en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 15 de julio de 2013

corto! xD

yo:*pongo un puesto de promociones* VENGA AMIGO AMIGA ACERQUESE CON SU UNICORNIO GAY A VER LOS PERSONAJES VENGA VENGA AMIGUITO NO SE ARRESPENTIRA!!!
todos:*cri cri(?)*
yo: .______________. hay hentai gratis tras cada compra(?)
todos:*se acercan* que vendes
yo: AMIGO AMIGA DAMITA CABALLERO VENGA PASESE POR ESTE SENSUALOSO BLOG! http://oceanvioleta.blogspot.com/ NO SE ARREPENTIRA :DDD
SILVER: Y SI ME GUSTA?
YO: HASTA SEGUIDOR! :DDD
KNUCKLES: Y SI NO ME GUSTA?
YO: HASTE SEGUIDOR! :DDD
SONIC: Y SI SOY UNA PAPA?
YO: HASTE SEGUIDOR! :DD
SHADOW: Y SI SE QUEMA MI CASA?
YO: HASTE SEGUIDOR! :DDDD
AMY: BAZINGA?
YO: HASTE SEGUIDOR! :DDD
BLAZE: Y SI ME VIOLA BARNEY?
YO: HASTE SEGUIDOR!
ROUGE: Y SI ROBO JOYAS
YO: YA NO ES MI PROBLEMA HASTA SEGUIDOR! :DDDD
TODOS: PERO
YO:*LES APUNTO CON UN PAN* TENGO UN PAN CON OLOR A ESTIERCOL Y NO ME DA MIEDO USARLO PANDAGATOCORNIOS GAYS LESBIS ¬¬
TODOS: D: OK OK!!! NOS HAREMOS SEGUIDORES!!!
YO: http://oceanvioleta.blogspot.com/ UNANSE AL BLOG ES TOTAL MENTE GRATIS!!!!! :DDDDD ASI COMO LO OYO DAMITA CABALLERO TOTALMENTE GRATIS!!!!!(PATENTE PENDIENTE MALVADOS Y ASOCIADOS(?)
TODOS: OoO WOW!! QUE GENIAL!
YO: SI ASI ES NO SE ARREPENTIRA UNANSE AL BLOG QUE ESTA ALLI ARRIBA! :DDDD

Y DE REGALO TENDRAN


UNA....SENSUAL!!!!!
.
.
..
.
.
.
.
.































































































CUCHARA!!!! SI ASI ES UNA CUCHARA!!!!!!(?)
CUIDADO QUE MUERDE :B(?)


XDDDDD OK MUCHAS PENDEJADAS!!! 

http://oceanvioleta.blogspot.com/

UNANSE CTM!!!

LOS QUIERO <3

6 comentarios:

  1. las tres-una cuchara X'DDDD
    yo-como la cuchara muerdeo-o XDDD
    margarita-ahy que promocion XD

    lvioleta-hastala otra bye ;)

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja xDDDD

    me mori son una loca graciosa de mierda xDD

    ResponderEliminar
  3. Ls dos- jajja una cuchara x3
    Almu- oye sofi como es que no te caes de la risa , eh hermanita?
    Yo-te equivocas hermana me e caido unas 10 veces
    Almu-patetico!!! xD
    Yo-me voy a chivar a mama i veras que castigo, se te va a caer el pelo!
    Almu-QUE!?ni se te ourra hacer eso!
    Yo- tarde
    Mama-almudena the heghedog tiger ven aqui ahora mismo!
    Almu-suertuda,*se va con mama*
    Yo-a que si x3
    Mama-*dese fuera de la habitacion*NO VUELVAS A CHINCHAR A TU HERMANA PEQUEÑAS!!!
    Almu-*desde fuera de la habitacion*si mama
    Mama-*desde fuera de la habitacion*MAS TE VALE, Y AHORA VAS A RECOGER LA COCINA Y AYUDAR A TU HERMANA A CREAR UN BLOG!, ME OISTE!?
    Yo-x'D
    Almu-*desde fuera de la habitacion*si señora! Digo mama
    Mama-*desde afuera de la habitacion*YA ESTAS TARDANDO!!
    Almu-si!*sale de la habitacion* T.T meduda bronca,*me mira* todo por tu j*odida culpa!!
    Yo- yo no tengo la culpa de que tu me chinches
    Almu-idiota
    Yo-Ma-*me tapa la boca*
    Almu-ni se te ourra, ya es suficiente la que me a hechado hoyT.T
    Yo-O.o(mi hermana mayor suplicandomr,no me lo creo e mi opotunidad de vengarme) jajajajaja xD
    Almu-de que te ries?
    Yo-de ti jajjaja x'D
    Almu-T.T

    ResponderEliminar
  4. Que sexy cuchara *-* ¿quieres casarte conmigo?
    Cuchara: Sii!

    *Boda de Daniella y Cuchara xD*

    Quiero el divorcio, me voy a casar con otra persona (?) Bueno ya al grano, visitaré el blog de tu amiga :DD este es el mío http://institutecrazy.blogspot.com/ claro por si querías saber.

    Cuídate y Sigue Pronto Con La Historia.
    Atte. Daniella V.

    P.D. Algo más sexy que la cuchara es Castiel diciendo frases Tsunderes *-* xDDD

    ResponderEliminar
  5. amiga es lo mas grtacioso qe me ah pasado en todo el dia... me voy a hacer seguidor :D

    y podre asecinar con el sr. cuchara >:3

    ResponderEliminar