en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 6 de junio de 2013

entrevista a los gemelos(???

yo: hola a todos..*miro a camara 1* yo soy dani *miro a camara 2* y vengo ha hacerle una entrevista *miro a cama 3* a los gemelos*miro a cama 1*
violeta: estas viendo mucho german!
yo: callate e3é
violeta: *se va*
danica:....bien...por que carajos
daniel:*viendo el lugar* estamos aqui??
yo: les hare una entrevista n.n
todos:*en el publico* yay!!!!!
yo: bueno empezemos con una pregunta de....rouge..que dice asi...danica....por que tus pechos son tan grandes??? y la otra pregunta es para daniel que dice.....daniel eres gay?
danica: mis pechos son grandes.....como los de....emm....bueno son grandes y nadie les gana creo .-. ademas.....tampoco me importa siguiente pregunta
daniel: yo no soy gay!!!
yo: siguiente pregunta....danica....por que eres asi de fria si eres sexy -anon y daniel si no eres gay por que llevas un arete en tu oreja? -knuckles
danica:....soy fria por que quiero que te importa anonimo -.-'
daniel: YA DIJE QUE NO SOY GAY!! ese arete es para ayudarme en algunas situaciones
yo: bueno..esta pregunta es de silver y dice asi.....quieren un poco de mercancia? .__________________________.
todos: .______________________________.
gemelos: no e.e como carajos haces negocios si apenas sabes sumar?!
silver: n.n no lo se
yo: ok esta es otra......podrian hacer incesto???? -margarita
gemelos:...seguro e.e??????? ok :333 mentira e.e ni fumados hariamos incesto
(quien me conoce en facebook sabe de la foto xD)
yo:..e.e seee claro no lo haran
gemelos: a que te refieres????
yo: siguiente pregunta!!!!!!! dice asi danica confias en alguien que no sea tu hermano????....y daniel....por que te dan miedo las mujeres????
danica:..bueno...si hablamos de confiar...diria que en dracko....
daniel:*en una esquina emo* TT_TT no me jodas!!! si ya sabes mi jodida respuesta!
yo: LOL! siguiente pregunta por que las ballenas no vuelan???
gemelos:*ven las ballenas volando* que clase de ballenas conoces?!
yo: bueno vamos con la siguiente.....que dice asi si un unicornio rosa con tutu que se viola a justin beiber cuanta distancia hay de la tierra a marte de que color es mi ropa interior???
gemelos:...nosotros diriamos.....cocodrilo con tutu bailando balet a 1oo2u21y918u3919y283 de distancia y adivino que no usas 
silver: hay si! huy llego tarde a mi clase de ballet!*vuela como maripòsa(?*
knuckles: vuela como mariposa! :D
rouge: -_-|| los perdimos...los perdimos Dx
chicos: D: alejen a los maricas!!!!*corren en circulos(?* nos violaran a todos! nos violaran a todos! nos violaran a todos! nos violaran a todos!!! 
yo: siguiente pregunta...danica como puedes pelear con ese tamaño de pechos
danica:. .-. ni puta idea
yo: bien...ahora..daniel....cuanto tiempo aguantarias si tuvieras una relacion sexual?-rouge
daniel: maldita pervertida!!!! bueno...aguantaria bastante...como crees que sobrevivi a las locas de la prision!!
yo: que hacian en una prision de mujeres(? -danica
danica: xD
daniel:...bueno...mi padre me dejo alli por que creia que era buena idea...
yo: n.nUU 
danica: la prision es mixta..pero habian mas mujeres malas que hombres 
yo: ok e.e bueno..por ahora eso es todo si quieren preguntar algo haganlo en los comentarios

chicos..quiero avisar....si hay alguien que este copiando mi historia...o tenga demasiado parecido a la mia...incluyendo con el estilo del personaje......avisenme.....por que cuando me enojo yo puteo a todo el que me hable asi que mejor avisenme con tiempo gracias n.n <tres

poner corazones es de machos(?

si no comentan no publicare en un larrrrrrrggggooooo tiempo ¬¬* quiero por lo menos 10 comentarios es todo o nada!(?

4 comentarios:

  1. por supuesto que te avido si alguien copia tu historia -w- ahora mis preguntas!

    para danica:

    te consideras mejor que jeff the killer??

    para daniel:

    tu y danica tienen la misma fuerza??

    y si me dejas hacer otra pregunta...

    para ambos:

    como puedo saber si alguien me quiere matar? e.e

    y eso es todo xD adios te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Bien por cualquier cosa te abusos si alguien te llega a copiar y unas preguntas

    Para Danica y Daniel:

    ¿Cuál es su fobia o su peor miedo?
    ¿Cuantas veces han traumado a alguien y a quienes?

    Y Esta es para Danica:
    ¿Te gustar usar mucho a Yatsumy como peluche y por que lo hayas tan kawai?

    Eso es todo nos vemos cuídate bye n.n

    ResponderEliminar
  3. hola se que no comento mucho n_nUuuuuu pero quiero preguntar algunas cosas :3
    Para Danica:
    Tengo una curiosidad,¿Cual es la talla de tu bra? siempre me a carcomido esa duda .-.U
    Para Daniel:
    ¿si estuvieras condenado a estar rodeado de chicas por el resto de tu vida ¿que harias?
    Para Danica y Daniel:
    ¿Si por alguna X razón su creadora decide convertirlos en ardillas y los demás se burlan de su aguda voz ¿Que harian?
    Bueno eso es todo :3 bye!!!

    ResponderEliminar