en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 7 de junio de 2013

respuestas xD

ahora mis preguntas!

para danica:

te consideras mejor que jeff the killer??
danica: pues el es un asesino demoniaco...y yo...un hibrido....si si me considero mejor(???

para daniel:

tu y danica tienen la misma fuerza??
daniel: la misma fuerza? pues si si la tenemos aunque como danica tiene mas entrenamiento ella me gana las peleas pero la misma fuerza si si la tenemos

y si me dejas hacer otra pregunta...

para ambos:

como puedo saber si alguien me quiere matar? e.e

gemelos: cuando alguien te quiera matar entonces te mira asi *señalan la foto*


Para Danica y Daniel:

¿Cuál es su fobia o su peor miedo?
gemelos:...ciertos insecto que no mencionaremos despues no hacen bullying(? 
daniel: a mi me dan miedo las mujeres
danica: yo no confio en los hombres

¿Cuantas veces han traumado a alguien y a quienes?
gemelos:..muchas veces a muchas personas no recordamos a cuantas

Y Esta es para Danica:
¿Te gustar usar mucho a Yatsumy como peluche y por que lo hayas tan kawai? 
danica: osea..no solo el....a mi me encantan los niños....y me gusta abrazarlos asi sin mas amo a los niños
shadow: entonces si tendrias hijos conmigo
danica:*lo golpea* la pregunta es para mi! ¬¬*
shadow: X_X
daniel: lol
Para Danica:
Tengo una curiosidad,¿Cual es la talla de tu bra? siempre me a carcomido esa duda .-.U
danica:..bra??? .-. yo no uso bra.....solo uso unas vendas muy delgadas para ocultar ciertas cosas y de alli no no uso bra

Para Daniel:
¿si estuvieras condenado a estar rodeado de chicas por el resto de tu vida ¿que harias? 
daniel:..me volveria un ser tan frio como el hielo que le valdria una mierda si lo violaran y despues las mataria a todas.....oh solo me alejaria......aunque prefiero morir antes de que me dejen con mujeres e.e

Para Danica y Daniel:
¿Si por alguna X razón su creadora decide convertirlos en ardillas y los demás se burlan de su aguda voz ¿Que harian?

gemelos:..nada....las burlas no nos hacen nada.....

bueno estas son todas hasta ahora....sigan preguntando o les dejare con la intriga de lo que paso en el capitulo anterior e.e

1 comentario:

  1. Jjeej bueno mi pregunates emm... podria salir en tu blog?.............
    Jeje okey no esa no es jeje bueno ¬¬ piensalo x3
    Bueno, esta es para danica ¿por que te gust shadow, o te gusta verdad? jeje x3 (Muy likilla soy)
    Esta para daniel: ¿Por que te dan miedo las mujeres, solo se que te dan miedo por que?

    Bueno solo esas jeje

    Atte: Brenda the hedgehog ¬¬ piensalo x3

    ResponderEliminar