en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 8 de junio de 2013

lo lamento...

lamento lo que hare...pero ya es hora de que diga la verdad

sabri

querida amiga te aprecio mucho la verdad...pero no voy a soportar que me vengas a copiar hasta el parecido de mis personajes por que para mi es como un sello personal y me molesta mucho que me esten copiando te lo digo de lo mas sincero que hay.....y ademas..nadie le gana en pechos a danica e.e ni se los iguala  segundo.....por favor..si vas a sacar tus ideas...que no sean las misma de mi blog y los de violeta.....ya es hora de que te lo diga de la mejor manera...si esto no cambia me veras obligada a actuar de mala manera y no quiero eso...asi que por favor..respeta las ideas de los demas....y que no solo se trate de sabri que tambien dejes ver a tus demas personajes yo no muestro a muchos por que se me olvidan los nombres y me arrepiento de eso..pero trato de ponerlos a todos....lo lamento sabri...pero ya tenia que decirlo.....es ahora o nunca

http://elblogdetoditos.blogspot.com/ 

diganme si no es lo mismo que mi blog????....sean sinceros :'c  por que para mi alli estan la mayoria de mis capitulos.....lo lamento por todo pero....

"si no luchas,no ganas"

a decir verdad....no lo se...creo que mi blog es original y hago las cosas a mi manera...a quien no le molestaria que le copien???

bueno...eso es todo....sigan preguntando y avisenme si me copian o me hacen recolor gracias y 

hasta la otra

16 comentarios:

  1. oye fíjate que ya leei el otro blog i si se parecen .___. de verdad que me sorprendi y si encuentro a alguien que te copie no te preocupes yo te digo n_n

    nos vemos¡ :D

    ResponderEliminar
  2. azul: buaaaaaaaaaaaa no debo tener los pechos iguales a danica-chan¡¡
    yo:eso seria exagerado ._.U
    azul:cierto :3
    blacki:zaul es mio¡¡¡
    yo: ok????? bueno amiga eto..tal vez se parezcan un poco y bueno ten por seguro que yo te avisare xDD
    PD: devuelveme a mi Kentin y a mi Nathaniel¡¡ Dx

    ResponderEliminar
  3. la verdad .. si se parece..pero pero peor pero...xD la regla de oro! nadie tiene los pechos mas grandes que danica xDDD!!! ._. beuno etto ._. si si se parece y como te habai dicho e_e yo te aviso si un blog te copia bye!

    ResponderEliminar
  4. bien dani ! >w</...sigue asi de sincera ....pero no tanto :3 (?)

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto .-. soy neutral en este tipos de aspectos pero es completamente cierto lo que dices Dani :c a mi me copiaba (y me copia) mi hermana, es algo difícil ya que le tienen favoritismo mis padres y todo eso, pero no hay problema. Si esa chica te sigue copiando, tu tranquila, al fin y al cabo tu sabes que ella es la pirata y no tú ;) (Comentario motivacional MODE ON xD)

    Atte. Daniella V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu frase fue tan motivadora que la pondre en desmotivaciones para que todo el mundo llore conmigo(??

      Eliminar
  6. pues es verdad se parece un monton....no esta bn k le kiten las ideas a la gente...
    Me gustaron tus capis y cambie el link y el titulo de mi blog aquí te lo dejo chao!!!
    http://paulanigth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la verdad si se parece mucho :) te apollo

    ResponderEliminar
  8. Se parece mucho, si .
    En el especial navidad puso las mismas imagenes que el tuyo al final. Tampoco te copia a ti si no a una cuenta de youtube que tiene alguien (ni puta idea de quien puede ser) el principio al menos me acuerdo que era asi. No se si la cuenta es de ella yo solo se que es mega parecido a esa serie de youtube.

    ResponderEliminar
  9. Uhhhhhhh diablos creo que no quizo comentar, pero la verdad hay gente que no sabe inventar
    Vidow: DI NO A LAS COPIAS BARATAS!! que triste que exista gente asi
    Fire: eso me hace sentirme triste por ti danica ni es justo que te hagan eso T.T

    ResponderEliminar