en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 11 de mayo de 2013

SPICE (especial para daniel)

debo decirlo....yo si estudio y casi no me da el tiempo pero no los dejare...ni por loca que estuviera aprovechare hasta la mas minima oportunidad para seguir con esto C:

empezemos con el especial de spice! protagonizado por:

daniel-len
miku-alexa
rin-danica
luka-violeta
meiko-azul(la pedi prestada asi que manito mejor no te enojes conmigo X'D te quiero pinche desamadre x'D)
las demas- rosa y margarita :DD
--------------------------------empieza!------------------------------------------------------------

en el colegio daniel coqueteando con todas las chicas ve pasar a danica con su novio (en este especial sera shadow) y suspira
me desperto el telefono al llegar la madrugada
una voz me pregunta donde y con quien estoy

daniel/len:...*a las 3:00 am contesta el telefono*
meiko/azul: *llamandolo*...hola daniel....me puedes decir donde estas? o con quien?

siempre he hecho lo que quiero no respondo nunca nada 
para mi hacer el amor solo es diversion

daniel/len:*se sienta jugando con el cabello de alexa*...estoy solo en casa 
alexa/miku: *dormida*
daniel/len:...voy para alla*cuelga el movil con una sonrisa*...hmph...*se viste y se va*..hmm*pensando en su gemela*

 pero contigo es tan diferente
solo quisiera tenerte a ti 
tras conseguir que hay entre tu y yo una coneccion

daniel/len:..*llegando a la casa de meiko/azul* hola....
azul/meiko:..*cierra la puerta con el adentro lo sienta en el mueble y se pone sobre el*..je


hay una especia intensa en mi interior
quiero que memorizes ese sabor 

daniel/len:*moviendose*....ngh
azul/meiko:..*gimiendo fuerte (REPITO ES UN ESPECIAL!!!!)*

----en la tarde-------
daniel/len:*mira por un lado de la puerta*
danica/rin:*roja gimiendo abrazandolo fuerte*
shadow/kaito:..*sigue sonrojado abrazandola*
daniel/len: O.O*con el corazon roto*


hasta que por fin sea yo tu unica gran adiccion
que me necesites ven sienteme

alexa/miku:*se despierta y mira que a su lado no hay nadie*......*suspira*
daniel/len:*por la mañana regresando a la casa*..hmph...*mira la habitacion de danica*.....

quisiera alfin poder confesartelo frente a frente
y que comprendas todo lo que yo siento por ti

daniel/len:*acercandose a ella*
danica/rin:..*dormida*...*se despierta*
daniel/len:..*la toma de las muñecas y se acerca mas a ella* 
danica/rin: O.O

al hacer el amor tengo que ser indiferente 
lanzarme al precipicio y despues huir.....

daniel/len:..*besandole el cuello a alexa*
alexa/miku:.*sonrojada disfrutandolo*

acaso no entiendes que te amo

daniel/len:*sonrie y sigue*

pero esas frases tan solo son 
un juego cruel en este comienzo a perder
esa agridulce especia en mi interior 
quisiera que la bebas goza el sabor

daniel/len:..*lamiendo donde no se separa un poco*...
alexa/miku:..*cubriendose la cara*...

creare con nuestro cuerpo una desliciosa afliccion
hasta que que alcanzemos la sensacion

daniel/len: *quitandole la ropa con la boca sonriendo*
alexa/miku: *poniendole una mano en su mejilla*

-----------------por la mañana----------------------------------
daniel/len:*leyendo un libro viendo a las chicas* ¬w¬

*recuerdos*

daniel/len pequeño:.*acariciando un gato* uh?
danica/rin:*enfrente de el viendolo* hi nii-chan
daniel/len:*viendola* hi...
danica/rin: jaja ^^

*en el colegio*
daniel/len:*estirandose tenia sueño*...que sueño tengo
danica/rin: eso te pasa por no dormir hermano n.n
daniel/len: jajaja si nwn

*a la mañana siguiente viendo que no estaba en su puesto*

daniel/len:(mente: por que no esta.....)*mira por la ventana*
danica/rin:*acercandose a un carro* hi!
shadow/kaito:..hola....
daniel/len:*viendolos*...
shadow/kaito:*la besa*
danica/rin:*le sigue el beso*
daniel/len:.....*herido viendolos*

realmente no lo entiendo lo que es amor 
por que cuando te veo pierdo el control
crees que te necesito quizas si confundido estoy
el enamorarme me hara mejor

-------------recordando algo---------------

daniel/len:*acercandose a ella*
danica/rin:..*dormida*...*se despierta*
daniel/len:..*la toma de las muñecas y se acerca mas a ella* 
danica/rin: O.O

daniel/len:*sentado viendo a alexa frente a el*
alexa/miku:*frente a el con un traje sexy :33*

esa especia en mi interior 
quiero que memorizes ese sabor


hasta que por fin sea
yo tu unica gran adiccion

azul/meiko:..*cierra la puerta con el adentro lo sienta en el mueble y se pone sobre el*..je
daniel/len:*moviendose*....ngh
azul/meiko:..*gimiendo fuerte (REPITO ES UN ESPECIAL!!!!)*
alexa/miku:*cuando esta con daniel tambien* ..ah!!~*gimiendo muy fuerte kskjsakjsak *
daniel /len:...*comiendo pastel manchado la cara de cream lamiendose los dedos sensualmente*
alexa y azul/miku y meiko:*en los recuerdos de daniel gimiendo fuerte*

que me necesites 
VEN SIENTEME!

alexa/miku:*viendo que no hay nadie*...
daniel/len:..*entra a la habitacion de danica*
danica/rin:....*despierta y lo ve*
daniel/len:..*la toma de las muñecas y la besa*
danica/rin:...*luchando por separarse*
daniel/len: *desvistiendola*
danica/rin: no nii-chan!!! detente! nii-chan!!!..*tratando de soltarse*
daniel/len: ya paso una vez con shadow....por que no conmigo.......*desnudos*....
danica/rin:..*gime fuerte tratando de quitarselo*...ah!...n.....nii-chan......
daniel/len:*moviendose*....
danica/rin:..*gime fuerte una vez mas*

-------------------------------a la mañana siguiente-----------------------------------

daniel/len:*dormido abrazandola*
danica/rin:*dormida*......



-----------------------fin xD-----------------------------------


yo: no es tan pervert -w- pero bueno...*en el suelo con derrame nasal*
danica: deja de ver ese anime que te hace daño!!!!!!
yo: callate =////////w//////////////= 
danica: =_=UUU
yo:..y para remate....incesto......=/////////////////////////////////////w/////////////////////////=*derrame nasal nivel dios*....
danica: hasta el siguiente especial....deja de lastimarte los brazos
yo: te dije que te cayes!!!*en el suelo* =//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////w///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////=


quiero ven namggexdanica al estilo jounjo romantica sin censura!!!! =n= ya saben a quien le hablo xD 

7 comentarios:

  1. Buen especial. XD y Danica tiene razón
    Ves muchos esos animes xD ña es broma
    Estoy contigo buen capi nos vemos bye n.n/

    ResponderEliminar
  2. buen especial me gusto mucho sigue asi y aqui tedejo mis blog oki me gustaria que te pasaras por ellos

    1-http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/


    2-http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/


    3-http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/


    4-http://zonecopcupidolosatrapara.blogspot.com/


    5-http://teamsonicloves.blogspot.com/


    6-http://sakurasecretosrebelados.blogspot.com/


    7-http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/


    8-http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/

    9-http://puntosonamy.blogspot.com/

    10-http://palabrasdeverdadycorazondementiras.blogspot.com/

    bueno sigue asi adios ah y adoro tu blog bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. las tres.SUPER CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
    vioelta.si nos encanto pero ...no sai pero buano!
    rosa.seee -3-
    margarita o.oU esperamos el proximo adios n.n/

    ResponderEliminar
  4. yo: o mi dios¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd (derrame nsa)
    azul: e.e.? vas a morirte si sigues asi
    yo:pero morire en el cielo
    azul:si claro..super capi danica-chan muy prever
    rojo: con que gimiendo fuertemente?
    azul:.___. calla¡¡ es solo un especial maldito lolicon
    rojo:yo queria gemir¡¡
    yo:(aun desangrndose)
    azul:dudo de tu sexo rojo
    yo:bye bye byy

    ResponderEliminar
  5. dracko:o.e ....nee no dio derrame xD buano a mi no y no te preocupes manita no estoy enojado n.n (mente:matar matar matar c:....matare un pastel y me lo comere XD)
    yo:amm vale....no se ni que carajo es a lo que se refiere dracko... pero buenp XD duper cap hermanita hasta la otra xD

    ResponderEliminar
  6. Luna:wow
    yo:omg

    k especial tan genial

    ResponderEliminar
  7. osea k pedo?!!!
    dani-chan el anime y tragarte el enjuague bucal es malo te ace mal.....na mentira XDD
    pero el enjuague bucal es cierto german es tan inteligente ;w; amo tu blog sigue asi cuidate bueno bay

    ResponderEliminar