en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 27 de junio de 2013

205.- el comienzo del fin 3 batalla perdida la cancion del corazon sycronicity

narro yo
danica luchaba como podia cada vez esto iba empeorando danica estaba perdiendo la batalla habia perdido su arete dejando ver su oreja toda destruida la razon del por que la llevaba....geovanny sin mas piedad alguna solo siguio en una lluvia de golpes y sangre danica no se rendiria tan facil.....ella seria la estrella que saldria en la mañana tal y como su nombre significa.....(danica= estrella de la mañana)  danica lograria hacer lo posible o morira en el intento su miedo ya no es a morir..su miedo es a no poderlos proteger

danica: ngh!*dijo cayendo al suelo mal herida*
geovanny:*mal herido muy agotado*
ambos:*se miran*....
danica: *como la imagen* MUERE!!!!!
geovanny:*deteiene la espada como puede*.....
danica:...*levanta su espada* ngh!!
geovanny: nunca me podras vencer...te hare comer tierra!! a tu y a tu hermano!!!!
danica: no si yo voy primero
geovanny: como si ya no puedes ni con tu propio peso!!
danica:..p-prefiero..
geovanny: uh?
danica: PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!!!!!!*enojada*....hhaa!!!!*le corta el estomago*
geovanny:.O.O...**cae inconsiente**
danica: hmph...*evitando caerse sosteniendose de su espada*...*toma a daniel con su otro brazo*
daniel:.*inconsiente y palido*
karla: nee-chan!!!!!*en el tifon estira su manos hacia abajo*
danica:*toma su mano* KARLA HACIA SOLARIS!!!!
karla: ya lo oiste tails!!
tails. tecno vamos!
tecno y tails:*empezanod a teclear rapido*
dracko:*ayuda a danica a subir*
sonic:*ayuda a daniel*
daniel:....
amy: le han dado una ´puñalada
violeta: esta muerto? *preocupada*
danica:*toma sus signos vitales* aun esta vivo...pero se esta desangrando
cream:.dracko y sonic ayudennos a llevarlos a la enfermeria n.n
ambos: si!
gemelos:.....*siendo llevados a curarse*
karla:*viendolos con su latigo en mano*
todos: uh?
karla: bien chicos..nos dirigimos al centro del planeta donde se encuentra esa misteriosa cueva donde mi hermana cantara para que todo este tranquilo denuevo pero debo advertirles....que los guardias nos iran a buscar y no solo son poco..son demasiados como pasa solo 10 maximo 10000000000 soldados hay solo en proteccion del planeta
pau: y que hacemos?
karla: tomen sus armas sin temor nos enfrentaremos 
letta:(mente: suena como danica....)
violeta y rosa: estas bien?
karla: si por que no habria de estarlo?
rojo y azul: suenas como danica
karla: pues soy su hermana es obvio
alexa y eli: esto es enserio
karla: bien quiero que cada uno tome un arma y vayamos a la pelea por defender nuestros planetas
margarita: karla y tu?
karla:*saca un arco y flecha* no te preocupes....yo llevo la sangre amazona en mi ADN y tengo que poner a prueba lo que mi hermana me enseño*con los ojos rojos*(mente: ellos dos ya me protegieron he hicieron mucho por mi....es hora de devolverles el favor a si mi vida tenga que dar....) hmph*se va al cuarto*......*viendo una foto*..cuando...todo se destruyo?...si antes eramos una familia muy amorosa....*baja las orejas*
sofi y bryant:*oyendo*
karla:....posiblemente yo muera en este instante....ya es mi turno de partir.....si solo...no les hubiera ocultado la verdad......esta presion que tengo en mi pecho no seria tan doloroso...
ambos:*en susurros* secretos?
namgge night sky y carlos: *ayudando a los gemelos*...ese tipo esta loco.....
gemelos:*inconsientes*.......
blaze silver y knuckles:..esto es serio...demasiado diria yo
rouge:*con una pistola* es mejor estar atentos
troyer: asi es..ademas ya mismo llegamos.....


todos estaban cerca hacia la ciudad natal de danica pero..que extraño karla esconde un secreto? cual sera aquel secreto que ella tiene oculto.....esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra

5 comentarios:

  1. wow me dejaste con la boca abierta¡¡ :O
    no puedo creer que Karla también tenga secretos¡¡ >W<

    SIGUE PLISS¡¡
    y nunca te pares¡¡ :DD

    ResponderEliminar
  2. Karla secretos?? estoy flipando
    por cierto tengo un premio para ti en mi blog!!!!

    Como no lo continues olvidate de shadow!!!!

    ResponderEliminar
  3. nya! chica esto es genial! (perdón si nunca he comentado .3.U pero si leo los caps :3)
    Vane:tio ya quiero saber que sigue!
    Yo:igual! esperaremos con ansias bye!

    ResponderEliminar
  4. violeta-super! cualsecreto....jejeje violeta quiere saber ¬w¬
    rosa-corre karla! D': cuando esta asi puede hacer cualguier cosa!
    margarita-karla o tienes que hacerlo te ayudaremos no tienen que hacerlo uds solos! bakas!


    yo:gran cap ahst ala otra amiga ;3

    ResponderEliminar
  5. Vaya Karla guarda un secreto?
    Espero que prontos puedas seguir con
    Tu historia n.n bueno amiga cuídate
    Bye n.n/

    ResponderEliminar