en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 12 de junio de 2013

especial para night :3 final

les hare la existencia mas facil(?

los dias habian pasado y danica y night se iban acercando mas a un punto en tal de que esa relacion fue cada vez mas seria....simplemente...era amor pero claro la aprobacion del hermano gemelo mayor de danica no se queda atras tuvo que pasar bastante para que el lo pueda aceptar.... despues de todo las mentiras y las verdades el pasado y su presente todo estaba revelado no habia ningun secreto que tuvieran que esconder a pesar de todo esto fue llevado a una boda....danica se caso con night y segun esto paso

------------------------------narra daniel---------------------------------------
es increible creer que la terca de mi hermana ya este casada..bueno la verdad me alegro mucho con ella...aun puedo recordar cuando de pequeña solo se metia en problemas...cuando se fue a trabajar y todo lo que tuvo que hacer por nuestra hermana menor la verdad no confiaba mucho en night pero esperemos que algo bueno salga de esto....

daniel:.karla cuando dijiste que vendrian??
karla : bueno....creo que regresaban hoy del viaje......pero no iras a molestar verdad???
daniel: nahh..voy a joder*se va*
karla:*le tira la sarten* idiota!! deja que lleguen!!!
daniel: asi no se trata a un hermano mayor!!! la idiota eres tu!
karla: idiota!! deja que lleguen en paz han pasado años desde que los vimos y solo piensas en molestar......hmph

definitivamente-.....karla habia crecido pareciendose a danica y a mi....como si fueramos sus verdaderos padres.....
--------------narra danica----------------------
a pesar de todo aun recuerdo mi boda y mi noche de bodas....pero me alegra volver a ver a mis hermanos....la verdad es que yo soy extranjera...no soy de donde antes vivia con mis hermanos....claro que con night y danielH no me he sentido sola se que puedo contar con ellos....

daniel H:...*de 3 añitos*..mami
danica:..que pasa daniel?
daniel H:*le da una rosa*....n.n pada ti...
danica: que linda daniel..*le besa la frente*
night: y para mi no hay beso?.....*sonrie entrando con un ramo de rosas(yo:..sigo diciendolo...amo las rosas -w-)*
danica:...jaja...claro que hay....*se levanta*
night:..para ti..*le da el ramo*
danica:.gracias night......*lo besa*
night:*le sigue el beso*
daniel H:.mami ya llegamos???
danica: si daniel...*lo toma de la mano* vamos...
night:..ire a comprarle algo a daniel si?...ya regreso..ustedes vayan
daniel H: si! vamos mami
danica:..si...*caminando por la ciudad*
shadow:*le va y se acerca* danica??
danica:.*lo mira*...hola...shadow.....
shadow:..que ha sido de ti? tantos años sin verte...*ve a danielH* y el?
danica:..es mi hijo...
shadow:.tu hijo?...tienes un hijo?!
danica:...si...
shadow:..y tu esposo??
danica:.fue a....
night:..esta aqui*la abraza*
danica:..*lo mira*
daniel H:..papa!
shadow:.*un poco molesto* yo creia que era un sueño...je...bueno chicos los veo despues..adios*se va*
night:..no te hizo nada verdad
danica:..no

----------------cuando llegan a la casa ------------------------
daniel::*abre la puerta* danica!
danica: daniel!!!
gemelos:*se abrazan* baka! aishiteru...*sonrien*
night y karla: ._.UU vaya que hermanos tan raros
gemelos: si
daniel:*ve a daniel H* y este pequeño quien es??
daniel H:*viendolo*
danica:...es mi hijo..
daniel: hola pequeñin*le acaricia al cabeza*..y como se llama...
danica:..daniel-.....
daniel:*la mira*...tu le..
danica: si hermano *sonrie*
karla: pero bueno no se queden alli y pasen! nwn**cargando a daniel H* te llevare a comer chocolate*va a la cocina*

mi hermano, mi esposo, y yo estuvimos conversando como nunca aquella tarde...pues me case a los 26 y ahora tengo 34 para mi es como mucho tiempo pero estando con night y con mi hijo...todo valio la pena en algun momento.....simplemente ahora..soy feliz...si se lo puede decir asi...





---------------------fin :3----------------------------
publico:*aplaudiendo*
danica:..*abrazando a daniel H* aun no se quien sera tu padre...
dracko: n.nUUUUUUUUUUUUUUU
daniel H: ._. etto....
shadow: sere yo es obvio
danica y yo: te callate fraker!
shadow: @_@
ambas:..ahora si...bueno gracias a todos por leer y ahora debo comentar que ya no tengo mucho tiempo por que estudiare hasta los dias sabados yo estudio 10 horas de clase y quien pregunte en que grado estoy en mi pais es 1ro BDG de bachillerato seccion D especializacion quimico biologico...pero cuando pueda escribo ;) hasta la otra!

3 comentarios:

  1. estuvo muy lindo¡¡ >3<
    me alegro que aun cuando estas ocupada
    te tomas la molestia de escribir para tus fans ;)
    me alegro que dánica sea muy feliz :D
    y sigo creyendo que el mejor erizo
    para ella sigue siendo shadow
    por que eso fue lo que hiso que amara este blog demasiado .............

    GRACIAS DANICA¡ :D
    y nos vemos después ;D
    suerte en tus estudios ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya se acabo tu blog o son cortos dime que no

    ResponderEliminar
  3. awww :3 muchas gracias por tomar la molestia de escribir algo para nosotros :D
    *aplausos* >wO

    ResponderEliminar