en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 26 de julio de 2013

212.- le robaron el corazon

gemelos:..*con un traje de gala denoche con peluca rubia y ojos verdes* listo 

 (asi se veian XD)
gemelos:*salen a una fiesta de gala*
todos:*comiendo viendo las noticias*
reportera: atencion y lo repito!!!! cronica roja mas de 20000000 personas han muerto esta noche en una fiesta de gala al parecer solo unas 100 personas han salido sobrevivientes de alli la mayoria de esas personas muertan han sido multimillonarios de empresas que estaban en lucha interminable!!!! las ambulancias llegan directo hacia aca señorita que nos puede decir de esto?
ruby(danica):..*fingiendo llorar*...snif,....mi esposo ha muerto alli...por que el mundo es tan cruel con las personas buenas...*llorando*
policias:*tratando de calmarla*
shadow:(mente:.....esa...dulce voz...)
dracko: o.O que raro
reportera: y usted señor?*sonrojada*
alexys(daniel): bueno...mi dulce prometida murio en ese incidente..no puedo creer que esto haya sucedido
reportera:.pobrecito...bueno......fin de este flash informativo les mantendremos al tanto de lo sucedido....
alexys(daniel) y ruby(danica): *suben al techo sin ser vistos* JAJAJAJAAJAJA PATETICOS!*riendo como maniaticos*
alexys (daniel): me ire yo primero..*quitandose la peluca el traje y sus ojos rojos devuelta*..adios hermana...*se va*
ruby(danica):*se cambia*...jmjmjm...*caminando por los callejones*

?????: *la ve y la atrapa* quieta alli tienes derecho a mantenerte callada
danica:..no primor yo no...*salta detras de el y lo apega a la pared*-...tu debes mantenerte callado
?????: je...sabia que no eras facil de tratar belleza
danica:..es algo natural de mi....cuantos años tienes ahora
?????: nombre no te lo puedo decir...edad 16 años..
danica: interesante un policia de 16...estas en entrenamiento no?
????: si..y me han hablado de ti...*mostrandole todas las fotos que tiene de ella*
danica: jmjmjm pareces acosador....pero vaya....tu primer error...fue atraparme en la oscuridad....
?????:*la toma de la muñeca* quitame tus suaves manos de encima!
ambos:*se miran a los ojos*...*se sonrojan*...(mente:..que bellos ojos....)
danica:*en posicion de pelea*
?????:*igual* hmph!
ambos:*peleando cuerpo a cuerpo* ngh!*viendose* nos veremos a la proxima.....
?????:*sonrie*(mente: su juego es la seduccion....y por alli empezare.....)...adios...*le besa la mejilla y se va*
danica:*muy roja*...*sintiendo su corazon latir a mil*...*viendolo irse*...(mente:..no me digas que...)
ambos:*desde distintos lugares* (mente: fue amor a primera vista.....?.....)


un amor nacera un amor que se prohibe y se llega a muerte entre...una asesina..y un policia?  se podra? o solo sera una trampa que le puso el destino?




jojojo!!!! xD esto se pone interesante!!! chicos preparen sus armas por que la pelea ha empezado....le robaron el corazon a nuestra querida danica???? jajaja veamos que pasa en el siguiente capi hasta la otra!!!!

6 comentarios:

  1. fans de shadanica-noooo!!!!
    fans de namanica-porqueeee!!!
    fans de skanica-danica nooo! ve con sky!!!
    vioelta-O-OU
    rosa-estan que se queiren cortar als venas O.OU
    margarita-SUPER CAP HASTA LA OTRA!!
    todos-COMONO TE PREOCUPAS POR ALGO ASI!
    margarita-*les saca la lengua*

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO¡¡¡
    e estado preparándome para este momento desde que leo tu blog¡¡¡ D:<
    al fin la guerra por el corazón de dánica empezara¡¡¡
    esto será una batalla en el que un error es capaz de perderlo todo¡¡
    estoy muy EMOCIONADA¡¡
    lo espero con ansias¡¡ >///<
    MANITA ARRIBA A SHADOW¡¡¡ >:D

    ResponderEliminar
  3. no puede ser no puede ser! me dejaste con intriga D: mala!
    Vane:pero estuvo genial! huy danica ewe pretendiente nuevo? xD
    Las dos:hasta la otra bye!

    ResponderEliminar
  4. O.O increible
    Gemelas-increible
    Almu-no doy creido, espera, quien eres tu?
    ??-yo soy la gemela de sofi
    Almu y sofi-O.o pero qu demonios?!
    ??-me llamo laura
    Sofi-desde cuando tengo una gemela?
    Almu-a mi ni me mires no tenia ni idea
    Laura-nos separaron de pequeñas, pero te e encontrado =D.
    Sofi-kawaii
    Gemelas-*se abrazan*por fin no soy la pequeña *al unisono*
    Almu-o.oU, es injusto, ahora fengo que proteger a otra mas, ojala tuviera una gemela yo tambien u.u
    Laura-*suelta a sofi*la tienes, lo que pasa que tambien os separaron de pequeñas
    Almu-u.u
    Las tres-*unino*escribr prontro!!

    atte-sofi the hedgehog tiger

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios Mío...el momento que todos hemos estado esperando!
    P.D. El sexy Usui esta allí *¬*
    Kotomi: Ya se desangró xD bueno sigue pronto.

    ResponderEliminar
  6. O MAI GAD !!!!!!!!!!!
    ADORE CON MI PUTA ALMA ESTE CAPITULO >3<
    Hermosho :33
    Muy bien como siempre dani-chan :33
    (muy hermossho el final >3<)

    ResponderEliminar