en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 1 de junio de 2013

201.- he?! mis apellidos???

una mañana como todas......
danica: regresa aca sonic maldito perro!!!*siguiendolo*
sonic: no es mi culpa que estes enamorada de mi!!!!
amy: QUE?!!!
danica:..mentiroso hijo de tu mama eriza!!!!!*saca la espada de daniel*
daniel: hey!!!
sonic: D': ayuda!!!!!!
danica: muere!!!!*atacandolo con la espada*
dracko:..*carga a danica y la aleja de sonic*
shadow:**toma a sonic del brazo arrastrandolo como muñeca de trapo xD* hmph
sonic: X_X esa tipa esta loca....
tails:.chicos...ya que veo que suelen ocurrir esos  accidentes...necesito sus nombres y apellidos n.n asi cuando pase algo ira al registro y la computadora de mi laboratorio tendra todo listo para poderlos ayudar
todos: si!
gemelos:..solo un apellido???
tails:...los nombres y los dos apellidos si es que los tienen si no solo como su nombre normal
gemelos:..n-nos tenemos que ir...*se van corriendo*
violeta y amy: daniel!...*se miran*....
violeta: e.e por que le intentaste llamar
amy:....por que daniel es mi amigo....
sonic: e.é desde cuando
amy:....desde que tu te vas con violeta conversando y me dejas sola.....lo vi a daniel tan solo que....fui a hablar y nos volvimos grandes amigos....no creo que tengas problemas con eso sonic....*se va a buscar a daniel*
---------------------con los gemelos----------------------------
daniel:*^golpeando a danica*
danica:*golpenadolo* 
ambos: maldito idiota sabes que si nuestro apellido se revela estamos muertos!!!! 
danica:...*con golpes*...buscare la manera de que no vean nuestro apellido...pero mientras tanto...ve a fingir que todo esta bien
daniel:...si....danica....sabes las consecuencias de lo que pasara.....si lo saben.....
danica:..asi le venda mi alma al diablo ellos estaran bien......*se va*
daniel:..*caminando se encuentra con amy*..hey amy
amy: daniel...*le sonrie tristemente*
daniel: uh?....que pasa???......
amy:..el nunca se dio cuenta de si estaba o no.....*viendo al suelo con una sonrisa*..le importo muy poco....*comenzando a llorar*
daniel:...a-amy no llores..si?...ya lo haremos entender y......*amy lo abraza fuerte*...
amy:.....*llorando en su pecho*...
daniel:..*como le tiene miedo a las mujeres estaba un poco palido*..c-calma si??....
amy:.....por que el no puede ser un poco mas atento o caballeroso como lo eres tu
daniel: sonic tiene su forma de ser...y eso te gusta de el
amy:...pero tambien me duele que me ignore.....
daniel:...*la carga en brazos*...vamos....te llevare a un lugar que te animara ...*se la lleva*
danica:..ahh!!!!*atrapada*....n-no me vuelvas a asustar asi!!
shadow:..*enfrente de ella muy cerca*...me diras tu apellido???
danica:..ni que estuviera...........no te hagas el imbecil!!! tu ya sabes mi apellido!!!!!
shadow:....si...pero quiero ayudarte en tus consecuencias asi tenga que dar mi vida por ti......
danica:..no no shadow.....te lo dije una vez y te lo repetire muchas veces.....puede que sea mas baja menor que tu...pero se defenderme sola...ya no soy aquella niña pequeña......y tu trabajo es....
shadow: y por que dejas que dracko y daniel te protejan....hasta sky te protege....por que yo no...
danica:...por que a dracko lo considero como mi hermano....daniel es mi gemelo...y sky muere si yo tambien lo hago por culpa de iblis....tu lo unico que haces...es me-
shadow:*besandola*....
danica:....*se separa*...deja de hacer eso....
iblis:...*moviendo los labios diciendo el apellido de los gemelos con una sonrisa malvada*
danica:..*sus ojos se tornan amarillos y vacios*.....tengo que destruirlos a todos!!!!!!
shadow:..danica???
danica:..*lo mira*...cual danica????.....yo soy....demon.....*sonrie maniaticamente*
shadow:...*suspira tomando valor*
dracko y shadow:....*atacan a demon*
demon:*esquivando con muchisima facilidad*...jajjjajajaj sois pateticos...*los patea*
ambos:..ngh!....
dracko:....esa enserio no es danica.....
shadow:...dracko...tendremos que atraparla....
dracko:..a la cuenta de 3....
shadow: 3!!!*la tira al suelo*
demon:.pero que
dracko:..*le sostiene las muñecas*
demon:....eh?!
shadow:..danica reacciona!!!!
demon:..*tratando de alejarlos rompienso sus pulseras*..ngh!!!...ahh!!....ú.ù *por lo desesperada que estaba por escaparse*......*abre un poco los ojos de color rojo*...uh??
ambos: danica!!
danica:..que ha pasado????....y por que estoy asi!...
ambos: e.e*la sueltan*
danica:*se sienta*....ahora si...que paso????
ambos: es que demon vino tus ojos amarillos sin explicacion alguna
dracko: oye shadow que no conoces al 1 y al 2?!
shadow: perdon pero se nos iba 
danica: :facepalm:...ok...esto es muy raro....tengo que irme...*se va antes de que pudieran decir algo*.....
ambos: eh espera!!!

gemelos:...*se fueron corriendo sin rumbo*.....si alguien descubre nuestro apellido....sucedera como paso hace 1400 años......*sacando sus armas*

todos:*regañando a sonic por haber hecho llorar a amy xD* >:U
sonic: u.uUUU

los gemelos tienen secretos...como todo el mundo...sus apellidos...son lo mas peligroso de su secreto que pasara si nuestros amigos los descrubren??? esto y mas en el siguiente capitulo...


hasta la otra!!!!

6 comentarios:

  1. violeta-no se vayan D':
    rosa-D':
    margarita-e.e amyxdaniel uhhh
    vioelta-que ¬¬'''

    yo:GRAN CAP HASTA LA OTRA n.nU

    ResponderEliminar
  2. yo: cuales son sus apellidos¡¡?? °___°
    violeta: no lo se me dejaron muy intrigada¡¡ >W<
    yo: shadow cada ves esta mas romántico ¬W¬
    violeta: jejeje sii >////<

    LO AME¡
    ME DEJASTE CON LA INTRIGA¡
    pobre amy

    ResponderEliminar
  3. nooo!! D:< no no no no DX apenas logro recobrar el internet y me dejas con intriga!? D: TT_TT POR QUEEEEEEEEEEEEEE?! bueno gran cap bye :3

    ResponderEliminar
  4. no se daja con la intigra D: di ese secretooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar