en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 14 de julio de 2013

209.- los recuerdos de nuestros antepasados

danica:..*pensando en silencio*
daniel: que tanto piensas danica
danica: el chico que nos tenia de rehenes
todos: si?
danica:..yo ya lo habia conocido...
todos: ah si? de donde??
danica: bueno...se solian burlar mucho de el cuando era niño.....segun lo que me contaron desaparecio un dia....y no se supo de el....segun dicen hizo un pacto con el diablo para tener ese poder...
todas: por cierto..no nos toco verdad?
danica: no no les hizo nada
namgge: y a ti danica?
danica:...no que yo recuerde....pero tengo una mordida en el cuello....
tails: me parece interesante..oigan...mientras que ustedes se fueron 
tecno: encontramos un extraño album de fotos con cosas escritas
danica: enserio? y de quien trata?
 troyer: bueno-....ahi solo dice S y S nada mas
night: lo veremos al llegar al taller
todos: si....
--------------------------------------cuando llegan-----------------------------------------
rouge: bien muestren que era
danica:*abriendo el album de fotos* hmmm?.....
daniel:*les muestra la foto*
todos: un castillo?
danica:...*mirando detras de la foto* dice algo aqui...*toma la foto*...dice "en estas fotos....no hay fotos solo una historia de amores que nunca pudieron estar en paz juntos"
cream: señorita danica nos hace el favor de leer?
danica:..emm esta bien....*abriendo el libro* vaya aqui solo hay una historia.....*empieza*
todos:**con su vaso de leche tibia y sus osos de peluche* o3o/ ya!
danica:.bueno..dice asi...

narra ?????

este es mi hogar...donde alguna vez mis padres reinaron, ahora gobernado por mi hermano gemelo satoshi y cuidando de mi hermana menor lady, yo soy el caballero de una mesa redonda claro que nadie sabia de mi secreto, siempre vivimos en guerra con el reino vecino mi hermano tan distraido...sin importarle nada ni nadie mas que yo y mi hermana, mi hermana tan dulce tierna cariñosa siendo amiga de una chica del reino vecino yo no tengo nada contra ellos pero nuestros padres nos han dejado y tenemos que luchar solos. un dia de descanso fue algo raro paso asi que es mejor decir lo que paso enrealidad

satoshi: *entrenando sin camisa* 
??????: satoshi!!!
satoshi: que es lo que quieres???
??????: ya se acercan
satoshi:..enseguida voy  prepara todo!
??????: si señor!*se va*


simplemente era lo mismo dia tras dia......yo era un caballero y debia defender a mi hermano como tal, solo que....nadie sabe que este caballero....es tambien una de las damas mas refinadas que hay....

sonic: espera! quien narra esto es una chica?
blaze: .___. yo creia que al decir caballero se trataba de un hombre!
danica: pues no..dejenme seguir!

una de las damas mas refinadas y lindas que hay...asi es....mi nombre..es sunako a pesar de todo luche al lado de mi hermano hasta el fin de sus dias....la chica del reino vecino...agata si no mas lo recuerdo decian que escribia un diario y ese diario cuenta su vida....y ahora..he de contar la mia......ver a mi hermano regresar lastimado me dolia....y mucho ya que no supe defenderlo....sencillamente fui a verlo hasta curarlo, a la mañana siguiente en un dia normal....algo diferente estaba entre nosotros...ya no eramos niños...y los juegos se habian acabado......ahora los juegos eran de grandes.....algo nos atrajo hacia el otro.....hasta el punto de haber tenido relaciones sexuales.....de lo cual me arrepiento.....eso sucedio cuando teniamos 16....ambos nos arrepentimos de aquello sucedido.....el por que lo hicimos? por que no sabiamos que eramos gemelos asi de sencillo yo era tratada como un caballero de armadura y el como el principe concentido despues de habernos acostumbrado a aceptar esa cruel realidad......actuamos como hermanos muy unidos....nunca me separe de el ese sentimiento mas alla del amor fraternal dejo de existir gracias a iblis....

sunako: hermano....no crees que..hoy fue un dia tranquilo..*sentada en una amaca tocando una arpa*
satoshi: pues tienes razon hermana...es un dia muy tranquilo jaja...
sunako: y te volviste a distraer no?
satoshi: si n.nU perdon
sunako: satoshi!!!
satoshi: perdon e.e
ambos: jajajaja nwn

ambos eramos felices tal y como estabamos....aunque sabiamos que la guerra no se acabaria yo se que mi hermano se enamoro el dia que lo vi regresar sonrojado....pero no me di cuenta hasta el final de que se enamoro de la princesa del reino vecino ja..no le veo nada malo..pero era prohibido... me parecio muy romantico...pues yo no me habia enamorado pero me parecia hermoso claro que yo no me quede atras...han pasado ya dos semanas desde lo sucedido...y decidi salir a caminar era otro de esos dias tranquilos.....cuando me choque con el.....

sunako:*caminando hacia el bosque se choca con alguien*.ah!*no siente el golpe de la caida pero estaba acostada* uh?
??????: perdoneme mi lady....fue...un accidente...*viendola*
sunako:..deberia agradecerle a quien evito que me golpeara no?...una dama agradece cada acto
??????: no es necesario...
sunako:..entonces...*le quita el casco para verlo*....*se asombra un poco*...l..lancelot...
lancelot: sunako...*viendola*...
sunako:..*se sonroja un poco y se levanta con ayuda de el*..gracias...*le besa la mejilla en señal de agradecimiento y se va*
lancelot:*tomando su casco viendola irse*.....


danica:..hmm lancelot?? no es antepasado de shadow?
shadow: pues si...
night: que mas sigue!! 
cream: no nos deje con la intriga señorita danica!

el se fue a seguir peleando y yo...solo seguia siendo la dama de compañia de mi hermano....solo era para aparentar..pues ya le habian puesto prometida solo que el no lo acepto y salio corriendo....trate de ir tras el...pero vi a algunos chicos del reino vecino y como no traia armas ni armadura sali corriendo quede atrapada en un bosque pero perdi a esos tipos....habia alguien detras mio..cuando voltee volvi a verlo.....estaba frente a mi lancelot retrocedi en posicion de pelea 

sunako:*lista para pelear* hmph!
lancelot:*la toma de la muñeca delicadamente*... calmese mi lady....soy yo
sunako:..*le habian dicho que solo venia a matarla* no te acerques a mi! te odio!!
lancelot: señorita que le he hecho para que me odie*sujetandole mas fuerte las muñecas*
sunako:...no me mataras?
lancelot:.seria incapaz...la he estado observando...desde aquel dia que la vi  han pasado
 3 semanas no?
sunako:.si..
lancelot:..venga conmigo....aqui nos podrias descubrir...*se la lleva*

nunca entendi por que dijo eso...pero una noche 3 dias despues...lo que paso fue algo que no puedo contar..pero si puedo decir...que nuestros cuerpos pasaron a ser uno solo ese dia.....espero que...nada malo pase de aqui en adelante, 2 dias mas han pasado y hoy le cortan la cabeza a la princesa por traicion.....mi hermano no lo puede sorportar.....y solo se quedo llorando...no salia...no comia...no dormia......mi pobre hermanito.....el dia que se suicido por su amor perdido..llore como nunca....y ese dia..yo tambien desapareci dejando al cargo a mi hermana.... han pasado ya varios años y tengo dos hijos...ambos..son del hombre que ame durante toda mi vida.....y espero que mis futuras generaciones...y las que siguen...hayan encontrado este album y el diario de agata....a pesar de que nos hayamos peleado...tenemos un amor en comun...y es ....satoshi....en paz descanses hermano.....

siempre te amare...lancelot....

att

sunako

danica:..fin..
todos: danica estas...
danica:...*llorando su piel era de color blanca*...lancelot.....
dracko:..shadow...mejor ve tu...ya que tu eres su tatara tatara tatara nieto....
shadow: estamos tratando con una asesina....no con una dama
amy: shadow...esa no es danica...esa es el alma de sunako....
rouge:..aun espera a lancelot......
troyer:..violeta?
violeta:*abrazando a daniel*
sunako:.*llorando*...lancelot.....
shadow:..esta bien...*se acerca*.....my lady...
sunako:*alza la mirada*..lancelot...
shadow:..el mismo...
todas: QwQ
sunako:.*lo abraza*...
shadow:...*responde el abrazo*...ya no llores mas my lady.....siempre estare a tu lado....
sunako:..*viendolo con unas lagrimas de felicidad lo besa*...
shadow:..**le sigue el beso*...
dracko:*grabando*
tecno: por que grabas?
dracko: por que si se lo decimos a danica no nos va a creer e.eUUU
todos: .-. buen punto
todas: awww QwQ
sunako:..*se separa sonriendo*...gracias....
shadow:...*sonrie*..adios mi rosa blanca.......
danica:..*aparece y se desmaya*
namgge:..*la toma en brazos*
tails:.danica despierta....danica
danica:.hmm?
daniel:..mira...
todos:*viendo la foto del final* agata? violeta! sunako...danica! satoshi...daniel?! lancelot shadow?!! pero miren...son como nosotros!!!

danica:...*mira a violeta y daniel*..eso quiere decir.,.que estan destinados a estar juntos.....es el destino quien lo quiere...solo luchen por lograrlo....
knuckles: tu no te quedas atras danica....tu destino tambien esta unido a alguien....
danica:...pero yo soy una entre muchas de mi....mi destino lo puede cambiar quien me logre enamorar.....

los 4: >.> <.<*viendose mirana  dracko* ¬¬ como chucha te tiene confianza
dracko: .___. amistad?
danica:*abraza a dracko* manito! >w<
dracko: n.nUU
los 4: ¬¬ dracko.....
todos: dracko corre c:
dracko: gracias por el aviso*sale corriedno*
los 4: >:U regresa aca maldito bastardo!!!!!
danica:..*viendolos correr mira al cielo*

narran los gemelos

se que desde arriba nos estas viendo....cuida a nuestros seres amados...por que...ellos nos ven nacer...y nosotros sufriremos el verlos morir.....es mejor..valorar lo poco que tenemos.....y a quienes nos aman antes de que mi mundo tu mundo y el de otros se acabe....personas como yo al haber perdido algo valioso en su vida.......tienden a tener deseos suicidas...pero...no juzguen sin conocer el dolor de esa persona.....tenganlo por seguro que algun dia estaran en los mismo zapatos ...daran la vida..pero sus generaciones los han de ver morir.....



quiero decirles que ultimamente estoy muy feliz de haberlos conocido...no me arrepiento de nada...y quiero pedirle perdon a todo aquel que he tratado mal...es mi natualeza...nunca me prestan atencion en casa...pero cuando puedo vengo y escribo....no les pido que me tengan pena..y no lo hago para llamar la atencion....pero en mi blog yo escribo lo que pienso y siento....y sinceramente..me siento muy feliz...gracias....



hasta la otra!!!!

7 comentarios:

  1. yo:super capi¡¡¡ xDD eso creo? ññeee aun asi me guto
    azul:hijos de la chingada si tocan a mi dracko moriran¡¡(va tras ellos con un bate de béisbol)
    rojo:los va a ser mole xDD
    yo:jajaja sigue asi danica-chan adios¡¡ nwn/

    ResponderEliminar
  2. yo: esa fue una historia muy hermosa :)
    violeta: a veces pensamos que el destino es cruel...
    yo: pero en esas ocasiones solo hay que pensar que el destino esta ocupado escribiendo la maravillosa vida que tendras n_n
    violeta: por eso siempre debemos disfrutar las cosas que tenemos ^^
    yo: justo como tu dijiste :)

    yo tampoco me arrepiento de a verte conocido
    creo que eres el primer ser humano que me a enseñado muchas cosas y por eso me siento orgullosa de decir que soy tu fan :)

    Atte: Violeta

    ResponderEliminar
  3. eli:QwQ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lenda historia!!!!!!
    yo:es verdad si pudiera cambiar algo de mi vida cambiaria casi todo excepto haber conocido tu blog.....fue el primero que visite pero era demaciado timida como para comentar....realmente me gusta tu historia y si no comento mucho es porque.....a veces pienso que me odias pero aun asi....estare aqui siempre aunque no paresca...lo se eso sono acosador XD
    eli:asi es! somos tus fans y nunca te dejariamos abandonada y creo que la mayoria de personas piensa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. wow que gran cap y... my lady XD! hasta el otro cap nwn
    Att:Iyel

    ResponderEliminar
  5. Danica oye... teno un regalo para ti en mi blog, es una imagen tuya en anime, espero que visites el blog cojas el regalo

    ResponderEliminar
  6. supercap!...pero ehy era mi idea primero ewe

    vioelta-si si tranguila...super cap
    victaris-agh!....no pongas cosas de amordios casi vomito con''.eso quiere decir.,.que estan destinados a estar juntos.....es el destino quien lo quiere...solo luchen por lograrlo....''dios!
    amora-aww fue tan romantico!
    violeta-uds no deberian estar adentro de mi
    victaris-solo vine a cagar el comentario c:<
    amora-yo vine a adornarlo wiii!!!
    rosa-bueno hasta la otra bye ;3

    ResponderEliminar