en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 20 de julio de 2013

210. vacaciones/adolecense

cream:*leyendo un volante*
tails: que lees cream?
cream: unas vacaciones a una playa con hotel todo de lujo
tecno: y?
sonic: enserio?
violeta: vayamos!
rosa: si! a la playa!!!
cream: pero es un sorteo...el grupo de personas que hagan el mejor video ganaran
rouge: entonces...que video hacemos?
margarita: primero busquemos a quien cante bien pero con el alma
karla: serviria mi hermana y mi hermano?
todos: esos no cantan juntos e.e al menos de que sea rap
karla: siganme.....*caminanod a ha habitacion de danica*
todos:*se ponen en un espacio para ver xD*
danica: a sola tu y yo no existe papa y mama, es solo un sueño mas una mentira
daniel: entre mis sabanas mi calidez tu seras la que me desnude y yo haga temblar
ambos: encerrados y bajo llave sin nadie que nos pudeira ver nos comemos con la mirada sin percatar que ya estamos sobre el otro...
todos: o.e como carajos
dracko: bueno....ya tenemos a nuestras victimas....digo participantes
amy: oigan...ellos son hermanos gemelos verdad
blaze: si...
silver: hmm que planeas amy?
amy: que les parece si hacemos un video donde canten esos dos interpretando una cancion que se llama adolecense...
amelia: me gusta la idea
pao y letta: bueno serviria de mucho
gemelos: y por que no nos preguntan antes de planear?
todos:*se caen del susto* o.o nosotros no..
gemelos: no importa...digannos que tienen planeado
namgge: segun ellos iremos a una vacaciones
night: pero es un sorteo }
carlos fani y daniel H: y el mejor video ganara ese viaje
karla margarita y rosa: todo pagado y de lujo
violeta: necesitan descansar despues de lo que les ha pasado
gemelos:*la miran*..puede que tengas razon......
todos: lo haran!
gemelos:..si...como gusten
todos: bien!
tigre megan namgge: pues manos a la obra
cream karla y rosa: nosotras nos encargamos del vestuario...
violeta sonic e ignacio: nosotros de la cancion
amy: yo y los demas arreglaremos el escenario
knuckles: imaginashion que estameishon en un teatreichon(?
shery: de parte de quien? .-.
knuckles: es ingles n.n
shadow: que ingles tan malo e.e
carlos: tienes suerte de estar vivo e.e
fani: como carajos come e.e 
dul bryant y sofi: por lo menos sabe pelear denle credito
tecno y troyer: buen punto
kat y bell: bueno a empezar!
ghost: yo voy por el cafe!!*se corriendo*
negan: >:U regresa aca adicta!*siguiendola*
violeta: vengan con nosotros.....asi ensayaran
gemelos: podriamos cantarla ahora no?
yuki: es mejor que esperen
hijashi: se escuchara mejor apenas terminemos los arreglos
yatsumy:...buen punto ya todos estan trabajando ustedes igual
gemelos:*se van*
rouge:..jmjmjm esto sera gracioso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
presentador:*dos semanas despues* BIEN AMIGOS! HEMOS RECIBIDO TODOS LOS VIDEOS Y LOS JUECES HAN ESCOGIDO A LOS GANADORES!!!!
todos:*viendo*
gemelos:*oyendo con los ojos cerrados*
presentador: Y LOS GANADORES SON!!! LOS GEMELOS DANICA Y DANIEL CON SU VIDEO ADOLECENSE!!!
todos: bien!!
presentador: SE HAN GANADO UNAS MERECIDAS VACACIONES! AHORA PRESENTAMOS EL VIDEO!


todos: ha quedado bien
knuckles: QnQ hubiera quedado mejor aun si hubieran hecho incesto
gemelos:*lo golpean*
knuckles: X_X
gemelos:*les dan los pasajes*
tails: gracias chicos
amy: si..sonic me acompañarias de compras? n.n
sonic: emm no puedo amy estoy ocupado...*se va*
amy:*baja las orejas* no se por que me esfuerzo
daniel:.....
amy:..*se acerca a daniel viendo al suelo*....danie
l...me acompañarias de compras?...por favor...
todos:*viendola*
daniel:...esta bien .-. 
amy: enserio?
todos: enserio?
daniel: pues si....a una dama no se la debe dejar ir sola ....
amy:..*lo toma del brazo* que caballero n.n nos vamos ya?
daniel:...si...*se va con amy*
violeta: por que acepto?
rosa: me huele algo raro
margarita: e.e
danica: facil no necesitas que te proteja protegera a alguien mas
violeta:....¬¬
danica:...vete de aventura n.n ya no te preocupes de nada 
violeta:...*se cruza de brazos viendo a danica*....por que no mejor te vas tu!
danica:..*viendola*...escuchame vio.....puede que seas la segunda al mando del sonic team...pero te dire algo
violeta: y que es?
danica: que a mi no me puedes mandar, ni a mi hermano o hermanas...por que? por que nosotros no pertenecemos a tu dichoso sonic team!
tails: tecnicamente tiene razon...no comparten historia con nosotros, solo con shadow
dracko: es verdad...
danica:*viendola* ¬¬
violeta:*igual* ¬¬
danica: te lo dije querida...mejor ten cuidado con quien te estas metiendo...*se va*
eli: esta enojada?
alexa: demasiado
namgge: la ire a acosar
karla:*lo golpea* tu quedate quieto idiota
namgge: e.e mala
sofi: bueno vamos de regreso a casa
todos: si!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel:*comprando cosas con amy*
amy:..*con una bolsa de compras*vamos a otra tienda
daniel: esta bien...*siguiendola con 2 bolsas de compras mas*
amy:..(mente: por que sonic no puede ser como daniel....aunque sea un poco caballeroso)...n.n vamos daniel
chica 1:*viendo a daniel* no lo vieron?
chica 2: a quien?
chica 1: al chico...no les parece muy lindo
chica 3: *lo mira* es muy lindo
chica 2: y acompaña a su novia de compras?
chica 3: chicos asi ya no se ven
chica 1: ha de ser todo un caballero
chica 2: vieron sus musculos?
chica 3: ni hables de ellos...*-*
las 3: vamos a saludarlo *se acercan* hola!
daniel:*las mira*...emm hola....
las 3: como te llamas?
daniel:..mi nombre es daniel.....
las 3: **-** eres tan....oye...tienes novia?
daniel:....si la tengo y la amo....
las 3:*le dan su numero*...si ella te deja ven con nosotras ;)*se van*
daniel:...*secandose el sudor con un pequeño paño* casi me tocan.... ._.U
amy:*sale con algunas compras* ven daniel!
daniel: si..*se va con ella*
?????: es el no?...mi lindo..daniel.....
sally:..*viendolo*...vaya que chico mas lindo...*sonriendo*
ambas:...se lo arrebatare..cueste lo que cueste >:3
daniel:..*caminando con amy*

que pasara? iran de vacaciones como todos? oh habra gente molesta interrumpiendo? xD

daniel y su ginofobia atrayendo mujeres desde tiempos inmemorables pero...el siempre le sera fiel al amor de su vida

suscribanse a mi canal
 y denle like al video! :33 o los violo hard


hasta la otra!

5 comentarios:

  1. GEEENIAL¡¡¡ :D
    yo: jajaja pobre Daniel otra vez lo quieren violar ._.
    violeta: no lo permitas tocalla¡¡¡ >W<
    yo: seee pero no las culpo el es muy lindo ¬W¬
    violeta: siii :D me cae bien ^^


    ESPERO EL PROXIMO CON MUCHAS GANAS¡¡ :D
    por cierto me gusto mucho el video :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que a Daniel lo persigen mucho XD! pero que demonios pasara DX ya me muero por el orto cap! espero verlo n-n
    Att:Iyel

    ResponderEliminar
  3. DANIEL VA A SER VIOLADO DDD:
    xDD corre daniel,..CORRE!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. vioelta-amy hablo encerio!
    am-pero vio escuchame!
    vioelta-vas aver *celosa rosa la etiene*grrr
    rosa-corre
    amy-*corre*
    margarita-GRAN CAP HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar