en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 16 de agosto de 2013

215.- black doom

narra danica 
debia aceptarlo yo no era feliz y sentia un vacio que me habia dejado shadow, antonio lo lleno me siento mejor desde que el llego a mi vida, aunque siento mas vacio en mi corazon pero no le he de tomar importancia

max: gane!!!
danica: hiciste trampa!!!
antonio: -3- tramposos
ambos: e.e nosotros? nuncaaaa...
antonio: y yo tengo el pelo blanco
ambos: :O no eras rubio?
antonio: ja ja muy graciosos -3-
max: jjajajja
danica:*sonrie lo besa*
antonio:*sonrie sonrojado* vamos

narra shadow y dracko (colados! xD)
shadow

toda la bendita noche habian pasado abrazados besandose abrazandose este tipo estaba sacando lo peor de mi pero antes de poder interponerme dracko se metio se notaba en su rostro que no era el mismo despues de conocer a danica todos cambian pero mi pregunta es.....podra vivir sin la amistad de ella? quiero decir se que eran buenos amigos pero ni el ni yo dejariamos que un tipo nos gane el puesto.

shadow: vamos dracko
dracko: oye esto esta bien?
shadow: seeee
dracko:*siguiendolos*
shadow:*apuntandole a antonio*
danica: uh?....ABAJO!!!!!*viendo detras de ella*
dracko:*cae cara contra el suelo junto con shadow*
ambos: X_X
danica:...*cruzada de brazos viendolos*...¬¬
ambos:..d..danica
antonio:*la abraza por detras* que sucede amor?...
danica:..solo vienen a molestar
dracko: danica...
shadow:*toma a danica* lo siento pero ella es mia...antes de que llegaras.
antonio: es mia
max: shadow?....e-estaban hablando de la misma chica!
danica:..uh?
antonio:*la jala hacia el abrazandola* alejate de ella
danica:..*sin verlos* alejense de mi....
dracko:..shadow ya no insistas.....
danica: shadow vete!
shadow:..no lo hare...
danica: dracko.......ABAJO!!!!!*con una ira que no es comun de ella*...abajo abajo abajo abajo!!!!!
(yo: T_T me duele escribir esto....)
dracko:*en el suelo*
shadow:*ayuda a dracko y se van no sin antes ver a los labios de danica pronunciar las palabras que mas le dolian "TE ODIO"*

antonio: estas bien?...
danica: si...*sonrie*
antonio:*la besa*
max: ._. *tocando el violin(?*
danica:*se separa*...ya me tengo que ir n.n
antonio: que te vaya bien amor...
danica:.igual a ti..*se va*
antonio:*viendola irse*
max: y pensar que antes te parecia una molestia
antonio:...me provoca mucho es linda lindos ojos cabello largo me encanta el peligro y ella lo lleva grabado*se van a casa*
---------------------en otro lado--------------------------------------------------
danica:*en su habitacion quitandose el kimono*
daniel karla alexa y eli:*recostados en la pared viendola* te divertiste?
danica: uh?*los mira* por que estan aqui hermanos?
daniel: heriste a shadow.....
karla: heriste a dracko
alexa: namgge esta molesto...
eli: que te pasa?! por que los tratas tan mal en especial a shadow y dracko
karla: hermana...que tengas novio no quiere decir que tengas que tratarlos mal
danica: estoy cansada de que siempre quieran decidir por mi....dejenme en paz.....
daniel: pero danica
black doom: *entra a la casa*
todos: eh?!*viendolo*
los 5:*bajan a ver* pero que?!
black doom: shadow!!
shadow: *lo mira* papa?
danica:..(mente:....esto suena mal)
black doom:...ven...nos vamos...hoy escoges a tu prometida...
shadow: mi que?
danica:(mente: su que?...)....
black doom:*mira a danica*....*hace aparecer unas cadenas*
danica:*contra el suelo siendo ahorcada por las cadenas con los brazos atados entre ellas* ahh!!!!!...n...ngh!*luchando por respirar*....
todos:..(mente:...no....por que no nos podemos mover)
shadow: espera no la lastimes!
dracko: danica!*tratando de moverse* demonios...
danica:...*estaba palida e inconsiente*..
blackdoom:*la toma y se los lleva a ambos*
todos: que demonios!
dracko:..se los han llevado
sonic: vamos chicos al tornado!
todos: si!!*subiendo y despegando*
----------------------en otro lado----------------------------------
danica: *soltandose de las cadenas* ya dejame! no obedecere!
black doom: tu abuelo tenia razon que terca *la empuja*
danica:..*viendolo*
black doom: recuerdo haberte visto de niña...siguiendo como idiota enamorada a shadow....que patetica
danica:..eso fue un simple error
black doom:*viendola con un latigo en mano* si..y esto tambien
danica:*asustada al ver el latigo*(mente: papa.....) ó.ò
(see asi estaba vestida :33 xDDD recordando mi infancia no me hagan bullying ;3;)

black doom:*alzando la mano para darle impulso a danica y pegarle*
danica:*cerrando los ojos con fuerza*
shadow:..*se pone en frente recibiendo el golpe*
danica: O.O
black doom: O.O



chan chan chan!!!!!! continuara ..... xD


hasta la otra!!!!!

8 comentarios:

  1. violeta-OMG BLACK DOOM!
    rosa-me cae mal antonio!
    margarita-acamole bullyin a antonio pormetiche >:U
    vioelta-see B|
    rosa-bueno hasta
    vioelta-la
    margarita-otra! nwn/

    ResponderEliminar
  2. gran capii
    kat: O.O un momento (mira a los lados) VOLVI A COMENTAR QwQ loque paso es que la flojera me ataco pero lo mismo leia y te hago bulling mira (le saca la lengua) xD en fin me encanto nos vemos la proxima TTwTT/ si no me da flojera claro O3O

    ResponderEliminar
  3. nooo dánica¡¡ SHADOW TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS¡¡¡ >_<
    me dejaste con la intriga¡¡¡ si esto sigue asi tendre que suicidarme¡¡ DX
    ya quiero ver que pasa con shadow¡¡¡ TT_TT
    sigue asi¡
    TKM¡ bay :DDD

    ResponderEliminar
  4. Todos-O.o
    Ian-wow eso fue
    Sofi-romantico
    Laura-valiente
    Almu-especial
    Marta-inpresionante
    Ian-<3.<3*mirando a laura*
    Marta-*se le acerca pir detras a ian y le dice al oido*Te gusta laura verdad
    Ian-*salta del susto*joder que susto
    Marta-contestame
    Ian-no es una completa idiota
    Laura-*le tapa los ojos a ian por detras *cual idiota?
    Ian-n-adie
    Laura-vale*sr le acerca y le da un beso cerca de los labios y se va*
    Ian-*se desmalla*
    Sofi-ok..... que idiota
    Yo-bye bye

    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Ian

    ResponderEliminar
  5. pobre danica >-<
    Vane:aww shadow se metio >3< que lindu el emo :3
    Yo: .-. she.. me dejas con intriga! que hara black doom
    ? y dnica al ver que se mtio el emo en el golpe? >3< nyu estaba genial el cap :3
    Las dos: estuvo duper super :3 bye

    ResponderEliminar
  6. owww me encanta la pareja de Danica x Antonio
    pero tambn me gusta shadow x danica T.T
    pau: ella tambn latizagos??.....Nooooo no me recuerdes esoooo*agarrandose la cabeza y llorando*
    zack: *abrazandola* shhhh yaaaa.
    buen capi kiero el siguiente

    ResponderEliminar
  7. pobre shadow fue remplazado xD wajajajaja :B joder cuantos capis me perdi D: los leere todos en un dia, nunca me cansare *-*

    Buen capi :'D bye .3.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo :33 auque danica lo trate mal el sigue adelante :33
    Eso me gusto x3(me gusta todo enrealidad xD)
    Buen capi (Aladinooo xDD)
    Nos vemos

    ResponderEliminar