en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 21 de julio de 2013

211.- un pasado que no puedo olvidar

todos habian ido a la playa llegaron por la noche....y todo el mundo estaba cansado todos fueron a dormir...claro que no todos durmieron bien
daniel:*sin poder domir*...hmm*moviendose por toda la cama*

---------------------sueños de daniel-------------------------------------------
daniel:..*llorando al ver como se acercan las chicas*
chicas:.ven amor...no te lastimaremos mucho...*lo toma y lo acuestan*
daniel: ya dejenme no les hice nada por favor!!!
chicas:..*besandole el cuerpo desvistiendolo*
daniel:..ayudenme!!!...*llorando*...por favor!!!!
????: dejen a daniel!! ahi viene su padre!!!
chicas: el rey!!*salen corriendo a sus celdas*
daniel:..*abrazandose a si mismo llorando*....por que yo....
?????: estas bien...*acercandose a el*....
daniel:.*retrocediendo con la ropa desarreglada*...a-alejate de mi....
?????: no te hare nada si?..*parada frente a el* soy safiro....tu eres daniel verdad
daniel:..*aciente*
safiro:..pobrecito....*limpiandole un poco las lagrimas*...te han hecho mucho daño verdad?...
daniel:..*aciente muy asustado con marcas de latigasos*
safiro:....quien te ha golpeado de esta manera?
daniel:.m...mi papa...
safiro:..como puede no tener corazon......
daniel:.e...eso no importa...e-estoy solo
safiro:..ya no lo estas....me dejas abrazarte...no te hare daño..
daniel:..*asiente muy asustado*
safiro:*lo abraza*...danielito....
daniel:*llorando abrazandola*...
*2 años despues*
daniel:*levantandose despues de haber sido violado*....fue la 5 ta vez hoy.....y para la noche viene otro grupo mas....por que yo!!!*caminando a su celda*
safiro:..daniel?...*viendolo*

daniel:.safiro...*sonrie mas calmado*...como estas?
safiro: bien....denuevo paso no?
daniel:.si...ya se les hizo una costumbre.....
safiro..*lo abraza*
daniel:*se sonroja mucho*..n..no hagas eso..por favor...
safiro:..*lo mira a los ojos y se sonroja*...daniel...
daniel:...sa..safiro...
safiro:..*le besa*
daniel:..*asustado le sigue el beso*...
ambos:*sonrojados besandose*......*minutos despues se separan*
safiro:..*sonrie sonrojada*...*se sienta viendo a las estrellas*
daniel:*igual*
safiro: vamos daniel sonrie..
daniel: no lo hare
safiro: vamos daniel *le sonrie*
daniel:*se sonroja*..si lo hago dejaras de molestarme...
safiro: vamos n3n sonrie.,.*jalandole las mejillas*
daniel:*sonrie* listo
safiro:..ese es mi danielito...*lo abraza*
daniel: safiro!!
safiro: jajajaja xD
daniel: ¬3¬ mala
safiro:...*lo besa*
daniel:*le sigue el beso*

*dos años despues*
ambos:*de novios tomados de la mano*
daniel: asi que te metieron en el calabozo solo por estar encontra de una ley?
safiro: si...jajaja se armo un gran problema, y tu?
daniel:....me revele contra el rey...
safiro:...se dice que tienes una hermana gemela pero jamas la he visto...ha de ser hermosa...
daniel: como la luna cuando brilla....
safiro: en verdad la quieres mucho
daniel: demasiado..jaja...
safiro:...daniel...que te gusta de mi....no soy como otras chicas...
daniel:..eres linda tierna valiente..eres tranquila...y te enamoraste de un mostruo como yo......
safiro:.daniel...*le toma la mano*....
daniel:*sonrie viendola*
safiro:.te amo...
daniel:...y yo a ti safiro...*la besa*
safiro:*le sigue el beso*.....
rey:*los ve a escondidas*...enano maldito...te traje para sufrir no para enamorarte!!!

*a la mañana siguiente*

rey:..ven conmigo*sacandolo de la celda*
daniel:*siguiendolo*
safiro:*ataca de brazos y piernas*
daniel: safiro!!!
rey:...tu noviecita morira...eres una bestia un mostruo!!! y te traje para que sufras!!
tu nunca amaras a nadie! escoria!!
daniel: dejala!!!*corriendo a atacarle*
rey:...*lo golpea y le dispara a safiro*

daniel:..SAFIRO!!!!!
rey:..mereces la miseria....*salio con una enorme sonrisa*
daniel:*abrazando el cuerpo muerto de safiro*...safiro...*llorando* safiro dime que no es cierto...*abrazandola* safiro!!!*cubierto de sangre con una carta en mano que le iba a dar*.....safiro.....*llevandose el cuerpo muerto de ella a darle un entierro digno*.......
*el dia el que salio*
daniel:*muy frio mas que el hielo muy serio sin ninguna herida*..(mente:..ella se fue..y no volvera las alas de un angel peligraron ese dia...no un simple angel...mi bello angel safiro......mi padre asesino lo que mas amaba ...y el termino muerto...me dijeron que se tomo 30 pastillas...pero nunca me lo dijo...que paso safiro...por que..)...*se va en busca de danica*
safiro:*recuerdos de ella viene a su menten diciendo lo mismo* danielito n.n daniel sonrie....
--------------------------------fin del sueño----------------------------------------------------
daniel: AAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*se levanta muy sudado*
danica:*corre a verlo* daniel!!!....
daniel:*la mira*....*sus ojos se refleja un safiro*...
danica:...*lo abraza*
daniel:*llorando en silencio*....safiro....
danica:..aun no la puedes olvidar....
daniel:..murio....y yo no lo pude evitar...no la pude defender....
danica:*calmandolo*...daniel...calmate si?....recuerda-...que ella siempre te amo..hasta el final de sus dias....
daniel:*abrazandola*...cometi un error....
danica:.shhhh.....*dejandolo dormir*....
daniel:*profundamente dormido*
danica:..*mira a shadow*..*mira al suelo*
shadow:..aun no la puede olvidar?
danica:..aun le duele....ver a la persona que amas morir....es lo peor del mundo
shadow:..si....
-------------------------a la mañana siguiente---------------------------------------
todos:*caminanod a la playa*
violeta:..oye danica que le pasa a daniel?
danica:..esta pensando en algo...no creo que debas molestarlo....
violeta: hmm?..ok?
rosa:*viendolo*...se lo ve muerto de suelo
daniel:*viendo a todos irse a la playa* ..

Ahhh! 
Hace demasiado tiempo que te fuiste 
y me sigo preguntando qué hago aquí sin ti 
solo quiero que sepas que... 
que la vida ya no es igual si tu no estas 
desde que te fuiste todo ha cambiado 

Hace tiempo que te fuiste no sé por que 
no sé en que falle, no sé en qué me equivoque 
no sé, solo sé que tú no estas 
que ya no volverás y que por más que me aferre yo 
ya no te veré jamás 
solo serás una más que hizo lo mismo 
que me enamorara, que delirara 
cuando me intentara acercar para tocar 
si iba a transformar mi felicidad en un espejismo 

Hay una soga en mi cuello y tiene tu nombre 
unas esposas de papel que no se rompen 
hay una carta que escribí que no se leerá 
una sonrisa en mi cara que ya no volverá (nooo) 
ya ni siquiera puedo dormir en mi cama 
por miedo a que se borre tu silueta y no me quede nada 
nada; soportando como un faquir mi corazón murió intentando decidir 

Puede que no estés 
que hayas desaparecido 
(que te hayas ido lejos) 
puede que te hayas marchado y que no estés con migo 
y te llevaste mi alma 
(te fuiste) 
ya no puedo estar en calma (nooo) 
tu aquí me puedes ver enamorado de un fantasma 

A veces pienso que me estoy quedando loco 
solo escucho el tic toc de este reloj 
que me persigue y siento que exploto 
hablo con la soledad y me arrulla en su silencio 
en vida, ya no despertar 

Aún sigo golpeando la pared por si las dudas 
pues les pregunto ¿en que falle? y se quedan mudas 
sigo en busca de la cura de este maldito dolor 
que me hace sangrar por dentro (vuelve a casa por favor) 
si tuve la culpa dímelo 
mi corazón exprímelo, exprímelo 
que diga si el culpable fui yo 
dime, porque te fuiste, dime 
por qué lo hiciste, dime 
por qué demonios aquí solo me dejaste 
y tomaste tu decisión 
tomar treinta pastillas 
ni una carta, ni una puta explicación 
entiendo que discutíamos demasiado 
pero no era una razón suficiente para marcharte de mi lado 

Puede que no estés 
que hayas desaparecido 
(que te hayas ido lejos) 
puede que te hayas marchado y que no estés con migo 
y que ya no esté mi alma 
(te fuiste) 
ya no puedo estar en cama (nooo) 
tu aquí me puedes ver enamorado de un fantasma 

(Hola! no puedo coger el teléfono, deja tu mensaje gracias!, 
Perdón!) 

Puede que no estés 
que hayas desaparecido 
(que te hayas ido lejos) 
puede que te hayas marchado y que no estés con migo 
y te llevaste mi alma 
(te fuiste) 
no puedo estar en calma (nooo) 
tu aquí me puedes ver enamorado de un fantasma 

Puede que no estés 
que hayas desaparecido 
(que te hayas ido lejos) 
puede que te hayas marchado y que no estés con migo 
y te llevaste mi alma 
(te fuiste) 
no puedo estar en calma (nooo) 
tu aquí me puedes ver enamorado de un fantasma

publico:*alrededor de daniel oyendolo cantar*...
daniel:..*viendo al publico*.....*sonrie debilmente y se va*....hoy ella cumple un año mas de muerta....ha pasado varios años...y aun no la he podido olvidar...*debajo de una palmera*....no quiero que le pase lo mismo a vio......
---------------------------------------con los demas---------------------------------------------------
violeta:*molesta con daniel*
danica: y ahora por que tan molesta
violeta: por que me protege por cosas que yo si puedo sola
shadow:..no lo culpes...el es asi
violeta: pero parece un niño
danica:..el no te lo ha contado verdad?....
violeta: contarme que?
rosa: si contarle que?
todos:*viendolos* le paso algo a daniel?
danica:..el nunca estuvo listo para decircelo...
todos: por que estaba cantando esa cancion de enamorado de un fantasma...tiene algo que ver con lo que nos contaras?
shadow:.si..asi es
dracko:..que ha pasado?
danica:...hace mucho tiempo...daniel era violado dia tras dia.....un dia..una linda niña de su edad lo fue a ayudar....le tenia miedo...pero el se lo agradecia de todas maneras, se llegaron a enamorar....y fueron novios...la chica era muy bella ojos color azul dulce tierna muy tranquila pero valiente le demostraba muchisimo amor a daniel.....su nombre...era safiro...
shadow:..un dia...el padre descubrio la relacion de daniel con safiro....asesino a safiro frente a los ojos de daniel
danica: y hasta ahora...el sigue creyendo que es su culpa....
ambos: es por eso que tanto te protege vio....no quiere que se repita esa historia
violeta:....daniel....
ambos: decian que se tomo 30 pastillas que le dio el rey ayudando a que su muerte sea mas rapida...el la enterro,..y tuvo una digna despedida....daniel no volvio a tratar el tema....hasta ahora...y anoche lo encontramos muy palido...habia soñado con eso..denuevo....
todos:..ya veo....
danica: hoy ella cumple un año mas de su fallecimiento....y daniel no quiere ver a nadie.....
todos:......
--------------------------------------------con daniel---------------------------------------------------
daniel: y te llevaste mi alma no puedo estar en calma tu aqui me puedes ver enamorado de un fantasma.....*viendo al cielo con lagrimas*....safiro....(mente:..y si...para estar con ella...me tomara...30 pastillas.....)....no....safiro...aun te amo...pero.....no voy a dejar a mi nuevo amor sola....la defendere asi me quiera lejos........

daniel: safiro......mi bella safiro.....*recordando sus momentos con ella*...siempre estaras es mi corazon......






varios recuendos se vinieron a su mente, ¿tanto la amaba?.....si era asi....entonces el no estaba listo para dejarla ir...el comportamiento infantil...es por su dura infancia....pero....

daniel:..*llorando* (mente:.yo se que.....vio sera capaz de hacerme recuperar mi animo....la amo..y confio en ella)...violeta...*sonrie un poco*...




hasta la otra!!!!! B3

4 comentarios:

  1. rosa-buuua!
    margarita-llorare no no buuuuua!!!
    violeta- ngh o.oU
    margarita-vio me sorprende que no este enojada snif
    violeta-+suspira*Seloque se siente peder a alguien que quieres...y verla morir frente a tus ojos...no me enojare por eso....Gran capi hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro D: que triste!!!
    pobre daniel :(
    gran y trsite capi n3n

    ResponderEliminar
  3. awwww eso no lo sabia de Daniel U_U
    me sorprende como hay tantos humanos tan fuertes....
    si yo fuera el ya nunca hubiera amado...
    por eso creo que Daniel es un erizo muy especial nWn
    siéntete orgullosa .....por que creaste a alguien fuerte :)

    eso es todo :D
    adiós :)

    ResponderEliminar