise:una mosca...
    paola:nooo,le habra picado una araña borracha :3
    manuel:^_^ ahora vino lo mejor
    max:venira si no te calla..
    michael:idiotad y yo que pense que era knuckles...
    stephany:anyway,nos encanto espero que sigas el capi...es que phany tubo un colapso de escritora y aun no a despertado los chicos aun no a podido despertarla -_- .... bueno nos tenemos que ir espero que sigas con el capi byeee!!!!
    atte:stephany y sus amigos...
    PD:soy nueva espero que nos llevemos bien y parese que todo el mundo le encanta los anime jejeje anyway me tengo que ir adios!!!!!

    ResponderEliminar
  5. rosa-aww que romantico!
    violeta-si ..que cursi e_e
    margarita-lol...gran cap adios!

    ResponderEliminar