en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 30 de junio de 2013

206.- ¿el templo del mal? un secreto nuevo

gemelos:*despertando*...hmm?
todos: chicos estais bien?
gemelos:..s-si...*sobandose la cabeza*
amy: ya los creiamos muertos
night: aun estan muy mal heridos....
gemelos: e-eso no importa....tenemos que seguir*levantandose*
shadow: hagan caso chicos deben descansar
gemelos: no....tenemos que proteger a karla...
karla:...*viendolos* esta vez sere yo quien los proteja...chicos...*los toma de las manos*...nunca se los dije....y tampoco su abuelo...pero yo mori el mismo dia que mis padres....
gemelos: que?!
karla:...yo soy solo.....un cuerpo muerto que aun no cumple su mision en el mundo....
danica: karla no digas eso..*tomandola de los brazos*...yo no te pude haber matado ese dia!!!
karla:.*viendola* perdoname danica....pero es la verdad.....iblis me ha enviado solo para que no te sientas mas miserable de lo que estabas....yo deberia estar desapareciendo....apenas esta batalla se acabe....
gemelos:*en shock*
danica:..yo no los mate..*en voz baja*...yo no la pude matar ese dia.....ella abraza a mi mama...ella aun estaba viva*en voz baja*...
daniel:.*la mira*
danica:*con la mirada perdida sus ojos color rosa*...tu no moriste cierto?...
karla: danica si mori..
danica:...tu no has muerto...por que sigue aqui....*su ropa y cabello cambiaron*....
shadow:(mente: una falda?..no sera...)
daniel:(mente: mierda! la dulce con ataque de esquizofrenia! )
sakura:*alzando un machete*....te mandare aqui y ahora al otro mundo...pedazo por pedazo
todos: mi-mierda ahora que le pasa!!!
tails:..esto creo que es un ataque de esquizofrenia
todos: danica tiene esquizofrenia!!!! ya estaba demasiado loca!!!
daniel: esa no es danica!!!!
amy y los demas: que?
daniel: esa es sakura es como la representacion de todos los sentimientod buenos y dulces de danica tambien es la reencarnacion de uno de sus antepasados la chica tiene esquizofrenia a un nivel donde el shock ya no le permite pensar bien.....por eso el cambio de ropa y el cabello...sus ojos..ahora son rosas
todos:.ahh...
tecno: alejense lentamente.....
daniel:.pasara en algunos minutos....*retorcediendo*
todos:.*igual*
karla:(mente: tengo que distraerla...hasta que lleguemos...)....
sakura:..enserio quieres que te vean muerta no...jajaj..te dare el gusto amor...te dare el gusto..
todos:..ahora..*empezando a coger sus armas ya que pronto llegaban*
karla: ataca cuando quieras
sakura:*corre a atacarla sin descanso*
karla:*esquivando*
blaze: la degraciada es una jodida tipa dulce pero tambien es una puta ninja!!!*señalando a karla*
amy y rouge: pues danica le enseño es obvio que sea un ninja(?
tecno: no hay tiempo para eso ya llegamos!
sakura:*se detiene*...
karla: fiu....
danica:*se levanta* vamos....
daniel:*siguiendola*
todos:*como un ejercito detras de karla*
karla:*caminando*
rosa: me siento rara ...
margarita: siento que algo malo pasara
violeta: solo espero que no sea lo que creo que pase
letta pau megan y amelia: espero que salga todo bien.....


la lucha empezara y un secreto mas esta revelado..karla...es solo un cuerpo hecho de tierra y cera con sangre? iblis controlaba a la hermanita de danica? sakura dulce/esquizofrenica una enfermedad mental el final de esta batalla se acerca y solo nos queda.....luchar por lo que queremos!


hasta la otra!

a las que les guste corazon de melon busquenme como Danica28

y a las de corazon de bombon D28 gracias

mi ask http://ask.fm/DMBM12 pregunten!  :DD

http://ask-ddjsoledadestacontigo.tumblr.com/ y mi tumblr :DD siganme en ask y tumblr

8 comentarios:

  1. xD "la desgraciada es una jodida tipa dulce pero tambien es una puta ninja! " me mori de la risa con eso xDD
    Vane:wow estuvo interesantisimo esperamos el proximo amiga bye!

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo¡¡ O_O
    esta vez si me dejaste en shok¡¡ @__@
    violeta: pobre Karla U_U
    yo: dánica no es la única con secretos e__e

    MUY BUENO¡¡
    ME DEJASTE EN SHOK¡¡ O_O

    ResponderEliminar
  3. la desgraciada es una jodida tipa dulce pero tambien es una puta ninja! me cague de risa!! (literalmente xD) Esa tipa tiene esquizofrenia QwQ
    Darkness: Nunca pensé eso de ti Sakura... TTWTT -.-
    Buen capi!! espero el siguiente! tu historia es interesante... la más únoca que e visto!! OWO bayy!

    ResponderEliminar
  4. yo:etto....eso fue muy inesperado!
    eli:me encanto el final! ya quiero ver que tienes preparado para la cancion syncronicity
    yo:asfgavdhbchbc no aguanto!
    eli:yo tampoco

    ame tu capi!
    fue genial!

    ResponderEliminar
  5. waa super *-*
    voleta-me da un poco de miedo sakura >-<
    amora-nya :3 pero aun asi es nuestra amiga >w<
    rosa-*suspira*gran cap hasta al otra!

    ResponderEliminar
  6. ja que bueno dánica muy bueno
    nigth:callate ya impertinente ¬¬***
    yo: yo?????
    nigth:si tu¡¡¡¡
    yo:ok... no nunca parare de ser impertinente :D
    nigth:..........................................................
    bueno muy bueno dani espero qe sigas con animos

    ResponderEliminar
  7. Mu gracioso sobre to la frase se blaze' la desgraciaes una jodida tipa dulce pero tambien una puta ninja!!!' Casi me caigo de la risa espero el siguiente ^_^

    ResponderEliminar
  8. Pau: podemos animo danica!!!
    Zack: hay k acer algo con esta locura manita.
    Pau: esto es asi....
    Yo: buen capi dani yapublique el mio en mi blog xD tarde mucho.
    Karla murio ya hace tanto!!!!!!

    ResponderEliminar