en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 16 de octubre de 2013

AVISO

quiero agradecerles a todos mis fans por que saben que yo soy la danica original C: toda copia fuera e mi face o mi blog es un ladron los derechos de autor me pertenecen ya que danica no pertenece a SEGA a los cuales si leen esto se les agradece mucho por crear a sonic y los demas personajes de su maravillosa compañia bueno en fin quiero agradecer a todas las personas que visitan mi blog a pesar de que no escribo mucho a los 100+ seguidores que tengo a mis amigos...que quiero agradecerles bastante que comprendan mi manera de expresarme es mas comoda asi....bueno en otras palabras no voy a mentirles pero me distraigo y me pierdo mucho en mi mundo tengo que usar lentes con medida de 1.45 o mas y bueno tengo episodios depresivos que NO repito NO  son para llamar la atencion ;) pero es todo lo que les quiero decir tengo el colegio y mis dibujos que con el tiempo van mejorando vamos a ver quien es la verdadera danica al final de todo y quiero decirles que gracias por leer mi blog y apoyarme bastante asi no esten desde el principio siempre busco desearles lo mejor a todos....y nada...no tengo nada mas que decir pero se que vosotros estaran bien :) que les vaya bien este precioso dia y hasta el siguiente capitulo 














capitulo anterior debajo de este aviso :)

220.- un capitulo mas de mi vida un nuevo enemigo acercandose

voy a hablar yo....como si yo fuera danica

literalmente no me sentia bien...me sentia vacia...pero no iba a llorar...basta de eso basta de ser debil la culpa siempre sera mia..punto y final vi a todos irse..que iba ha hacer ahora...los vi dirigirse a un parque de diversiones....lo cual me parecio muy bueno para ellos la verdad no puedo evitar pensar en las cosas que habia alli y con las que divertirian.....

danica: *da un gran suspiro* quisiera poder ser como ellos
naiara:*aparece frente a ella* y por que no vas
danica:...*viendola*..hija?
naiara:...dime nai...
danica:..nai...bueno...no lo se...
naiara:..mama...se que eres antisocial...pero eres muy linda...grandes dotes e inteligencia  buen entrenamiento y fuerza...y asi como mi tio...un enorme corazon...que aunque digas que odias a todos...los quieres como si fueran parte de ti.....
danica:*se levanta viendola*...eso crees de mi?
naiara:*sonrie*..tu eres la persona que mas admiro...y adoro tu manera de expresarte....
danica:.*la abraza fuerte*
naiara:..*la abraza tambien* hoy y siempre mama....todos quienes han caido en manos tuyas o en manos de alguien mas...estan contigo no llores por su perdida....sonrie ante la fuerza que ellos te estan dando....
danica:..*viendola asiente*

(yo:*en una esquina llorando* T_T me cuesta decir que soy fuerte asalsklas)

naiara:..que te vaya bien...danica...*abre un portal y se va*
danica:..*viendo por la ventana*
daniel H:*entra* mama?..
danica:*lo mira* que pasa daniel?
daniel H: vamos...tienes que divertirte...*sonrie*
danica:..*lo sigue*

efectivamente vi a todos divertirse en ese parque de diversiones...no voy a mentir con ellos siento que no me hace falta nada....a pesar de que me falta...mi hermano es feliz gracias a vio mi hermanita es feliz gracias a erick...sonic y los demas pao letta vio rosa amelia shery sofi bryan tecno tails cream alexa namgge eli night tigre bell ghost shadow sky ignacio claudia troyer rouge knuckles silver blaze y nuestros demas amigos....son felices...yo me siento feliz con saber que dracko daniel y los demas...estan como mi apoyo y yo como el suyo.....no busco nada malo..yo vine a este mundo..para hacer sentir a todos mejor... aunque yo siempre este peor que ellos....

karla:*se fue con erick*
daniel:*se fue con vio a la montaña rusa*

amy:*siguio a sonic*
rosa:*se fue por alli*
margarita:*jugando en los carritos chocones con tails y los demas*
troyer ignacio y claudia:*en el martillo (un juego que es de puta madre xD)*
shadow sky night tigre namgge dracko bell ghost pau letta y amelia:*en el tagada (un juego que me dejo doliendo el brazo izquierdo una semana xD)*
los demas:*repartidos en varios juegos*
danica:*acariciando a richy viendo un peluche* mira richy...no crees que es lindo?
richy: pika! nwn
danica:..*viendo el peluche*...
dracko:*bajando del tagada la ve*...oye daniel...que le pasa a tu hermana
daniel:*viendo donde mira ella*...je...solo quiere ese peluche pero no quiere jugar ese juego...
dracko:..*va a jugar eso*...B) *gano el peluche y se lo lleva a danica*..ten manita....
danica:.eh?...*mira el peluche*...gracias...*tomandolo*
dracko:..me ire a otro juego si?*se va*

?????: señor objetivo 1 en la mira
?????:*desde otro lugar* objetivo 2 tambien
????: perfecto...disparen!
?????:*le dispara algo en los ojos a danica*
danica:...*cae al suelo*...ngh!! ..ahh!!! *con las manos en los ojos*
rosa: danica!*se acerca* danica esta...*viendola*
danica:*con los ojos color blanco*...no ...no puedo ver...rosa!...
rosa:.quien...*se la llevan* hmm!!
?????:*le dispara a daniel en los ojos*
daniel: ahh!!!! *restreandose los ojos*

vio: daniel!...daniel...que..*viendolo*...
daniel:.no veo nada...*tocando el suelo*..donde estoy?
violeta:..*llamando a tails* tails?...

-----------------------en otra parte------------------------------
?????: señor hemos capturado a la mayoria de todo el sonic team....
?????: perfecto...*sonrie*....todo esta listo sin ellos dos el sonic team ya no nos vencera....hemos atrapado a sonic tambien y shadow no?
?????: todos los hombres estan capturados y las mujeres que se consideran amenazas.....menos una...
------------------de vuelta con los chicos----------------------------
gemelos vio amy blaze rouge dracko y cream: que ha pasado?
dracko: han dejado ciegos a los gemelos
cream: todos han desaparecido
violeta: yo cuidare de daniel mientras investigo....
dracko: yo ire con danica
danica: chicas...los que los han secuestrado no las toman como un peligro exceptuando a nosotros 4...traten de parecer desapersividos...asi...podremos saber quien...fue el que nos hizo esto
cream:..señorita danica...tengo que decirle algo
gemelos: que es...
cream: por que su arete tiene encendido el boton rojo?
gemelos:.....e-eso no importa ahora si?...vamos


todos nos dispersamos ese dia...y los estamos buscando....solo espero que esa parte de mi llamada amistad y amigos...no este herido.....




bueno hasta la otra a continuacion! un aviso!!!! :DDDD


martes, 1 de octubre de 2013

219.- un dia como todos

danica:*jugando videojuegos*
sabri:..oigan saben que le pasa a danica?
sonic: no me a pegado como todas las mañanas
dracko: no ha hablado en todo el dia
tails:..algo tuvo que pasar mientras no estabamos...
shadow;*se atora con lo que este comiendo*
amy: aja...shadow escupe
rouge: e.e que paso?
shadow:..b..bueno...n..no paso nada!
daniel:*lo toma del cuello* cuando una persona tartamudea al hablar algo esconde responde!
violeta:*lo sujeta del brazo* calmate daniel
shadow:..*la mira*..veran...es que mientras que escapabamos de mi padre...c..casi...
tecno: casi que?
todos: e.e*comiendo trnquilamente oyendo*
shadow:..casi lo hacemos
todos:*escupen lo que comian* que carajos!
dracko y daniel:*tomandolo del cuello* que le diste para que accediera! no le hiciste nada! te mato si le hiciste daño!! ¬¬***
shadow: no no paso nada X_X
blaze: ya calmense...-.-
silver: .O. esto no me lo esperaba
troyer: bueno mientras no haya pasado nada.....
rosa: danica no se pondria asi por eso...tiene que ser otra cosa 
margarita: crees que seria buena idea preguntarle?
todos: no voy ni fumado :yaoming:
ignacio: que vaya el hermano
claudia: y el mejor amigo
namgge: mejor yo...
alexa: tu te quedas aqui e.e
eli: ve daniel...
karla: nii-chan nwn si oigo llorar a mi hermanita mayor ya sabes lo que te hace mierda *con una cara diabolica*
daniel: D: si señora!*sale corriendo*
violeta: ._. le tienen miedo a karla?
karla: es que no me has conocido totalmente nwn
knuckles:*empuja a dracko a que se vaya con daniel*
ambos:*entran a la habitacion de danica* danica..
danica:*los mira*..que quieren?..
ambos:.bueno..es que el..bueno....queremos saber que te pasa
danica: nada...solo pensaba...emm no quiero salir hoy si?...no me siento muy bien...
dracko:..estas enferma?
daniel:...es por lo que te dijeron?...a ti nunca te afecta que te digan....
danica:.*suspira* ya no importa estare bien para mañana...*abriendo la puerta* si me disculpan....
ambos:*salen*
cream: y que les dijo?
dracko: que no se siente bien...
daniel: que quiere estar sola
amy:...danica no es del tipo de persona debil
shadow: pero todos necesitamos un momento para llorar
karla: ella sabe que la odian.....y soporta mucho....
rouge: entonces supongo que es una buena idea dejarla sola
violeta:..si
daniel: si mi hermana no vuelve nisiquiera a cantar...esto es malo
rosa: ya lo hara no te preocupes.....
todos: vamos de compras!
chicos: D: pero no seremos mulas de carga!
chicas: e.e no no
rosa:*arrastrando a violeta y margarita*
ambas: piedad!!!! tengan piedad por dios!!!!
night y tigre:*siendo arrastrados por karla* -3- como la niña tiene tanta fuerza
daniel:*caminando con rouge* ya..pero mira para tu piel es mejor un vestido oscuro como tu traje...oh si no uno de un color claro como el beige 
rouge:*viendo* *Q* tienes razon!! hay por que eres asi *lo abraza*
daniel:*palido* no me toques caca! caca!
rouge: ups n.nU perdon
violeta: como es que daniel soporta esto
chicos: no tenemos ni idea
amy:.*viendo a vio* sabes? chicos como el ya no hay....quien encuentre un chico asi, dios que tiene suerte, a parte de ser guapo inteligente fuerte valiente y noble es sensible dulce y tierno lo que puede entender a una mujer lo malo de el es que nos tiene miedo es muy frio a veces y se enoja con cierta facilidad
violeta:..si..tienes razon..*caminando* oye y sonic?
sonic: aqui!*en una bolsa hecho bolita*
violeta: O.e que chuchas

amy: jaja n.nU es para que no se escape
megan y amelia: tantos años de practica hacen mucho -.-U
pau y letta: jajaja xD pobres los chicos...
dracko:*siendo jalado junto a rojo* oye ten mas delicadeza! 
rojo: X_X
flash: perras X_X
azul y sofi:*jalandolos xD*
bryant: T_T y yo por que
troyer y tecno: por hombre!
tails: lol*volando*
cream:*igual*
chicos: zorro hijo de *** 
chicas: ya ya no sera tan malo -.-U
daniel: pues creo que no....
chicas: aprendan de el ¬¬*
chicos: -.-U 

---------------------con danica------------------------------
danica:*acostada en su cama bajo las sabanas *.....insanity hasta el aire me tortura sanity no reconozco ni quien soy...*suspira*...no es mi culpa.....

(http://www.youtube.com/watch?v=ONSG358JRBA


que es lo que pasa a danica?
los chicos sobreviviran a las compras? D: (a mi tampoco me gustan XDD)


hasta la otra!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno vamos a ver ahora a que villano quieren que ponga para luchar contra el sonic team? :DD acepto sus comentarios :33 no pongan historias falsas que nunca pasaron -.-U

 XD pero lo malo de mi es que yo no pido ayuda aunque este en graves problemas ;) (solo para aclarar) ir al psicologo no es nada, ;) el psiquiatra es peor jajja! xD bueno ya no tengo mas incoherencias que decir mas que miren! una jirafa que defeca helado!!!(?)

ya xD hasta la otra!