en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 23 de junio de 2013

204.- el comienzo del fin 2 un ultimo adios

cabe recordar que yo soy del tipo de persona que es un misterio para todos....que el titulo del capitulo se llame "el comienzo del fin" no quiere decir que se vaya a terminar asi que no me vuelvan a preguntar eso porque es totalmente molesto 

debo decir que valga la redundancia que YO Y SOLO YO decido cuando escribio YO decido cuando hago el especial YO decido que hacer YO inicio o reinicio el blog cuando quiera y ademas YO Y SOLO YO SOY LA QUE DECIDE SI SE CIERRA EL BLOG! O NO!
------------------------------------------------------------------------
gemelos: chicos!!!!!!!!!!!!
geovanny:*los manda volando en un solo movimiento*
todos:*en el suelo heridos*
tails: no nos dio ni la oportunidad de tocarlo
sonic:.e-esto no es normal
geovanny:*los iba a atacar denuevo*
gemelos:*se ponen en frente* ellos no tienen nada que ver....esto es entre nosotros y tu
geovanny: perfecto entonces quien sera el primero
karla: chicos..vengan conmigo...*caminando*
todos:*la siguen*
daniel:..primero...esto es por lastimarlas...*sacando su espada*
geovanny: asi que espada nueva no? escoria que no te cansas de demostrar que lo eres! 
daniel: CALLA!
geovanny: jajajajajja ven entonces nunca me venceran! son solo un par de desgraciados apuesto a que sus amigos no saben sus secretos! que pateticos son...dos chicos que se dejaron violar y yo que creia que la virginidad era importante...
danica:....
gemelos: por culpa de tu hermano nos paso eso!!!
geovanny: su padre..hay mi hermano...como quisiera que el estuviera aqui para matarlos!  jajajajaja*riendose macabramente*
(geovanny es un erizo blanco con marcas amarillas y ojos del mismo color y edy de color negro puro ojos rojos c: no se como carajos son gemelos)
daniel: pelea que el que rie ultimo rie mejor

narro yo :3

la batalla empezo daniel vs geovanny sabian bien que geovanny y edy su padre cuando se enojaban no tenian piedad pero esto era el colmo los gemelos habian sufrido tanto por culpa de ellos y tambien por culpa de ellos son asi los maltratos e insultos de su padre les prohibieron sentir la verdadera felicidad daniel lo ataca con la espada mientra que el solo esquiva daniel le da denuevo y tambien la vuelve a fallar daniel tenia miedo pero no lo podia demostrar cada burla lo hacia enfuerezerce mas y no se podia transformar en nada sus poderes estan bloqueados...como haran para defenderse no se sabe geovanny ataco haciendole una cortada enorme en el pecho dejando el sangrado de lado daniel lo ataco a puño limpio y el respondia ambos estaban atacandose sin piedad alguna nadie hubiera soportado verlo danica solo veia ya que no se podia meter en esto....una lluvia de golpes estaban en estos momentos....

mientras tanto

karla:*llevandoselos*..entren al tifon
tails: pero karla 
violeta: tus hermanos estan peleando contra un tipo que no pueden
karla: ni ustedes puedes..dejenlos....solo la cancion del alma podra hacer que esto termine 
amy: karla estas loca! hay que
karla: callate amy y escuchame....esperen aqui....si alguno de ustedes sale no dudare ni un segundo en matarlo....*los mira*
todos:..esos ojos
karla:*con los ojos rojos* entendido?
todos: si!..
karla:..*arreglando todo*
dracko:..espero que esto termine bien
shadow:.tengo un mal presentimiento
sonic ignacio y los demas: no eres el unico.....
letta y pau: por favor que todo salga bien
megan eliz y shery:...hay que ser positivos
sofi y bryant:..es lo mejor ahora
night y namgge: bueno y mientras nosotros estamos escondidos ellos dos estan siendo heridos por su propio tio
eli alexa vio rosa y margarita: que le podemos hacer....si ese par es mas terco que cualquiera que he conocido.
--------------------con los gemelos------------------
daniel:..*con heridas sangrando*..ngh!*escupe sangre*
geovanny: *como si nada le hubiera pasado*...jajaja ves? ya no puedes? que patetico
daniel: que te calles!!!!*dijo corriendo hacia el con un movimiento le clava la espada*
geovanny:..*en silencio sonrie* nunca me venceras vampiro....*mostrando sus colmillos*
daniel:*sonrie mostrando sus enormes colmillos*..jajaja ni lo creas*mueve su espada*
geovanny: argh!!!!!*se saca la espada*..aun asi...no me podras vencer!!!
daniel: O.O

en un rapido movimiento geovanny le clavo a daniel la espada en el corazon o al menos eso creia daniel estaba en shock viendo su espada clavada en el pecho...no lo podia creer 

geovanny: tu mueres ahora!*presionandole sin piedad el cuello*
daniel:..ngh!!! aahh!!!!!!!*evitando seguir gritando del dolor*
geovanny: jajajaja*lo lanza lejos*
daniel:*detruye los edificios y los arboles hasta quedar en el suelo totalmente cubierto de sangre*
danica: daniel!!!!!*corre hacia el*
geovanny:*se pone en frente* sigues tu 
danica:...*viendolo*
geovanny: tu y tu hermano disfrutaran de estar en el infierno!!

danica solo se quedo viendo a su hermanos en el suelo incoensiente desangrandose por esa horrible puñalada en su pecho estaba aterrorizada 

y el mio corria por su cuerpo mira a su tio y aciente...el momento de pelear de danica llego 


muahahahah(? hasta la otra! xD

4 comentarios:

  1. margarita-con los ojso tapados porsus manos temblando*
    rosa-mucha sangre que horror! *igual+hmmm
    violeta-gran capi!...maldito geovanny es un demonio!
    yo.HASTALAOTRA! ;3

    ResponderEliminar
  2. me dejaste con la intriga¡¡ DX

    yo: BAMOS DANICA ENSEÑALE A ESE FRACASADO¡¡ D:<
    violeta: se que puedes dánica ^^
    yo: ESTO TENDRA MUCHA SANGRE¡¡ >:DDDD


    LO AME¡
    ME MUERO VER QUE PASA¡ °_______°

    ResponderEliminar
  3. Yo: tia ya no puedo dormir
    nicolet: *se mece en una esquina* no, no, no puede ser, no eso no existe *traumada*
    yo: *mira a nicolet y se pone igual* da-danica, na-nada existe
    shadow: y ahora llega el momento en el que dice que es real

    ResponderEliminar
  4. Paula; daniel!!!! O nooo estan al borde
    Zack: danica tienes k ganar!!! Recuerda a tu madre!!!
    Yop: sigue asi y en la parte de daniel me dolio mucho!!!
    Pau: k no mueraaaa *llorando mucho*

    ResponderEliminar