en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 19 de septiembre de 2013

218.- recuerdos de la infancia

antes de empezar quiero decirles a todos esos pendejos que viene a estarme diciendo que me joda vayanse A LA MIERDA HIJOS DE PUTA. ¬¬ me vale mil hectareas de verga que me vengan a joder! y por eso les digo el karma existe no juzgueis o sereis juzgado ¬¬ me resbala LA VERDADERA DANICA SOY YO UN ESTUPIDO ES USTED LA GENTE ME ROBA A MI POR QUE HAGO BIEN LAS COSAS .l. HIJOS DE PUTA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
danica:*en el hospital*
dracko:*dormido a su lado*
todos:*hablando*
tails: aun no despierta
daniela: no....aun no lamentablemente el shock fue grande
shadow: crees que lo olvide
amy: mientras menos sepa de el mejor no?
violeta: si asi es.....
rosa: enserio el estaba loco
margarita: que chico no esta loco por danica e_é
daniela: buen punto...hay que ver si ya desperto
sonic: oye daniel
daniela: que pasa
knuckles: cuando vuelves a ser hombre?
daniela: a la media noche
silver: aun asi estas mejor que nosotros ;-;
daniela: lo se
los 3: dios que te hicimos!!! D:<
daniela: jajaja
-------------------------en el sueño de danica-----------------------------------------
danica:*caminando por el bosque de 6 años*
??????:*sonrie al verla*...jeje
danica:*perdida*..donde me meti?
??????:*aparece frente a ella* hola pequeña
danica: hola...
???????: quieres venir conmigo?
danica: me llevaras a casa?
???????: si pequeña lo hare...*tirandole una droga*
danica:*media dormida* uh?...
?????: todo estara bien amor...*llevandosela a su casa el tenia 16 años*
danica:..*entrando a la casa de el perdida*
?????: *la acuesta en la cama y va desvistiendola* je
danica:*tratando de que no la toque*

------------horas depues---------------------
danica:..*llorando en la mitad del bosque despues de ser violada*
??????:*se va dejandola alli*
danica:..mama...papa...*llorando*
shadow:*la encuentra* danica?
danica: *lo mira* shadow...?...shadow!!!!*lo abraza llorando*
shadow: por que estas desarreglada?...que te paso..*oliendola* que te hicieron
danica: un chico me toco...*llorando* me lastimo
----------------------------fuera del sueño------------------------------------------
danica:*con lagrimas aun dormida*
dracko: danica?...danica despierta*moviendola un poco*
danica:*abre los ojos de a poco viendolo*¨dracko?
dracko: danica estas bien?...por que es-
danica:*lo abraza llorando* perdoname....manito....perdoname....*abrazandolo fuerte*
dracko:*viendola*...*suspira* esta bien....sabes que no me enojaria contigo*acariciandole la cabeza* ya paso....ya nadie te hara daño
danica:*abrazandolo*
sky:*los mira* chicos danica ya desperto
todos: enserio!
daniela: ire yo primero....
todos: calla y entra >:U
daniela: :okay: *entrando con todos*
todos: danica! :DDD
danica: chicos...*viendolos*
tecno: estas bien?
danica: si..*buscando a alguien con su mirada*
sofi: a quien buscas danica?
danica: no..
rouge: si buscas a shadow
blaze: se fue hace un rato
silver: dijo que le dolia verte....
danica: emm..si...lo ire a ver despues....no me siento muy bien....
dracko:..*dandole su collar*
danica:*poniendoselo* ....*se acuesta denuevo* por favor no hagas estupideces mientras duermo
todos: nooo e-e
danica:*se duerme*
todos:*ven confetti y juegos pirotecnicos* FUERA IMPULSO DE IDIOTEZ! D: (?)
------------------------en la noche-----------------------------------------------------------------
danica: *le dieron de alta buscando a shadow*...shadow!!!!
shadow:*dormido*
danica:*se acerca*...sha-
shadow:*la toma de la muñeca acostandola en el suelo* que?..*mas frio y serio de lo normal*
danica:.y..yo....p-perdoname...p...por haberte tratado asi......
shadow:..esta bien...*viendola* no se si perdonarte
danica: y que tengo que hacer para que me perdones.....
shadow:..ven aca...*señalando*
danica:.*se sienta en sus piernas*..por que-
shadow:*la besa*
danica:..*le sigue el beso*....*se separa un poco* 
shadow:..te perdono..danica....
danica:..g..gracias..creo..
shadow:..que fue lo que paso...esa vez cuando te encontre en el bosque...
danica: p-por que t-tocas ese tema ahora
shadow: dime que fue lo que paso que lloraras mientras dormias no es normal...
danica:...*mira al suelo*....un chico....de 16 años....me violo cuando tenia 6...es por eso que me hallaste asi...perdi mi inocencia a causa de que me perdi.....
shadow: danica yo....
danica:..fue lo peor que me paso....luego paso lo de scourge...y....no lo soporto....no quiero que nadie me toque.....siento que me lastimaran si lo hago....
shadow: por que con dracko o conmigo no te pasa eso
danica:...en dracko puedo confiar..y tu....te me conoces desde que soy una niña....
tails:*grabando todo*
amy: ¬3¬ esto no es malo
rouge: nehh
blaze: callense y graben!
silver y knuckles:**salen corriendo salvajemente con una lechuga cubriendo sus partes(?)* yupiii!!!!!!!!!!!!
todos:*en la esquina emo con trauma* no vi nada no vi nada no vi nada
ambos:*bailando i'm sexy and i know it* B|
danica y shadow: *les lanzan tomates(?)*
ambos: :'c ay
todos: -.- nunca lo superaremos




hasta la otra!!!!!!

ya saben no juzgeis si no quereis ser juzgados

shadanica= shadow y danica nombre puesto por los fans y no por mi 


hasta la otra denuevo!!!!!!

estoy en examenes y no tengo mucho tiempo pero cuando escribo pienso en ustedes ;) 

bye!

17 comentarios:

  1. violeta-wooow!...alto...noera que eras virgen e-e
    rosa-ne que mas da...NOS GUSTO EL CAP!
    margarita-nole agas caso a esos *censurado* :3
    vioelt-hasta
    rosa-la
    margarita-OTRA! n.n/

    las tres-ADIOS! y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. violeta: que bueno que dánica este mejor ^^
    yo: KIAAA momento shadanica¡¡ *O* como amo esa pareja */////*
    violeta: a dánica la violaron U______U
    yo: si llego a encontrarme con el estúpido desgraciado lo haría sufrir¡¡¡
    violeta: es la primera vez que te apoyo con algo asi¡¡ :DDD

    NOS VEMOS :DDD
    y cuídate mucho :3 a mi también la escuela me esta volviendo loca -.-

    bay bay :DDD

    ResponderEliminar
  3. aun asi, sigo disiendo eso ati y a sonica por presumidas T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy presumida para que me vengas a estar diciendo eso .-. nisiquiera me conoces tia que patetica al juzgar sin conocer que? quieres llamar la atencion? ya lo has hecho c:

      Eliminar
    2. si, si queria llamar la atencion T_T, y tambien por otra cosa .-. que no se si desirte

      Eliminar
    3. que me vas a decir? que soy poco original? que me estan plagiando? -.-

      Eliminar
    4. ninguna de las anteriores, y no puedo decir nada de nada

      Eliminar
    5. como digas :I sabes? si no te gusta mi blog te puedes ir y te dire una cosa mas soy una persona a la que le dicen las cosas a la cara asi que si no mas a decir nada retirate

      Eliminar
  4. oye tu te diré la verdad leí este cap por des parche y te digo que me parecio estaba inmunda mente increíble de bueno XD (que creíste que iba a decir otra cosa XD)bueeeeeeeno espero tu proxima entrada cuando haya leido toooooooooooodo tu blog que para serte sincera me va a costar trabajo porque casi no soy lectora XD pero creo que esta historia si la terminare rapido yyyyyy una pregunta donde esta esa cosa de seguidores XD que no la encuentro XD y bueno hasta la proximaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj muchas gracias esta hasta el ultimo del blog :DD

      Eliminar
    2. listo ahora soy tu fan #140 XP no digo #1 porque apenas te conoci hoy XD

      Eliminar
  5. esta genial manita *w* pobechita de danica u.u que mas falta para torturarla que que se valla dracko? una invasion alienigena? que goku muera? QnQ o que tenga un hijo T^T(?
    dracko:ya pasaron 2 de la que dijistes hay e.e
    yo:me vale xD sjfdjejdjjsbueno me quede shin palabras .O. te veo en facebook y skype >w</
    dracko:QwQ que empieze la tortura que me hase como le de su rech***gasa gana TwT

    ResponderEliminar
  6. Súper cap amiga
    Sofi-sii tu blog es lindo
    Almu-y gracioso
    Marta-te partes el culo o te meas
    Ian-*con los ojos como platos* desde cuando una lechuga levita O-o
    Todos-callate!
    Ian-*en una esquinita echo una bola*dais miedo
    Todas-lo sabemos :P
    Ian-*susurra*iros a la puta mierda
    Ellas-yo-*lo escuchan y se le hacer can*no podemos
    Ian-por que?
    Ellas-ya estamos en ella y te arrastramos contigo
    Yp-jejejej adiós hasta la otra n.n/



    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Ian the lion

    ResponderEliminar
  7. pobre Danica perdio su inocencia a los 6 D: y las
    personas que se roban tu personaje que se jodan ¬¬
    no puedo creer que haya gente sin creatividad y toma y roba la idea de otras personas
    que se esfuerzan y tienen esa creatividad
    y me dio risa lo de knuckles y silver xD

    hijashi: yo quiero tirarles tomate xD
    Yo: me veo enana al lado tuyo ¬¬ *mido 1.61*
    hijashi: jeje -w-U *mide 1.90*

    los dos: buen capi cuidate bye n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD yo mido 1.57 uwu soy enana
      danica y daniel: B|

      Eliminar
  8. alba: ok, no llevo mucho lellendo esto, pero te dire algo.
    siltania: "shadanica", si si, el nombre esta bien :)
    alba: pero no seria mejor "shanica"
    siltania: solamente no estoy jusgando, pero creo creo, que seria mejor "shanica", porque en "shadanica" creo que ese nombre tiene mas danica que shadow .-.
    alba: bueno, solamente era una pregunta :3

    ResponderEliminar