en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 30 de julio de 2013

213.- el cambio, ella cambio

-2 semanas despues por la noche 

danica:..*buscando informacion a escondidas sin linternas ni nada*....hmmm...*se lame el dedo pulgar pasandolo sensualemente por sus labios*....lo encontre...*se va de alli cerrando todo*
policia:*entra a ver* uh?..neh*ya que no vio nada solo salio denuevo*
danica:*leyendo el expediente de ?????* interesante.....an...to....nio...*sonrojada*.....
?????: denuevo aqui?...
danica:*voltea a verlo* tomalo como un honor verme aqui denuevo...antonio
antonio: vaya! hasta mi nombre ya sabes? que me acosas amor?
danica: no, yo no acoso a policias...*sonrie*
antonio:*se sonroja*...que linda sonrisa
danica:..*se sonroja un poco viendo a otro lado*..gracias....
antonio: aun asi...debes irte...*se va*

Derechos de Copyright a Danica
nombre: antonio the wolf  (DIBUJO HECHO 100 POR CIENTO POR MI NO COPIAR NI RECOLOREAR LOS DERECHOS DE AUTOR SON MIOS)
edad: 16
poderes: ninguno
caracter: un poco mujeriego pero fiel de quien se enamore serio divertido un poco frio pero amable y simpatico
armas: las que lleve un policia
historia: nacido en mobius, a su edad esta entrenando para ser un policia mas como un policia malo con su mejor amigo maximiliano(max) que se conocieron un dia que fue a solaris el ya no lo recuerda pero ambos habian conocido a shadow.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
danica:*iba a irse*
antonio:...*la toma del brazo*,..oye danica.....quieres...salir conmigo...sera como ..bueno....como...una salida entre amigos....*sonrojado*
danica:..esta bien....
antonio: y para que esto sea como un reto...quiero verte con vestido*se va*
danica:.....em..esta bien....*se va*

-por la mañana

rouge y rosa: vamos de compras!!!!
chicos: D: noo!!!!!
danica: yo quiero ir chicas!...
todos: si danica si quieres...que dijiste?
danica: que quiero ir de compras con ustedes
todos: QUE?!!!!
rosa: rouge la tenemos QwQ vamos!!!!*se la llevan*
vio: .____________. esa....diganme que estoy dormida
daniel: entonces estamos soñando lo mismo
todos: seee
---------------------de compras------------------------------------------------------
rouge: y que vas a comprar danica
danica: pues....el dijo que iriamos a un templo....por un festival asi que seria un kimono*pensando*
rosa: y quien es ese el ¬w¬
rouge: es shadow?
danica: no...*sonrojada mirando al suelo con una sonrisa*...su nombre es antonio...
ambas: (mente: una cita...ella acepto?....)...
rouge: entonces vamos!
rosa:(mente: esta enamorada....)
danica: si..*siguiendolas*
antonio:*sentado comiendo un helado viendola*.....espero que ese festival sea divertido..pero...mientras ella este alli....
max: hey anotnio! por que tan rojo
antonio: por una chica
max: y le vas a terminar mañana verdad?
antonio:..no....ella no se merece esto
max: jo jo!! te has enamorado enserio?!
antonio:..creo que si....
max: es verdad lo que dicen hasta el mas mujeriego se enamora
antonio: callate!
max: y a donde la llevaras?
antonio: habra un festival...alli la quiero llevar
max: el que se realiza esta noche?...awww
antonio: muy gracioso...
max: bueno..ya que estoy aqui buscare a shadow...adios*se va*
----------------por otro lado----------------------------------------
max:*silva* hey shadow!!!
shadow: max?...dime que es broma...
max: no bro aqui vine, ya vino por quien llorabas
shadow: -_-U y lo de creido no se te quita
max: y dime...que paso con la niñita que siempre te perseguia y te abrazaba
shadow: danica?
max: la pequeña danica....ja como olvidar como la hacias llorar
danica:*caminando hacia la casa pasando por alli*
max:*viendola* esa no es....
shadow: danica
max: jajaja! no es enserio es ella? o.o
shadow: si
max:..vaya que cambio...*viendola caminar*...
shadow: deja de ser pervertido -.-
max: y aun te persigue
danica:*entrando a la casa como si nada*
shadow: no...mas bien...me ha de odiar-....
max:...un amigo mio me dio una descripcion parecida de una chica con la que sale....
shadow: enserio?
max: si.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
danica:*entrando a su habitacion*
dracko: danica...
danica:*guardando lo que tenia en manos* que pasa manito
dracko:..ese chico con el que sales...bueno....deberias tener cuidado
danica: dracko ya no soy una niña....
dracko: danica solo te estoy diciendo
danica: que me aleje? me he dado cuenta de como lo miras cuando se te da la gana de espiarnos
dracko: pero
danica: dracko dejame en paz....
dracko: danica no salgas con el es solo una trampa
danica: dracko ya basta! deja de protegerme tanto! deje de ser una niña hace mucho, eres una molestia!
dracko:........
danica:*le da su collar a el*....tu y shadow...son una molestia....*se va de alli*
shadow:*oyendo todo*
dracko:*viendo el collar*
ambos: *se miran*....s...se acabo?.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
black doom:*despertando*..vaya iblis no dejas dormir
iblis: oh calla
black doom: para esta fecha shadow se tuvo que conseguir novia
iblis: pues mi nieta no lo es
black doom: tu nieta es linda por que no los dejas
iblis: no!
black doom: ire...si no tiene novia hoy mismo se la consigo...
iblis: armaras una gran pelea?
black domm:*leyendo revistas de playboy* si asi es
iblis:*tomando cafe* esto sera interesante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-por la noche
antonio:*toca la puerta*
rouge: *-* *abrio la puerta xD* hola quien eres y a quien buscas
antonio: soy antonio y busco a danica
tails: es cierto hoy es el festival....
cream: el del templo?
tails: si asi es n.n
pau: genial 
rosa: danica!!!!
danica: ya voy....*bajando*
rouge: le queda muy lindo
danica:..*se arregla un poco el cabello*...tu crees...

rosa: si *-*
shadow y dracko:..*viendola*.....*bajan las orejas viendo a otro lado*
danica:..*besa a antonio*
antonio:*le responde el beso y la mira*..ya nos vamos
danica: si n.n adios!*se va*
todos:..... ._____. que son novios?...ok...de que me perdi e.e
tigre: .__. esto no esta en mi contrato
night: espero que me paguen el doble
knuckles y silver: tenemos contrato? .___.
todos: e.e nooo
letta:*susurra a pau* ellos trabajan gratis no?
pau:*susurra* si...hasta los grillos cobran
amelia megan y shery: que idiotas xD




y ahora? ambos de caminos diferentes cambiaron para juntarse.....que pasara con la amistad de danica y dracko? y la de shadow y danica? como night carlos sky y shadow lograran vencer a antonio?.....

este es el principio de la guerra donde solo uno se gana el corazon de danica 


hasta la otra!!!!

12 comentarios:

  1. fans de shadanica-nooo D': danica por sos tan ciega! el te ama!!!
    vioelta- -.-U...UDS FUERA DE AQUI! *los moja junto a rosa*
    fans de shadanica-+Salen corriendo*>3<!!!
    amrgarita-estuvo super!
    rosa-alfin lleve a danica de compras
    ioleta-hasta la otra adios ;D

    ResponderEliminar
  2. NOOOO¡ ahora estoy super roja¡ >////////<
    maldito Antonio¡¡ DX pero no le quita lo sexy¡ */////*
    pero aun asi >///<
    pobre shadow U_U no me gusta verlo a si U___U
    yo estoy deacuerdo con dracko algo planea ese tal Antonio ¬¬
    no me da buena espina ò_ó

    por favor sigue
    la guerra apenas comienza......

    ResponderEliminar
  3. Awww que linda esta danica >3<!!!
    la frase de "entonces estamos soñando lo mismo" Me hace acordar a una pelicula que vi cuando niña xDD
    Buen capi :33 como simepre genial :33

    ResponderEliminar
  4. kya! que lindu! Danica sonrojada ¬w¬
    Vane:shi nu shadow D: pobechito T.T emo :3
    Yo: xD estuvo genial amiga! bye!

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no comentaba T-T, en fin xD que gran capitulo y hasta la otra :3!

    PD: cuidado... pervetidos rondan por aqui.... :3

    ResponderEliminar
  6. almu-ahhhh que fuerte, que fuerte, que feuer, ueq etreuf
    sofi- te estas liando u.u
    marta- yo creia que se iba a kedar con shadow
    laura-yo tambien u.u
    yo-kawaii, probre de shadow, night,carlos,sky
    marta-sky n////n es muy guapo
    laura-ves, autora, para que la traes aqui ya se enamoro!*dramatica*
    yo-perdon,perdon ^^U
    laura-¬¬
    sky-*aparece*como leches llege aqui?
    marta-s...sk....sky O////O
    sky-que te pasa?
    marta-nada nada ¬///¬
    sofi y almu-*riendose bajo*
    sky-*se acerca a marta*enserio, que te pasa?
    marta- te e dicho que nada
    sky-*se pone a su altura*de verdad?
    marta-si no me pasa nada ¬////¬
    sky-*a centimetro de sus labios*segura?
    marta- que no me pasa n-
    sky-*la besa*
    marta-O////O......u////u*se separa*
    todas-O.O
    laura-lo que me faltaba!>:(
    marta-*paralizada se toca los labios*por.....porque....por que lo hi....hiciste?
    sky-por que me gusta que te sonrojes*se va*
    marta-mi....primer....beso
    laura-ni se te ocuura quedarte asi eh?, quien me va a proteger?
    marta-almu puede protegerte*se toca los labios*
    sofi-bueno, hasta el la proxima!!!adoramos tu blog xao
    yo-TE MATO SOFI,ESA FRASE ERA MIA!!!
    sofi-ahhh!!!*sale corriendo*
    yo-*la persigo*
    almu-n.nU bueno hasta la proxima


    atte-las hermanas hedgehog tiger

    ResponderEliminar
  7. muy interesanteeeeeee
    pau: traigo noticias!!!!
    yo. borre el blog y lo he vuelto a empezar por k una hija de puta me estaba robando la historia....
    Pau: pero lo empezamos otra vez...querras volver a salir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro pau C: tambien mandame el link del blog de la hija de puta que te robo la historia ;)

      pd: pon romance >w<

      Eliminar
    2. Trankila k hoy estaba mirando su perfil y de repente a puesto cuenta borrada y yo e gritado yuju!!! Jodete capulla!!!
      Asi k sus blogs se an borrado...TTwTT
      ahora tengo nuevas cosas en mente para mi blog y trankila pondre romance.
      Pau: me va a liar con t...
      Yo: aun no tontaaa
      zack: e.eU

      Eliminar
    3. yay!!!!!!!
      danica: ._. hay fuck...
      tambien por cosas pervertidas ewe y shadanica para mi y el publico xD(?) ok si tu quieres c:

      suerte

      bye!

      Eliminar
    4. Okey okey ya te pondre x3 algo asi jejejeje mi mente se a vuelto muy perversa en esas cosas.
      pau: T.T pero no kiero que
      Yo: a callar **0** ademas solo sera un momento de amor
      Zack: estais lokas por el amor
      pau: mentiraaa

      Eliminar
    5. samjskajs te amo <3 <3 xDDDD

      danica: D: fuck
      shadow: yeah B|
      danica: ¬¬

      Eliminar