en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 21 de agosto de 2013

216.- algo inesperado

danica: *con las manos en la boca* s-shadow...
shadow: no dejare que le hagas daño...*con una herida*
black doom: alejate de ella ahora 
shadow: no!!! ya le falle una vez cuando eramos niños......no pienso fallarle denuevo.....hare cualquier cosa para que ella este feliz asi no sea conmigo!*muuyyyy sonrojado viendo al suelo*
danica:...*sonrojada en shock*
black doom: je..muy noble de tu parte....pero si tu no me obedeces alejate de mi camino..
(ya se de donde saco lo sexy shadow *¬¬¬¬¬¬¬¬*
danica:*me golpea* solo sigue idiota
yo: e///w///e ok
danica: eh? ._.)

shadow:*toma a danica en brazos y sale corriendo*
black doom:*falla el tiro* demonios..*los sigue*
shadow:*huyendo de el * danica?
danica:...*en shock *
shadow: danica...
danica: uh?..*lo mira*
shadow:..estas bien?....
danica:...*abre los labios para decir algo se queda callada*.....*asiente*
shadow:.que bueno...(mente: donde sea que esten aparescan)
black doom:*disparandoles*
shadow:*entra a un cuarto y se encierra con ella con la respiracion agitada*....
black doom:*buscandolos* donde estan maldita sea!!!!!
ambos:*en silencio*...
--------------------mientras tanto-------------------------------------
tails:*poniendo las coordenadas* a donde vamos
daniel: solo sigueme y los hallaremos 
mellizas: espero que esten bien
paula: quien es black doom
tecno: se parecia mucho a shadow
sky: es su padre....como un donante mas o menos
tecno: viene otra pelea?
troyer knuckles ignacio : no lo vayas a dudar
dracko:...**en silencio deprimido**....
rouge y blaze: -.- no lo superara verdad?
azul sofi rojo megan y letta: nop :I le dieron duro en el corazon
amy: ojala esto se resuelva rapido
sonic: que informacion tenemos
silver: no dudes que antonio va hacia alla tambien
karla y margarita: la pregunta es........como sabe donde esta ella....
namgge:*con sus armas apuntando porseacaso ve a antonio xDDDD*
night: -.-UUU no es un poquitpo exagerado
tigre: pero tu tambien estas haciendo lo mismo .-.
night: nehh*apuntando*
sky: n.nUUUUU
kat: ojala los encontremos
shery: lo que deberias decir es...ojala no les haya pasado nada mientras no estamos
----------------------------en otro lugar----------------------------------------------
antonio:*dirigiendose alla en su moto a toda velocidad*
max:*detras de el* bro que paso?!!!
antonio: danica esta en problemas!!*manejando*
max:*viendolo* como lo sabes?!
antonio: puedo sentirlo.... ese tipo shadow tiene que ver en esto...no dejare que me la quite
max:*viendolo* vaya nunca conoci este lado de ti
antonio: es por que nunca he estado enamorado
------------------------------denuevo shadanica (me da flojera escribir completo xD)-----------------

shadow:*viendo que B.D se fue*...al fin
danica: que haces idiota! por que no me dejas morir y ya!...............siempre te hago daño
shadow:..lo resistire hasta que te des cuenta
danica: de que?...
shadow: no me importa mientras pueda verte sonreir*bajandola estaban encerrados*
danica: eh?..no te entiendo estas loco?! que no ves que solo me mo-*en shock*
shadow:..*besandola tomandola de las muñecas quitandole la banda del cabello*

danica: hmm!*tratando de soltarse*
shadow:..*sujetandole mas fuerte besandola*
danica:.hm!..ngh!..*muy roja besandolo tratando de soltarse*
shadow:..*le presiona las muñecas contra la pared*....*besandola*
danica: ngh...*besandolo cerrando los puños con fuerza*...*respirando agitada*
shadow:..*la toma de la cintura apegandola a el sujetandola con firmeza*
danica:..*dejandose llevar* (mente: por que...me...me estoy dejando....)...
shadow:..*le besa el cuello sentado en la cama con ella en sus piernas*
danica:.ngh..*gime sonrojada*
shadow:*la vuelve a besar sujetandola de las muñecas*...
shadow:..*besandole el cuello quitandole la blusa*
danica:..*besandolo apegada a el sonrojada*
shadow:..*tirando la blusa a un lado muy rojo acariciandole el cuerpo*..
danica:..*sonrojada vindolo*
shadow:..*sonrie viendola*

narro sho :3

shadow sonrio por el motivo de que nunca vio esa parte de danica, esa parte que un reserva el miedo e inocencia de una niña esa parte dulce de ella....continuando tomo los pantalones de ella y los fue quitando dejandolos en el suelo habra sido alguna cosa que black doom hizo?....quien sabe.....danica y shadow sabian perfectamente....que esto estaba prohibido lo que hacia que aumentara mas la adrenalina y pasion....ya que dentro de ambos romper las reglas esta en su naturaleza


pero......

los encontraran?...pasara algo mas?


hasta la otra!!!

pd: dejen de decir hasta la otra yo lo dije primero! D:< (?)

los hamo (/w\)

13 comentarios:

  1. violeta-momento hnetai >w:3
    vioelta-yuju!

    yo:bueno!
    rosa-hasta
    margarita-la
    vioelta-otra! n.n/

    ResponderEliminar
  2. Genial1!!! ya quuiero el siguiente
    Pau: noooooo TTOTT
    Zack: x ponerte de parte de Antonio
    Pau: jo

    ResponderEliminar
  3. AL FIN¡¡¡¡ >:D
    manita arriba a shadow¡¡¡ SIIII >W<
    maldito Antonio yo también tengo un arma a si que cuídate ¬¬

    shadow ya vi de donde sacaste lo sexy *O*

    LO AMEEEEE¡¡¡¡ >W< sigue asi :DDD

    asta la otra :D

    jajaja es broma sabes que te kiero :3

    bay bay :DDD

    ResponderEliminar
  4. Yo:uwu que mal por los fan de las parejas... :33....x3 siguele.
    Namgge:*enfadado y celoso como nunca antes*JURO QUE MATARE A ESE BASTARDO UNA VEZ MAS!!!
    Alexa:uwu *le hace cariñito en la cabeza*Calma Calma... ^^ Estoy aqui para ti
    Namgge:Seh :3 como mi mejor amiga y confidente
    Alexa:._. ... Jodete...*se va*
    Eli:._. Namgge....ya llegara tu turno.

    ResponderEliminar
  5. yo:hentai hentai heentai~ (~*w*)~
    dracko:maldito pervertido o-oUU
    yo:tu tambien lo eres e.e
    dracko:lo se xD
    yo:super mega cap (~*3*)~
    dracko:les traigo un pco de spoiler :33 hasen cositas sucias y sale danielh xD ok no .u. fue una broma no me maten QwQUU
    yo:nunca creeria que black doom se pareciera a shadow o3o ....entonces si fuera de forma natural....quien hubiera sido la madre o3o
    dracko:nocturna o3o/
    yo:ya hago historias en los comentarios :DD y me da la puta flojera scribir en mi blog xD bueno hasta mas de rato owo/ nya n3n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akjsakjskas XDDDDD n3n/ te quelo loco pervertido x33333
      danica: e-e dracko ABAJO!!!!!
      daniel:XD bueno...la madre fue iblis(?) okno
      danica: xDDD

      Eliminar
    2. ajjajejajJxa xDDDD yo tambien te quiero loca pervertida manita x333333
      dracko:*en el suelo con un letrero que dice "XDDDD"*
      yo:iblis es hemafrodita D: XDDDD lol

      Eliminar
  6. Almu-*cuando va leyendo la parte pervertida* mierda! Autora tapale los ojos a Ian, yo a sofi y marta a laura
    GemelasP y Ian-que?
    Yo-*me tiro encima de ian y le tapo los ojos*listo!!
    Ian-mama ayudame!!! \QnQ/
    Almu-ahh*se tropieza y cae encima de sofi le tapa los ojos- gomen hermanita
    Sofi-quita!!!! Me aplastas!
    Marta- que soy la civilizada de la familia ._.?
    Laura-nye soy sho
    Marta-*la mira con mirada cazadora*tienes 20 segundos para escapar
    Laura-nyaaa*se corriendo y se acuerda de una cosa* mira que aveces soy tonta eh*marta la iva a atrapar pero abre las alas y se eleva*no me pillas xP
    Marta-eso es lo que tu crees
    Laura-kya?
    Marta-*grita* emily y amelia rose!!!
    May-*viene y le da una colleja*que no me llames asi*con una venita
    Amy-*le da otra colleja*a mi tampoco que quieres?
    Marta-may dame tu hacha y amy el martillo*se lo dan*Perfecto*hace con el hacha un arco y con el martillo unas flechas
    May y amy-wow nos enseñas a hacer eso?
    Marta-clato cuando termine*le pone en una punta de una flecha relajante y apunta*1
    Laura-eh?
    Marta-2
    Laura-*lo entiende*kya!!!
    Marta- >:D*lanza la lecha y le da*siii en el centro
    Los demas-laura- ten mas cuidado!!
    Marta-gomen, pero la pille :D
    Laura-*se desmalla y va cayendo en picado*
    Ian-*se suelta dei agarre y antes de que laura
    toque el suelo la coge- au >.O
    Laura-uh*mira a Ian*ahhh un monstruo, a no
    eres tu gracias n.n*le da un beso en la boca* tu regalo de agradecimiento
    Ian-*se desmalla*
    Yo-esperamoa el siguiente y tratare de que no vengan los peques n.n chaito





    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Ian the lion

    ResponderEliminar
  7. Dani-chan estoy haciendo un nuevo blog, me encantaria que saliesen Danica Daniel y Karla.
    SI kieres k salgan me pasas estos datos nada mas.

    Edad:
    Poderes:
    enamorado:

    Lo demas ya lo tengo. Es para un blog de guerra. Si kieres añadir a los enamorados me dices, Shadow ya sale.
    por si no te distes cuenta soy paula V ( paula the wolf) solo qeu me obligaron a cambiar mi nombre.

    ResponderEliminar
  8. claro :DDD quiero que salgan estem a daniel es violeta a karla un erizo llamado erick y a danica shadow gracias por todo y hasta la otra!

    ResponderEliminar
  9. night:volvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo:hay hay ay.............
    nigth:losiente si no conteste pero me tuve que ir mucho tiempo de viaje y no me trau el ordenador ;P pero bueno ya volvi
    yo:bueno me encanto este capi danica sigue sigue O///O
    nigth:mierda justo cuando lo habia olvidado D: el capi

    ResponderEliminar