en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 8 de julio de 2013

208.- un regreso a casa, el duke de venomania

nuevo capi!!!! :'DDD okno ya ni mucha emocion tienen .-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
danica:*inconsiente*
dracko:*igual*
ambos:*soñando* chocolate....=¬¬=
shadow: chicos los encontre!!!
todos: pues apurate!!!
namgge:*carga en brazos a danica*....yo me la llevo...*caminando hasta la nave*
shadow: -3- puto...*cargando a dracko en su espalda*
namgge:..*se sienta con danica en sus piernas*apura shadow ya nos vamos......
shadow: ya voy!!! dracko deja de comer tanto chocolate!!!!
dracko:..*despertando*..no quiero ctm
shadow:*lo acuesta* descanza -3-
night:..*curando a danica*
namgge:..*teniendola en sus brazos*....
tecno: pronto llegaremos....danica esta bien?
violeta: mientras aun este viva las heridas no le importan
daniel: ha de estar bien....*un poco preocupado*
cream:*viendo un castillo* que raro....al parecer no hay nadie
rosa: y si bajamos a descansar un rato?
todos: por favor tails
tails: esta bien..*aterrizando*
danica:..*despertando* hmm?...que ha pasado?
namgge:...te tiraste como loca a rescatar a dracko y los encontramos inconsientes en una pequeña isla....que tanto balbuceabas ¬¬
danica:..soñaba contigo...*se levanta como si nada*
shadow night carlos:*celosos* ¬¬* 
namgge:..*viendola bajar*...
los 4:*bajando viendose con odio*
danica:..*viendo el castillo*
sonic: danica!!!!!
danica: que pasa?
sonic: amy desaparecio!!
danica: como?
silver: tampoco esta blaze ni amelia!
ignacio. ni claudia ni sofi
danica: como desaparecieron asi por asi?
bryant: no lo sabemos solo desaparecieron
violeta: tampoco esta margarita
daniel: perdi de vista a rosa
dracko: azul y shery tampoco estan
danica: que demonios....
kat:..*entrando al castillo por su cuenta*
karla:*la sigue*
danica: hmm?..
megan:..*entra tambien*
rouge:..*las sigue*
danica: o.o
bell ghost y dul:..*siguiendolas*
shadow sonic e ignacio:..esto es muy extraño
tigre: se van por su cuenta 
night:, oh fueron secuestradas....
carlos:.fani tampoco esta
daniel H:..aqui huele a un aire...de feromonas...
danica:...*cubriendose la nariz* daniel cubrele la nariz a vio!!!!
daniel:*le cubre la nariz a vio*
vio. hmm!
paula y letta:..*cubriendose la nariz*...que esta pasando!
danica: eso hace que las chicas vayan
flash: y por que a nosotros no nos afecta
kncukles: esto solo se lleva a las chicas
hijashi:*leyendo un papel*
yatsumy: aqui dice que hay mas de 10000 chicas desaparecidas
yuky: ha de ser por lo mismo...
richy: *viendo desde la nave*
darky:*igual*
guantitos:*igual* *hablando en su idioma* .-.
nega: la idiota ha de ver olido a cafe e.e
danica:..callate...letta? letta espera!!!
letta:.*entrando al castillo*
pau:..*ya no aguanto mas y respiro*....*caminando hacia el castillo*
vio:..*tratando de mantener la calma*
tails:*sale de la nave* chicos ese olor penetra la armadura de la nave
chicos:..*ven algo raro y van a verlo*
danica: demonios los han atrapado
violeta:..*dirigiendose hacia el castillo*
danica: vio espera!..*se cubre la nariz denuevo*..ngh!....*siguiendo a vio*
vio:..*entra al castillo*
danica:*se queda oyendo desde afuera*..hmm?....musica....*viendo que ha pasado 1 hora*...

-----------------------------por dentro-----------------------------------------
kenny:..*la besa y se separa*
violeta:..*sonrie con los ojos perdido como hipnotizada*...
kenny:*la deja que se vaya a cambiar*...hmmm
nuevamente hoy una dama en el castillo tan hermosa es que le robare, su sonrisa hara que yo quiera conquistarla...jaja...*sonando de fondo esta cancion*


danica:*entrando* emmm hola??....
kenny:...*extiende su mano* hola preciosa dama....aceptarias bailar conmigo...
danica:..e-etto.....
kenny:.mirate..*la acaricia la mejilla*...ve a darte una buena ducha....ya te alcanzo
danica:..si....*metiendose al baño duchandose*....
kenny:..creo que son nuevas mujeres a mi lista *sonrie malevolamente* es especial que se nota que son virgenes....el sabor del dulce veneno que te matara los sentimientos que las muchachas tenian antes sangre y sudor corren por las sabanas gotas purpuras que las haran enloquecer...*se mete al baño* hare que la chica fria que vi...saque su lado mas dulce...*se lame los labios*
danica:..*saliendo se la ducha cubriendo su cuerpo con una toalla*(mente: no he visto ni a violeta ni a las chicas....donde chuchas las tiene...)...
kenny:*se mete al baño y la ve*..ya estas mejor?
danica:.si....m-me tenog que....
kenny:..*la acorrala*...calmate...no te iras a ningun lado....*levantandole el menton*
danica:.*mira a otro lado*
kenny....*presionando su cuerpo contra el de ella*...je...vamos saca tu lado dulce.....
danica:..*le trata de morden el brazo xD* ¬¬
kenny:..*la besa*
danica:..*en trance sosteniendo su camisa*..ngh!*mira a otro lado*
kenny:..*besandole el cuello*
danica:..*acariciandole el cabello dejandose*...
kenny:..*iba a bajar su mano*..je...tu seras el platillo principal...*va bajando*
danica:.*una parte se dejaba y su otra parte trataba de detenerlo*...nya..*gime un poco*
kenny:..*sonrie* jeje 
danica:*pone una mano en su mejilla*
kenny:*se lame los labios*
kenny: dejare que te cambies..*se va*
danica:..*se sienta en el suelo sosteniendo su cabeza*..ngh!...
-------------en la mente de danica--------------------------
demon:*golpeando a sakura* ESTAS PENDEJA MALDITA SEA!!
sakura:*le da con su hacha* CALLATE NO ES MI CULPA!!
megumi:..esto cada vez empeora mas
ultimate: YA DESPIERTA DANICA!!!
misaki: crees que haya algo mal con esto
darkkun:.pues...es extraño
demon:..la lujuria es lo mejor que puede haber *son una sonrisa provocativa*
sakura: hablo la lujuriosa que en su vida pasada se acostaba con quien queria
demon: si asi es...pero no soy puta lo hacia por mis razones
darkkun: tus metodos para conseguir informacion me aterran
iblis danica: pueden cerrar el pico estamos tratando de que despierte!
sakura:*se esconde*
ultimate: oh genial!
mei: la asustaste!
iblis danica_. hmph!..

---------------------afuera xD-----------------------------------------
kenny: jmjmjmjmjm .....que bueno es ver a las chicas nuevas
danica:..*entrnaod con un vestid como la castaña con la liga de color blanco*....que es esto....
kenny: bienvenida a mi harem...*sonriendo da unas palmaditas en sus piernas*...ven danica....
danica:..si ...*como si estuviera enamorada acercandose a el*
amy: el tiene poder de hacernos ver bajos sus encantos de ambicion
sabri: aunque vivia en el sotano de su triste y eterna mansion
amelia: el puede atraer a cada mujer siempre que en su lista esta
azul: contuyendo en pleno su harem
danica:..nyuuu?
letta: tanto esposas como hijas aqui todas vinieron a parar
pau: tu eres la proxima en llegar...
danica:.*sentada en las piernas de kenny*
kenny:..*manoseandola*
danica:..*dejandose*
violeta:..*como miku sonrie*...je
--------------------------------------con los chicos----------------------------------------
flash: haber putos quien se vestira de mujer
todos menos daniel: yo no
bryant: hay si hay si muy machos gays de mierda
silver: una cosa es que este drogado y la otra es que sea gay
kncukles: si fueras gay! :DD
todos: CALLATE!!
knuckles: QnQ|||
daniel: yo lo hare..*tranquilo*
todos: enserio!!!!
sonic: daniel....por ese arete en tu oreja
shadow: pareces gay
daniel: solo me tienen celos por que estoy mas bueno que ustedes
todos:*golpe en el orgullo masculino* O_O||||
daniel:..pff...pero al mismo tiempo...soy hermano gemelo de una mujer....traigan una peluca un vestido y un poco de maquillaje..*pensando*
todos:..T_T hijo de puta...
silver:*trayendo el vestido*
tails:*la peluca*
knuckles: *el maquillaje*
daniel:.bien...*se pone el vestido* nehh hasta en vestido estoy mas bueno que ustedes
sonic y shadow:*en la esquina emo* T_T||||
daniel:*se pone la peluca rubia que cubria ciertas partes del cuerpo y se maquilla como si fuera danica*...y?
todos: .________________________. DIOS MIO DANICA QUE HACES AQUI!!!
daniel: -.-' bueno...a entrar....*entrando al castillo*
todos:..no es gay pero nos da miedo.....
daniel:*entrando*
kenny:*oyendo que alguien entra*..ohh nuevamente hoy una dama en el castillo tan hermosa es que la robare...
daniel:*entrando viendolo*.....
kenny: vamos a bailar te lo hare muy divertido no te preocupes aun no te tocare...*la abraza*
daniel:*acostado en su pecho*...
kenny:..que linda sonrisa tienes
daniel:..*sonrie malvadamente y le clava el cuchillo*
kenny: O.O.. argh!!!*se toca donde lo hirieron*
daniel: nadie toca a mis amigas a mi hermana ni a mi novia...*se quita la peluca con una sonrisa*
chicas:*salen corriendo*
kenny: no!! esperen!!
daniel:*toma a vio y se la lleva*
danica:*sacando a todas alli aun se sentia mal*....*se lo queda viendo*

kenny:*viendola*..(mente: todavia no he podido decirte la verdad....eras la unica a la que yo amaba)..*muere*
danica:.*se va*...ese chico.....ya lo habia visto antes....*caminando*..estoy segura....
shadow:.*ve a danica y la abraza* danica!!!
danica:*despierta* hmm?....s-shadow...*lo mira*
shadow:...*abrazandola*....no te vuelvas a ir asi.....*sonaba preocupado*
danica:..te preocupaste?..
shadow:..como no tienes idea mi princesa...
danica:..*se sonroja*...*mira a otro lado* calmate estoy bien
shadow:...*viendola le sonrie de esas sonrisas sinceras*.
danica:..*viendolo un poco sonrojada*......
todos:*ya estaban adentro de la nave*
shadow:..*viendo que no habia nadie*.....*la besa*
danica:...*dejandolo sonrojada*....
shadow:..*se separa y sube a la nave*
danica:*viendolo subir*...*mira al cielo* DEJA DE BURLARTE ABUELO!!!!!
iblis:*muerto de la risa* jajajajajajajaja x''D
danica:...algun dia te dare una paliza..*entra a la nave y se sienta enmedio de namgge night y carlos*


bueno este capi fue un poco raro..y largo .-. aun asi xD hasta la otra! 

metanse a mi ask a preguntar! ¬¬
http://ask.fm/DMBM12

9 comentarios:

  1. ME ENCANTO¡¡¡ *¬*
    yo: chocolate :Q____
    violeta: n_nUUU lo bueno es que ya están bien
    yo: maldito pervertido -////- pero estaba bien bueno
    violeta: como Daniel XD
    yo: Daniel es mas sexy con vestido */////*
    violeta: pero hubo final feliz :3
    yo: por eso siempre digo que shadow y dánica hacen la mejor pareja de este blog ^^


    LO AME¡¡¡ :DDD
    ya quiero ver que pasa ;D

    ResponderEliminar
  2. yo:lol lol lol ''flash: haber putos quien se vestira de mujer'' X'DDDD
    rosa-daniel hasta con vestido estamas bueno
    violeta-los chicos menos daniel son uo idiotas ''imitandolos'' DIOS MIO DANICA QUE HACES AQUI!!!*facepalm*

    margarita-GRAN CAPI HASTA LA OTRA :'D

    ResponderEliminar
  3. ........aah ok perdon por no comentar es que se me olvida solo una cosa....¡¿ya no soy virgen?! O___o o si?!! TT_TT beuno gran cpa bye

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja buen capi x,D
    Hasta Daniel esta más
    Bueno con vestido xD
    Buen capi amiga hasta la otra
    Cuídate bye n.n/

    ResponderEliminar
  5. Lysandro cn el pelo violeta D:!!! (? xDD
    buen capi jaja :33

    ResponderEliminar
  6. Stephany:*le dio un ataque de risas*JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    Roxy y Amy:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Joanise y Janise:que hay de esperarse son trillizas casi siempre hacen lo mismo -_-
    Paola y Tiffany:ESA ES MUY BUENA ME CAGUE DE LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDD LOL
    Manuel,Michael y Max:LOL KNUCKLES ES UN PUTO GAY XDDDDDDDDDDD Y EL REY DE LOS IDIOTAS XDDDDDDDDD
    DONDE ESTA EL PUTO CENSURADOR ~_~####
    TODOS-Roxy,Amy y Stephany:O__OU SHADOW VA A MATAR AL CENSURADOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!?!?!?!
    idiotas bueno nos encanto el capi y queremos que sigas sayonara porqe tengo que llevar a Roxy,Amy y Stephany al hospital sayonara!!!
    atte:stephany,Roxy,Amy,joanise,janise,paola,tiffany,manuel,michael,max y yo

    ResponderEliminar
  7. tabu:por que coño aparece ese tio casi la mata del amor Ú.Ú
    NIGTH:LO SE.... PERRA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    tigre:jajajaajajaja
    poison:ssszf(WTF¡¡¡¡¡)
    nigth:<.< nadie la toca excepto yooooooooo y eso va atodsssssssssssssss grrrr tengo ke liquidar a 4 tios ennpecere con shadow luego con carlos ñuego sky y por ultimo tu namgee tengo que matarle ya (transformandose en nigth asessin) jajaja
    tabu:que te esta pasando
    nigth asessin:danica seras mia te conquistare ya lo veras
    yo:pero que te pasa nunca as sido asi
    nigth asessin:tn tont estoy bien matare atodos preparate shadow (iendose) seras mia
    yO:mjaja buenismo capi dani sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Alexa:nadie..hehehe...nadie...puede enamorar...(excepto cierta persona...hijo de puta ese si se paso o//o)
    Eli: .-. Yo sentia pero no entendi que debia pasar....
    Namgge:dios! Claaro...hehe...soy mas fuerte que tu...y ya mate a shadow una vez idiota...fue facil

    ResponderEliminar