en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 7 de septiembre de 2013

217.-lo que paso fue.....+corto

shadanica:...*ambos se separan sonrojados*....
shadow: perdon...fue...un impulso
danica:..no te preocupes...f-fue un impulso...*vistiendose rapido*
B.D: *entrando a la fuerza*
ambos:*escondidos bajo la cama*....o_oUUU
B.D: demonios donde se metieron!!!*destruyendo el lugar*
danica: no dejare que me quiten el titulo de ladrona y asesina profesional!*toma a shadow del brazo* sigueme fraker!...*corriendo*
shadow:*siguiendola*...espera maldita fraker! viene detras nuestro!!!
danica: callate tu! hago lo mejor que puedo..*subiendo por los techo*
antonio y los demas: *llegando* uh?
todos:*lo miran* antonio
violeta;(mente: si danica esta con shadow....y el los ve....se le rompera el corazon y se)
rosa:(mente: ira a la mierda >:3)
margarita: ._.UU
antonio:*corriendo*
todos: OMFG!!!*viendo a BD*
B.D:*el doble de un titan destruyendo todo*
danica:...*salta ante un ataque* kya!
shadow: *cae al suelo* ngh!
danica: are?! shadow!
shadow: corre!!! te quieren a ti no a mi! *gritandole*
danica:*corriendo evitando todos los ataques como puede* O_OU por poco!
BD: *disparandole*
todos: chicos!!!!*corriendo a ayudar*
daniel: danica!
danica: daniel!!
karla: karla! (?) todos decian un nombre solo queria ser popular(?)
erick: no hay tiempo
 para eso amor n.nU
karla: es verdad n.n vamos
alexa eli y namgge:*luchando contra black doom*
sonic: esto es muy dificil....
amy: este tipo es el doble de grande de lo que pense!
tails: eso no importa todos ataquen!!!

sonic tails amy blaze rouge knuckles silver tiger night sky shadow dulce bell karla erick antonio max alexa eli namgge megan amelia y los demas luchaban sin descanzo alguno todos debian proteger a la chica que alguna vez los protegio y los protegera, se han dado cuenta que los gemelos siempre son culpados de todo pero ellos no reclaman? es para que todos se sientan bien con ellos mismos.....aunque ellos tengan una enorme carga encima.....nunca podra ser de otra manera pero danica luchaba y observaba con atencion y asombro.....como todos los que en no confiaba la estaban ayudando....los trato mal pero aun asi estan aqui....como era posible que la gente sea asi...aunque ella no se queja por que tambien hace lo mismo, por ultimo dracko esta distraido....

dracko:*viendo a otro lado*
B.D:*lo ve indefenso y lo va a pisar*
todos: dracko!!!!!!!! 
shadow: dracko!!!
karla:.*buscando a danica*....y...y danica?...
danica:..*lo que los aplastaba estaba hecho de lava quemandose la espalda*...estas bien?....
dracko:*la mira*...te estas lastimando...estas loca!!!!
danica: mi cordura la perdi hace mucho....estas bien?
dracko: pero...
danica: estas bien?
dracko:*asiente*....
danica: bien...*seria y fria ella no cambiaba su expresion para nada*
todos:..*viendo como estaban aplastados*....hay no..
alexa: uh?*viendo que el pie se mueve*...chicos
danica:*impulsandose con sus manos para levantar el pie de B.D*....sal rapido....
dracko: pero y tu?
danica: solo hazlo idiota!!!! si tu no eres feliz.......nunca podre estar tranquila.....*cubriendose con su cabello*
dracko:...*sale de alli*
karla: esta bien!
amy:*ayuda a dracko* vamos
rouge: esperan chicos y danica
B.D:*aplastando a danica con toda su fuerzas* ......no eres ni buena ni mala.....simplemente haces lo que se te antoje....pero....tal vez si tu vida se acaba todo el mundo sera feliz!*pisandola hasta haber dejado un hueco*
dracko: o.o
danica:...*con los ojos perdidos sin moverse*
karla: por que siempre la intentan matar!!!
daniel: no lo vayas a negar....danica es una contrincante unica de una especie muy extraña pero.....
karla: daniel tienes que hacerlo.....tienes que usar la joya
daniel: pero necesitariamos dos mujeres
karla:*forma dark* SOLO HAZLO MALDITA SEA!!!!
daniel:*asustado*...v-vale....*sacando una joya*....*saltando al cielo*
violeta: que hara?
daniel:..*usando el poder de la joya*(mente: iblis conversion de genero.....convierte en los seres que mas odio...)...*bajando del cielo*
violeta y rosa: O-O esa es .......danica?
daniela:..no confundan*seria*
karla: enrealidad es daniel....la joya anti-control del caos le permite cumplir un deseo en caso de alguna emergencia....
violeta: e-e mujer eh?
sonic: ._____. HAY NO MAMES HASTA SIENDO MUJER ESTA BUENO
daniela:...*saltando sacando su espada*...jmjmjm*a la par de danica* lista hermanita
danica:.*herida* mas que nunca...*levantandose sacando su joya*......
gemelas:*tomando la joya*...
karla: todos sujetense de algo
todos:*sujetandose*
karla:*igual*
gemelas: (mente: acabaremos con esto...aqui...y ahora.....)*satando a ponerle la joya en en pecho*
B.D:*quemandose por el poder de la joya* desgraciados!!!!**los empuja*
ambos:*caen al suelo*
B.D: nunca van a poder contra mi!!!! uh?...*sintiendo como un remolino lo absorbe*
gemelas: no es suficiente!! 
max: necesitan sacrificar a uno de nosotros
antonio:..*mira a danica*....(mente: no quiero verla llorar....no quiero verla herida.....pero ella ya tiene a alguien en su corazon.....y yo....solo soy una pagina mas de su larga vida....se nota que paso por mucho....pero es por la seguridad de ella...)...ire yo
danica: que?! espera no vayas!*sujetandolo del brazo muy debil*
antonio:...perdoname danica....pero quiero que vivas....en un lugar donde nadie te ataque denuevo...donde ya no te lastimen....
danica: antonio....
antonio:...puedes vivir...toda una vida sin mi....princesa....
danica:..*viendolo evitando llorar*....
shadow: alguien sujetela....ya no puede con su peso...
antonio:..hasta siempre....danica*sonrie y se va*
danica: ANTONIO!!!!*viendo*...
antonio:..*mandando a black doom con el en el remolino*..(mente: no vuelvas a lastimarla....una princesa nunca deberia....ser tratada con una vida como la de mi rosa negra....).....
danica:...*viendo borroso los mira*..c-chicos...
violeta: danica que bueno que.....
rosa: danica?...
margarita:..esta muy herida...
sonic:*viendola* todos lo estamos....
danica:...*cae inconsiente*
todos: danica! uh?...
dracko:*sujetandola en brazos*.......vamos...
shadow:..al hospital.....
danica:..*cayendo en fiebre*
tails:*tomandole la temperatura* esta hirviendo...
tecno:*le pone la mano en la frente* la temperatura es mas de 40° 
dracko:..vamos...*suben al tornado y se van*.....

la vida de danica peligra una vez mas....la vida de todos esta a salvo pero la pregunta es.....ella recordara a antonio? el la quiso ver feliz....aunque el no fuera el causante de su felicidad.....


nwn listo!!! capi nuevo!!!!!!

-----------------------------------------------corto :DDD-------------------------------------------
    danica: c: yo tambien las quiero eh?*escondida*
    namgge:danica~...*con un tono enfadado y frio*
    danica: *escondida* D: mierda
    namgge:si no vienes ahora sera peor para ti~....antonio ya no es rival~
    danica:..*escondida*...dios salvame y te prometo no volver a matar ni a una mosca D:
    Dios:no joda...no me meto xD
    danica: puto...*escondida* que no me encuentre D:
    Namgge:*da un grito algo tosco*Danica!!!
    danica:..*se encoge*..*se levanta y sale corriendo*
    Namgge:tsk...*se da la vuelta enfadado y camina hacia un grupo de chicas con las manos en los bolsillos*Ladies~...*enamora a todas y sigue su camino*Terca
    danica:...*escondida en un cuarto*..y ahora...donde me meti...me ayudarias QnQ
    Antonio:estare ayudandote siempre...*la guia*de quien escapas...princesa?
    danica:..estoy tratando de salvar mi ridicula vida de namgge .-.U
Antonio*hace una mueca de enfado*que intenta ahora?
danica:..*viendo si no esta por alli*...solo..esta enojado....creo..
Antonio:yo estare enojado si se atreve a tocarte...*algo serio*
danica:..je..*sonrie un poco*....sera mejor buscar otra salida....*abriendo la ventana*...
Antonio:no piensas saltar o si?o.oUu
danica:..tengo la suficiente locura para hacerlo....adios n.n/ vere si de esta me salvo...*se tira por la ventana*
Antonio:omfg D:
Namgge:*le esperaba con los brazos dispuestos a sostenerle y la mirada fria*
danica:..demonios!*cae frente a eñ retrocediendo unos pasos*
Namgge: e.e...tsk..como si fuera demasiado idiota como para siquiera tocarte...*se aleja*
danica:...al menos ya no me persigue...*suspira aliviada * como si quisiera que me tocara hmph!...*caminando*
Namgge:pidele a Antonio...tsk...
danica: vayase con sus perras ...*caminando *
Namgge:estas perras me tratan mejor de lo que tu lo harias...al menos se que estoy dando lo mismo que recibo
danica:...lo que digas...*dolida*....*caminando tranquilamente como si nada pasara *
Namgge:...*va con sus chicas que le habian preparado ya de comer*
danica:...*caminando tranquilamente con un chocolate en la boca*...no habia tirado a silver en un tanque de tiburones?..
Alexa:no seas idiota...:33 sep
danica: sigue vivo ??...*comiendo su chocolate*
Alexa:seh...*aires de enamorada*
danica:..aqui huele raro .-.*erminandose su chocolate*
Alexa:*señala a namgge quien estaba tomando sol....sin camisa ewe*
danica:*lo mira se sonroja pero mira a otro lado y le pone una mano en el hombro*...mejor ve con el a hacer no se que cosa....yo ya perdi la partida con el....*caminando a un paso lento estaba pensando*
Alexa:hay no seas idiota x33....*la empuja hacia el*esta .solo celoso...ve
danica:..no gracias....el tiene razon....*viendola* .-.
Alexa:ahg!!solo ve mujer!!e.é aosjaosj *se va mientras el namgge estaba asoleandose sexymente ewe*
danica:...-.-' luego no se quejen de que haga algo estupido....*se va a sentar en una silla a su lado viendo en otra direccion xD si no se distrae*
Namgge:*con los ojos cerrados*...
danica:..*dormida*....
Namgge: demasiado sex appeal para un solo cuerpo....*le mira*tsk...
danica:..*mas dormida que un tronco :3*
Namgge:*le tapa con su camisa mientras se pregunta porque carajos tiene tan poca ropa*
danica:*dormida se acurruca un poco mas*
Namgge:*toma un vaso de agua helada y le tira con hielo y todo*e.e
danica:..*abre un poco los ojos*..uh?...*media dormida*.....
Namgge:*frente a ella*...*se prepara para marcharse*
danica:...solo estas celoso....*viendo al frente*...
Namgge:en efecto...yo que demonios se que carajos te esta haciendo ese tipo idiota que tanto..."amas"
danica:...siempre me lo pregunte....tienes a media poblacion de mujeres comiendo de la palma de tu mano....por que no escoges a una.....ya que yo como chica soy un fracaso....
Namgge:3/4 de poblacion...y que...yo acaso no puedo enamorarme de algun especimen raro de chica?
danica: si pero....bueno....no crees que a veces se sentiria muy sola..o molesta....cuando tu no estas alli cuando te esta buscando....no necesita decirte que te esta buscando por que con su mirada lo hace.....no necesita decirte lo que es obvio
Namgge:*pone una mano a un lado*tengo que decirte al menos 10 veces que te amo para que no lo olvides talvez?
danica: y yo tengo que repetirtelo cada vez que te veo que soy muy celosa...*viendolo*....
Namgge:*toma su rostro y se acerca*estoy que me muero por besarte...*sonrie ladino*
danica:...no me voy a negar...*sonrojada*
Namgge:tsk...*se acerca aun mas y le besa asi como le gusta ewe*
danica:..*le responde el beso*
Namgge:*le pone mas y pone delicadamente sus manos en cintura ajena*
danica:..*pone sus manos detras de el cuello de el*
Namgge:*se separa..toma aire y vuelve a besarle*
danica:*besandolo sonrojada*
Namgge:*ya no la va soltar hasta no dejarle sin aire*
danica:*besandolo*
Namgge:*ya saben xDD....es asi sensual*
danica:**se separa un poco a tomar aire sonrojada*...
Namgge:*la carga sin decir palabra y se la lleva*
danica:*sonrojada viendo a donde van*
Namgge:*la deja en el sofa y se gana sobre ella*
danica:..*sonrojada viendolo*...
Namgge:ewe...donde estara tu heroe ahora~...*mientras con sus manos comienza a tocar delicadamente su cuerpo*
danica:...nyu*sonrojada*
Namgge:habla...*le muerde el cuello suavemente*o es que los ratones te han comido la lengua
danica:.ngh...q..que quieres que diga...*sonrojada*....
Namgge:oh vamos...sabes que es lo que quiero escuchar*aumenta las mordidas en su cuello y boca*
danica:..*gime bajito *
Namgge:*sonrie y comienza por sacarle con sus dientes la parte superior del vestuario*
danica:...*sonrojada *
Namgge:*prosigue con sus mordidas*
danica:*sonrojada un poco nerviosa*
Namgge:esta sera mi venganza por hacerme a un lado...cruel ewe...*procede a sacar la parte inferior*
danica:...*viendolo cierra los ojos sonrojada con cierto aire de miedo y nerviosismo*
Namgge:siento tu miedo...*hablaba mientras acariciaba sus piernas*
danica:.n..no tengo miedo...*sonrojada contradiciendose a si misma*
Namgge:acaso me temes?...o temes mis acciones...
danica:..un po...poco de ambas....*sonrojada se cubre un poco el cuerpo*...
Namgge:no es nada que no haya pasado*hace sus cosillas con sus manos*
danica:...*se sonroja aun mas* nyu~....*evitaba gemir mordiendose el labio inferior*...
Namgge:heh...que fragil...*se relame y sigue*
danica:*sin quererlo se escapa un gemido de sus labios*....
Namgge:heh...y en el mejor momento*comienza la accion para mayores de 18 xD*
danica:..*gime sonrojada*

xD ok esto lo ame xD si quieren mas cortos asi pues....pues...convenzan a la otra creadora de namgge lol xD hasta la otra!!!! como si a danica no le gustara lo que le hace ewe
danica: O///////O Q-QUE NO!!!! ¬///¬UU
yo: XDDD hasta la otra!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Yo-…………<.<……………>.>……… primer vomentario bichies!!
    Almu-*con un tic en el ojo*creo que me estoy volviebdo loca
    Marta-nyu, mi hermana no!D:
    Sofi-oh si, eres un tanto pervertida e///w////e
    Laura-quiero mas, mas!!
    Ian-*derrame nasal**fantasias de laura y el como en l corto xD*que linda.....
    Laura-lo se c:
    Yo-hasta la proxima




    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Ian the lion

    ResponderEliminar
  2. OMG! Estuvo adjksadjksadjks >3<
    Pobre Danica D:
    Wow el corto empezo gracioso xD ese Dios no se mete
    Maldita yo queria ver hentai! y pones *comienza la accion para mayores de 18 xD* Nu me has dejado con ganas tia! D:

    Tambien me dio risa donde

    -*karla: karla! (?) todos decian un nombre solo queria ser popular(?)*-

    xDD estuvo muy bueno el cap! Sigue asi bye!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias gracias xD eso es por no publicar rapido el capitulo de gender bender xD estas castigada mujer!

      Eliminar
  3. violeta-super cap!!!!

    margarita-nos encanto
    rosa-antonio noooo!!!...yo te queria matar y que se te rompiera el corazon ¬¬
    violeta-*rota lso ojs*bueno bye ahst ala otra!

    ResponderEliminar
  4. volvi <3, maldita sea otra vez tendre que leer todos los capis >.<
    ...

    reto aceptado EwE...

    buen capi y hasta... la proxima :D

    ResponderEliminar
  5. Como t atreves a culpar a shadica de robo eres una estúpida

    ResponderEliminar