en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 18 de junio de 2013

203.- el comienzo del fin ¿alguien mas fuerte que los gemelos?

????: por fin he de vengar la muerte de mi hermano.....
soldado: señor quiere que lo acompañemos?
?????: no..estare bien solo...esos dos son capaces de todo por protegerlos...los tendre en mi poder sin mucho esfuerzo 
soldado: pero que pasara cuando la chica vuelva a cantar?
?????: es como ver a su madre cantar....solo que ella...ella es un fiasco.....
volvere pronto....*se va*
----------------------con los demas---------------------------------
sonic shadow y dracko:*sosteniendo a los gemelos*...
amy:..cuando vuelvas a cantar???
danica:..veras....cuando yo era niña mi madre me enseño todo tipo de canciones de todos metodos y maneras de la mas fina y melodiosa voz hasta la voz mas gruesa que puedo hacer asi mismo a daniel ......despues de que daniel fue metido preso mi madre murio....su ultimo deseo fue...que yo no me rindiera y que cante que cante para que paresca que este con ella..
karla:..recuerdo que ella decia que al cantar demuestras tus sentimientos....no importa como sea....
daniel:..despues de eso..danica no ha cantado hasta ahora
violeta:..entonces..si vuelves a cantar
danica:....hasta los mas bestias se calmaran ....
karla:.el video que me dio mi madre....
gemelos: video?
night: que video???
karla:..*les muestra una foto*

(no tengo tiempo de dibujar nwn asi que mejor asi
)

shadow:..estaba mas joven...
tails: vaya...si que es muy linda
rouge: tiene sentido que los hijos sean asi ¬¬*
gemelos:..es el adn...*palidos*....
Kelly:*madre de los gemelos aparece como espiritu*....danica..daniel karla...alexa eli..
los 5:.uh?
gemelos:..*viendola* O.O ma-mama?...
kelly:.*sonrie*....soy yo
gemelos:.*se sueltan y van hacia ella*..mami...mama!*la abrazan con lagrimitas*
kelly:*les acaricia la cabeza*...
gemelos:(mente:...todos estos años..he vivido sin mi madre...la persona que mas falta me hace)...mama
kelly:..vosotros...y sus amigos..*viendolos*
todos: *viendola*
kelly:.estan en peligro...
gemelos:..lo sabemos...
kelly:...canta...canten por mi...
karla:.mama...los simbolos...
gemelos:..que simbolos?
kelly:..ambos llevan un simbolo la musica esta en su sangre por otro lado...los demonios tambien...se que su vida no ha sido la mejor..y todo esto fue mi culpa
gemelos:.musica?
kelly:..canten para proteger...canten para si mismos....y asi ganaran...
violeta: pero como cantaran! si ambos apenas pueden hablar
sonic: apenas se mantiene en pie
pau: apenas pueden moverse
shadow dracko night sky: ambos estan palidos
letta rosa y margarita:..estan en problemas...
silver amelia blaze: pero no solos
alexa eli namgge:..ayudaremos como podamos
tigre bell ghost y negan: antes de que el peligro nos gane
kat manic ignacio claudia: antes de que el miedo nos domine
sofi bryan tecno troyer: todos daremos todo!
azul rojo y flash: que esperamos?
daniel H fani y carlos: no nos queda poco tiempo
kelly:..yo tampoco tengo tiempo....desde arriba los estare cuidando....
gemelos: mama....
kelly:....solo canten...yo se que pueden.....*desapareciendo mientras sonrie*
gemelos:.*viendola desaparecer* eh?...un simbolo....
kelly:.miran sus manos...*desaparece*
gemelos:.*se quitan los guantes las marcas del sol y la luna tenian dentro de si o unidas unos signos musicales*
violeta:.no entiendo...por que estan asi*viendo*
rosa:..que pasara ahora
danica:..yo se lo prometi
todos: eh?
danica:...yo le prometi*cierra el puño* que cantaria para siempre....
??????: pero ese para siempre....terminara hoy
todos: que demonios!
shadow:*viendolo*(mente: govanny?)
gemelos:....tio....
todos: tu que?!!!!!
karla:..chicos ahora..esto es urgente escondanse!
todos: pero!
danica: los vencera! mi padre le habia dado todos sus poderes! no vayan a pelear
todos:..entonces ataquemos todos juntos! ahh!!!!*contra geovanny*
geovanny:*viendolos*......*sonrie macabramente*...
los 3: CHICOS NOO!!!!!!!*corriendo hacia ellos*....



el tio de los gemelos aparecio.....(se que es mucha cosa para danica :c) una promesa que le hizo a su madre....una promesa que cumplira...el reino de la luz y la oscuridad estara a salvo?....el mundo estara a salvo y estable??...lo veremos en el siguiente capi

hasta la otra!



fuck! que estoy re feliz! CONCHETUMAE! xD 

10 comentarios:

  1. *O* final epico y misterioso *-* !!! buen capi, y que bien que estes feliz *w*

    ResponderEliminar
  2. violeta-hijo de...**se cruza de brazos*quiero darles una paliza peor se que los gemelos tienen razon ...si esos dos demonios osn fuertes imginense el tio
    rosa-es mejor asi ahyque ocnifar en danica y daniel
    margarita-si


    yo:je...SUPER CAP *-* TAN COSIS LOS SIMBOLOS n.n...bueno hasta la otra amiga bye

    ResponderEliminar
  3. AAAh! .___. que siguee!!! dani que sigue Dx?! quiero saber la intriga comenzo O.e bueno gran cap bye

    ResponderEliminar
  4. No se me eh confundido empiezas y haces una historia y le metes otra y especiales, haber su me desenrredas por qué me confundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gomen ese es mi estilo de narracion....en las historias se suelen incluir unos momentos de flashbacks en los cuales se muestra la unicon de las historias

      Eliminar
  5. LOL ésa Canción me la sé al derecho y al revés, en español y Japonés xD

    ResponderEliminar
  6. oh por dios¡¡ °_°
    me dejaste con la intriga total¡¡ :O
    ya sabia yo que dánica tenia talento para el canto¡ ^^

    LO AME¡
    ME PREGUNTO QUE PASARA¡ o_O

    ResponderEliminar
  7. nigth knigth:no nos vencerá
    carlos:te mataremos ....
    shadow:no lo hagáis
    todos:a por el
    nigth knigth:(que ago tengo un mal presentimoento)(y como me e transformado ) o no¡¡¡¡ chicos no lo agan ¡¡¡¡¡¡¡
    yo:super épico y super emocionante ese tio no se saldrá con la suña jaja cada vez son mejores los capis se pasan de diez

    ResponderEliminar
  8. dejaste con la PUTA INTRIGA DANI!!! D:<
    QUEDO VER!!! xD

    ResponderEliminar