en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 13 de junio de 2013

una historia muy triste

bueno asi empezara......

danica y daniel iban en una moto en direccion a ver a todos sus amigos a vio a dracko etc...pero...

danica:*sujetandose* daniel vas muy rapido...baja la velocidad
daniel:..despues danica...*sonriendole*
danica:*viendolo sabia que una sonrisa era extraño en el* daniel baja ya la velocidad!
daniel:.si primero me das un abrazo.....
danica:...*lo abraza*....ya ahora baja la velocidad*asustada*
daniel:...primero dame un beso en la mejilla...dime que me quieres....
danica:*le besa la mejilla* daniel te quiero....baja la velocidad ya!
daniel:*sonrie* ahora...ponte mi casco..
danica:*le quita el casco y se lo pone*

-----------------esa noche------------------------------
vio: chicos!!! miren!!!! las noticias!!
dracko: que ha pasado...
tails:.dicen que hubo un accidente
sonic: que descuidados
shadow:.*viendo*
rouge:*viendo si interes*.....

reportero: un par de jovenes de 14 años mas conocidos como los gemelos dark sufrieron un horrible accidente
shadow night y los demas: danica!
violeta amy : daniel!
reportero:...lastimosamente el chico murio horriblemente mientras que la chica esta hospitalizada por la perdida de sangre mas ningun daño...lamentamos su perdida

violeta:..*viendo las noticias en shock*
todos:..*igual*...

daniel sabia que la moto no tenia frenos por que alguien los daño......por eso el le dio su casco a danica....para salvar la vida de su hermana de ese horrible destino.....incluso sacrificando su vida...daniel amara a danica...antes de morir...queria que le dijeran a danica vio y sus hermanas...que las amaba....




dias mas tarde danica despierta del hospital despues de saber lo que paso y esa terrible noticia su pelaje no era negro...como el de shadow o dracko...era gris....su piel...no era de un color claro....estaba palida...casi el color de la nieve.....sus ojos.....esos bellos ojos rubies que rieron y lloraron con su hermano....esos ojos...ya no existian.....sus ojos se volvieron de un naranja muy claro.....



los meses pasaron....danica no mejoraba....dracko trato de ayudarla en lo que podia....pero ya no se podia hacer mas

danica:*bajando con un pantalon largo y un abrigo*
dracko:..danica....
todos:..por que estas asi...
danica:...*ya no hablaba con nadie*....*toma un papel y un lapiz y se va arriba*.....
violeta:..aun no supera lo de daniel......
todos:.danica....
danica:..*quitandose el abrigo y el pantalon viendose al espejo*.....daniel....*viendo el reflejo de daniel viendo todas sus cortadas*......*se sienta a escribir la nota*....

un año mas tarde....danica no supero lo de daniel simplemente
dracko:.*entra* danica hace dias que no sales y....*viendola tirada en el suelo* danica?..*se acerca y la mueve* danica despierta..*siente su piel fria*
danica:........
dracko:..d-danica no me asustes asi!!!! danica!!! *tomandola en brazos*...danica..*ya no sentia su presion*....danica.....*saliendole una lagrima de la mejilla la abraza*..perdon por no estar alli..*llorando en silencio*.....
danica:........
todos:..*llegan al oir el grito que dio el* que pa-...o.o.....*en shock*
violeta:.d-danica...
shadow:..*se acerca a abrazarla tambien*....danica!¨*llorando en silencio*
tails:...ese dolor que sentia....no la dejaba ver su camino....
karla:*abrazando a alexa*
alexa:*abrazandola*.........
amy:*ve en el escritorio de danica*..una nota...?
rouge:*la toma y la lee*...

danica:"chicos....perdonenme por la estupidez que voy a cometer pero....ya no quiero causarles molestias...me deben estar odiando en estos momentos yo...solo queria agraderle a alguien.....lamento lo que no hice...lo que hice mal....lamento todo.....espero que seais felices asi como eran antes de conocerme, yo siempre los amare.....shadow...perdoname por haberte tratado tan mal....quiero...que a mi hermana menor...le den mi arma con mi nombre...que tenga mis armas y las de daniel....que tenga tambien...esta rosa que dejo dracko manito...si esto estas oyendo...quiere decir que falleci...lamento no habertelo dicho pero sabia que me lo impedirias.....toda mi vida sufri en silencio...este es mi ultimo escape quiero que tengas mi collar si?...el que teniamos desde el dia de tu cumpleaños.....

los extrañare a todos, gracias por haber querido a una desgraciada sin verguenza como yo

att

danica dark kazen'na akuma."

esa noche danica fallecio....siendo asi una persona mas en su vida.....solo quedo su habitacion...su olor a rosas....sus recuerdos y sus ultimas palabras ella solo quiere verlos feliz......


fin


bueno..esto lo escribir por que...*limpiandome los ojos*..es que.....no se...por que me siento tan herida.....tan destruida....como esas muñequitas de porcelana rotas....y solo queria...que sepan que no importa que tanto me lleguen a odiar..como idiota estare alli apoyandolos....

gracias por leer

hasta la otra

6 comentarios:

  1. rosa-porque dices eso!
    yo:es cierto aveces me pones la presion alta pero aun asi...eres mi amiga y no importa la estupides que haces tu me cambiaste la vida n.n
    violeta-si...y no importa que agas solo queremos verte feliz
    yo:si necesitas llorar llora si necesitas reir rie pero has algo aprano sentirte asi hasta la otra amiga



    margarita-....wuju primer comentario x3/

    ResponderEliminar
  2. dracko y yo:*limpiandome los ojos*...esta vez...ahora si llore mas que nunca...de hecho sigo llorando....
    yo:no detengas tu sentimientos llora rie siente tristeza o felicidad...siempre tendras a alguien que puede sentir lo mismo que tu y puede compartir esas emociones contigo manita...ya se cerca de ti o algun otro lado...iba a decir mas pero...el llanto me bloqueo un poco...
    ambos:hasta la otra manita

    ResponderEliminar
  3. no puede ser pobre Daniel U_U
    dánica no tenias que terminar a si ;_;
    y no te preocupes, todos lloramos en nuestras vidas
    todos esos sentimientos de amor, tristesa y odio
    todos los sentimos en nuestra vida
    y si alguien te a dicho que nunca las a sentido o una de dos esta mientiendo
    o esa persona realmente no sabe el significado de la vida
    te quiero mucho por que eres una guerrera
    de la e aprendido mucho
    y aun que tu te odies


    yo te quiero mucho.......

    suerte en tus estudios y hasta la otra ;D

    ResponderEliminar
  4. Que trite! D:
    casi lloro me pone muy triste
    la verdad aparento ser una chica buena y simpatica por fuera pero
    me siento igula de mal como tu dani
    ninguno de mis amigos de la escuela me apresian ni nada
    eres muy buena escritota besos

    ResponderEliminar
  5. nigth:(en shock)
    yo:(limpiándome los ojos) Daniel dánica U.U
    nigth:por favor espera me voy no aguanto esto shadow recuerda lo que dijo... cuida de carla con drako(llorando en silencio)
    shadow:(llorando)lo are...
    carlos:(llorando por dentro)adiós
    yo:este capi fue el mas triste que hiciste bueno y quiero decirte eres la mejor escritora lo sabes y nunca me has decepcionado quiero decirte siempre te apoyare
    nigth:que descanses dánica...

    ResponderEliminar
  6. Lei eso del casco y la velocidad en un video k vi.Todo muy bonito me hizo llorar

    Pau:...dani....no...
    Zack:...la verdad yo tambn le abria dado el casco a mi hermana...
    Yop: no te sientas idiota ni nada de eso. Que algunos te odian yo los mando a tomar por cu....se pasa de ellos.
    Tu solo te en mente k hay gente como ami k nos encanta tu blog y tus historias ^.^
    si te digo la verdad yo tambn tengo problemas como tu...casi todos se meten conmigo xD por eso yo paso de ellos aun k mr duela y luego lo comparto con gente k se k me escuchara.
    Atte: pau

    ResponderEliminar