en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 25 de julio de 2013

partido de basket (nada que ver con la historia)

yo: cha mierda ya muevanse!
las 4: ya!*se ponen en posicion*
mayorga:*se va*
dayana:*se va*
yo: REGRESEN ACA MALDITA SEA!!!!!
ambas:*se ponen en posicion*
albitro: ya!*lanza el balon al aire*
yo:*tomo el balon para mi curso*
todas:*jugando*
mayorga: angie!!!!*se la lanza*
angie:*la toma y corre* dayana toma!!!! 
dayana:*la atrapa* 
chicas de equipo contrario:...*cubriednola*
yo: dayana atenta!!!!
dayana:*me lanza el balon*
yo:*tomo el balon y meto el aro* 
todos: PRIMERO D PRIMERO D!!!!!
daniel: vamos chicos que danixa esta jugando!!!*corren hacia alla*
grupo: DANIXA DANIXA DANIXA DANIXA!!!
yo:*corriendo como loca* EN SU PUTA CARA BITCHES! HOY DIJE QUE LES SACARIA LA MADRE!!!!!
todos: DANIXA DANIXA DANIXA!!!!!
yo:.chicas atenta!
chicas:*quitandoles el balon*
yo:*tomo el balon*
chica:*me quita el balon y va corriendo*
yo:*la sigo* (mente: ya casi!!)...
chica:*me pone el pie*
yo:.*caigo al suelo rodando*..ngh!
todos: OIGA ALBITRO ESO FUE FALTA!!!!
domenica:*me ayuda a levantarme*estas bien?
yo: como nunca...
albitro: se acabo el primer tiempo!!!!
todas: si!!!!
yo:*me siento*
todos:*me dan agua*
nathy: mija estas bien?
yo:..s...si....
marco:.*toma mi pierna izquierda*..te duele no?
yo:.si....argh!*acostada en el suelo*
nathy: estas bien no?
yo: mi pie...me duele....
marco:*tratando de hacer que pase el dolor*
mami:*viendome* estas bien?
yo: es solo mi pie no es nada
todos: vamos danixa!!!
albitro: se acabo el descanzo!!!
todos: vamos danixa y las chicas!
yo:*en mi lugar tomo mi estomago y caigo de cunclillas*..ngh!!
chicas:*jugando*
plua: danixa aun puedes!
jordy: aun das danixa?
yo:..s...si..
nathy: que te pasa?
yo: me duele el pie y el estomago
nathy: mierda el estomago vamos aguanta un poco que casi se acaba
---------------------------------final del partido----------------------------------------------------
todos: PRIMERO D PRIMERO D PRIMERO D EL C SON UNOS PICADOS!!!
yo: si!!!
chicas: muy bien danixa!
todos: estubiste genial
yo: gracias n.nUUU..
mami:*viendome* felicidades amor
yo: gracias mami C: 
johanna: bien danixa*se va*
yo: gracias...
---------------------------------llego a mi casa---------------------------
yo:*deja el plato casi lleno*..no tengo hambre
abuelita: apenas has comido
mami: ven pasa sobarte las piernas
yo: si..*me siento*
mami:*sobandole mis piernas con una crema*







bueno me hicieron caer como la mierda y yo trabaje mas que todas y ahora tengo lastimado el hombro y brazo derecho y las piernas una venda en la pierna izquierda pero no me rendi c: aksjkajskas

hasta la otra!!!

ganamos!!! >w<

2 comentarios:

  1. GENIAL¡¡
    la verdad es que yo también estuve es un equipo de basquetbol en mi ciudad pero desgraciadamente hubo un accidente y no pude continuar.....
    pero cada vez que puedo juego con mis primos
    mi posición era centro ^^

    espero que te diviertas que este deporte¡¡ :D
    nos vemos nen

    ResponderEliminar
  2. XDD el C son unapicados

    vioelta-yay ganaste >ww</

    ResponderEliminar