en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 2 de julio de 2013

207.- el final del desastre synchronicity c:

gemelos: listos
todos:.wow....seguro que esto funcionara?
gemelos: hay que vestirnos como nuestros antepasados para que funcione*con varias vendas*

todos:*alrededor del templo del mal*...esto saldra bien chicos
gemelos:.si...
templo del mal:*empezando a brillar*
violeta: el reino de la luz
amy: el reino de la oscuridad
karla: *oyendo que se acercan los soldados* chicos..listos!
todos:*en posicion de pelea* 
amy violeta rosa y margarita: chicos!
pau letta megan nicolet shery: empiezen a cantar!!!!
todos:...*entran al ataque*
soldados:*igual* ahh!!!!
karla: ahora todos sin miedo!!!!!*luchando*
sofi bryant y tecno:*luchando viendolos*
danica: listos..1...
daniel:..2...
gemelos:..3...
Al final de un gran paraiso virtual, profundo profundo al fonde de la tierra
yo estoy destinada a cantar plegarías estando unicamente sola
desde una psado que no se ha de olvidar me dedico a cantar por todas esas voces
esta historia siempre se ha de repetir mientras yo cumplo mi destino
aun sin saber nada 
seguire cantando
sin cesar hasta el fin de todo
cantos para el sol, cantos a la lluvia seguidos de un amable requiem
hay mano amigas, queriendome ayudar al final de este paraiso
pero ninguna hasta hoy me puede alcanzar

en lo mas profundo de un moribundo mundo
estoy condenada a cantar plegaria 
para aqeullas voces olvidadas en el oscuro pasado, cambiando mi dolor por una sonrissa me hundo en un mar de frias lagrimas

Al finas de un desesperado mundo, busco esa suave voz que muy joven se perdió asi he quedado destinado a vagar de calle en calle siempre lejos
sentado en la oscuridad del presente añoro aquellos dias que se han perdido la dulce voz que resuena en mi corazon está sufriendo por su dolor
mi deseo aun no puedo alcanzar es llegar a estar junto a ti
se distorsiona mas por voces de opresión pero este seguira vangando
quiero asegurar aquella calided de tus manos tocando mi rostro sin dudar en que en esto yo podria morir
tomaré la vida de esa voz que te oprime sin importar que la luz de esperanza se apague
yo me encargaré de salvar tu alma con mis propias manos
para despues de huir de todo y destruir este mundo tan artificial


(rin)rezo para proteger el brillante mundo, donde toda la gente pueda sonreir a la vida sin sufrir
cantos de esperanza a la luz del mañana dare mi vida a esto, dejaré que mi flote por el viento hasta que mi vida haya llegado a su fin
(len)lucho para ponerle, a esto un fin, te vi llorando sola, en aquel frio lugar, cantos llenos de rencor, para el pasado, me quitaron tu calor, 
dejaré que mi voz flote por el viento hasta que mi vida haya llegado a su fin


todas aquellas voces han encontrado la luz, mientras que en las sombras ven como toda la historia se vuelve a
repetir otra vez


la descumunal voz del mundo ha hablado para declarar que esto por fin llego a su final
(los dos)las almas de todas esas vidas que aquí se han perdido en el paraiso de luz y sombras me ayudarán a llegar a ti!
narro yo ctm

mientras que todos daban lo mejor por luchar los gemelos bailaban y cantaban esa cancion tal y como era(todo lo del video los hicieron los mismos bailes rin- danica len-daniel miku-karla ) mientras que todos luchaban karla ayudaba en ciertas partes de la cancion una batalla llena de sangre lagrimas dolor y cruel ironia la dulce realidad...

gemelos:*empezando a brillar*...
todos:.*terminando levantandose con sus pocas fuerzas*...si!
gemelos:..*elevandose con ese brillos*.....
karla:..sigan cantando chicos! canten por favor!
gemelos:..*empezando a cantar una nota un poco fina*
shadow:..*viendo a karla*...O.O karla!!!!!!
soldado:*muere*
todos:.ay no...
karla:*viendo la flecha en su pecho*....ya era mi turno...*sonrie*


todo el planeta se puso de un color blanco...esto rodeo a atens mobius solaris y element de un bello color blanco unos segundos despues se pudo observar denuevo la armonia de este mundo

todos:.al fin
gemelos: karla!*abrazandola*
karla:..no se preocupen...yo estoy bien....
namgge: danica
danica:..llevansela de aqui rapido....*ayudando a dracko*
daniel:*subiendo a shadow*
night sky carlos fani:*subiendo*
ignacion claudia sofi bryant letta y los demas:*igual un poco heridos*
tails:*despegando el avion sobre el mar*....
gemelos:*vestidos normalmente*
daniel:*entra con vio rosa y margarita*
las 3:.gracias...
danica:*tomandole la mano a dracko ayudandolo a subir* vamos manito...
dracko:..perdoname.....*ya no podia mas y cayo desmayado hacia el mar*
danica y shadow: DRACKO!!!
danica:*corriendo*
shadow:*la toma del brazo* estas loca!!! a esta altura podrias salir mas lastimada de lo que estas!!!
danica:*se suelta* NO ME IMPORTA MIENTRAS QUE EL ESTE A SALVO!!!*se lanza*
chicos: danica!
shadow:..maldita loca!
danica:..*cayendo en picada abraza a dracko poniendose de espaldas contra lo que caigan*....
shadow:*viendolos caer*
karla:*con vendas en su pecho*...danica...
danica:*cae de espaldas contra el agua con sus heridas abiertas*..ngh!
dracko:...
danica:..*sale a la superficie y va hasta la orilla**.....*viendo que aun este vivo*....p-por lo menos esta bien....*cae desmayada encima de el su cuerpo no aguanto el dolor que tenia y el que tiene :3*
tecno:..vieron donde cayeron??
shadow: maldita super sexy ninja que no sabe nisiquieras sus propios limites no da la vida por un pato y la da por el T_T en que puesto estoy en el lovmetro de danica
todos: -99.9 xD
troyer:.sera mejor buscarlos.....
todos: si!

la batalla termino..una de tantas n.n karla resistira ese dolor en el pecho? encontraran al par de locos danica y dracko? shadow subiera en su lovmetro con danica night carlos y namgge igual xD? silver me vendera marihuana para mi unicornio? esto y mas en el siguiente capitulo 



hasta la otra!!!!


desde que yo digo esto todos se despiden asi ._.

14 comentarios:

  1. Buen capi espero que Karla
    Dracko y Danica estén bien
    Buen a miga cuídate bye
    n.n/
    PSDT: ya publique en mi blog
    Espero que comentes pronto
    Bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://teamfuturo.blogspot.com/2013/07/capitulo-11-empieza-la-busqueda-de-las.html?m=1
      Aquí esta el link bueno bye

      Eliminar
  2. estuvo triste u.u pero cuando shadow dijo " maldita super sexy ninja que no sabe nisiquieras sus propios limites no da la vida por un pato y la da por el "
    Mori xD no lieteralmente xDU
    Vane:un pato -3-
    Yo:Se..como sea estuvo fabuloso sigue así bye!

    ResponderEliminar
  3. yo: la canción esta hermosa¡¡ TTwTT
    violeta: nos gusto mucho ^^
    yo: ahora solo salven a Karla¡ >W<
    violeta: apuesto a que shadow subirá en el lovmetro de dánica :DDD
    yo: jajaja eso lo veremos ¬W¬

    LO AME¡
    SIGUE POR FAVOR¡ >W<
    nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  4. violeta-pobre shadow XDDD
    rosa-nee yo no digo -999,9
    margarita-yo digo com bajo de 0
    violeta-je...BUENOHASTA LA OTRA SUPER CAP ;3

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@ solo quiero decir que me encanta tu blog y por ello has ganado un premio para tu blog por favor entra aquí:

    Link: http://brenda-imagenes.blogspot.mx/2013/07/informes-sobre-la-entrega-de-premios.html

    Para que lo veas, y sepas cuales son, pronto subiré la entrada de La entrega de los premios, solo quiero que estés al tanto de cuando ocurra, jeje, es solo un aviso y si ves tu nombre en la entrada del aviso es que tendrás un premio por favor espero que entres y aceptes los premios gracia....

    Me encanta tu blog

    Atte: Brenda The hedgehog...

    Danica me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capitulo dani!!!

    Asi en google + hay una chica k robo tu imagen. La k scourge esta agarrandote con una esmeralda y tu intentando kitartelo....
    Eso era todo

    ResponderEliminar
  7. que genial capitulo manita x3
    shadow:quiero subir en el lovmetro de danica hasta el nivel maximo T-T
    y ahora como estaran este par de locos inconsientes?XD apuesto que encontraran una islade chocolate y un dragon escupe mentas de chocolate con forma de abeja(?? y tambuen un unicornio rosa vomita arcoiris y malvaviscos(??XDD bueno hasta facebook(?? xD n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isla de chocolate *¬¬¬¬¬*
      danica: *¬¬¬¬¬¬¬*
      daniel: dragones escupementas XD

      Eliminar