en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 1 de octubre de 2013

219.- un dia como todos

danica:*jugando videojuegos*
sabri:..oigan saben que le pasa a danica?
sonic: no me a pegado como todas las mañanas
dracko: no ha hablado en todo el dia
tails:..algo tuvo que pasar mientras no estabamos...
shadow;*se atora con lo que este comiendo*
amy: aja...shadow escupe
rouge: e.e que paso?
shadow:..b..bueno...n..no paso nada!
daniel:*lo toma del cuello* cuando una persona tartamudea al hablar algo esconde responde!
violeta:*lo sujeta del brazo* calmate daniel
shadow:..*la mira*..veran...es que mientras que escapabamos de mi padre...c..casi...
tecno: casi que?
todos: e.e*comiendo trnquilamente oyendo*
shadow:..casi lo hacemos
todos:*escupen lo que comian* que carajos!
dracko y daniel:*tomandolo del cuello* que le diste para que accediera! no le hiciste nada! te mato si le hiciste daño!! ¬¬***
shadow: no no paso nada X_X
blaze: ya calmense...-.-
silver: .O. esto no me lo esperaba
troyer: bueno mientras no haya pasado nada.....
rosa: danica no se pondria asi por eso...tiene que ser otra cosa 
margarita: crees que seria buena idea preguntarle?
todos: no voy ni fumado :yaoming:
ignacio: que vaya el hermano
claudia: y el mejor amigo
namgge: mejor yo...
alexa: tu te quedas aqui e.e
eli: ve daniel...
karla: nii-chan nwn si oigo llorar a mi hermanita mayor ya sabes lo que te hace mierda *con una cara diabolica*
daniel: D: si señora!*sale corriendo*
violeta: ._. le tienen miedo a karla?
karla: es que no me has conocido totalmente nwn
knuckles:*empuja a dracko a que se vaya con daniel*
ambos:*entran a la habitacion de danica* danica..
danica:*los mira*..que quieren?..
ambos:.bueno..es que el..bueno....queremos saber que te pasa
danica: nada...solo pensaba...emm no quiero salir hoy si?...no me siento muy bien...
dracko:..estas enferma?
daniel:...es por lo que te dijeron?...a ti nunca te afecta que te digan....
danica:.*suspira* ya no importa estare bien para mañana...*abriendo la puerta* si me disculpan....
ambos:*salen*
cream: y que les dijo?
dracko: que no se siente bien...
daniel: que quiere estar sola
amy:...danica no es del tipo de persona debil
shadow: pero todos necesitamos un momento para llorar
karla: ella sabe que la odian.....y soporta mucho....
rouge: entonces supongo que es una buena idea dejarla sola
violeta:..si
daniel: si mi hermana no vuelve nisiquiera a cantar...esto es malo
rosa: ya lo hara no te preocupes.....
todos: vamos de compras!
chicos: D: pero no seremos mulas de carga!
chicas: e.e no no
rosa:*arrastrando a violeta y margarita*
ambas: piedad!!!! tengan piedad por dios!!!!
night y tigre:*siendo arrastrados por karla* -3- como la niña tiene tanta fuerza
daniel:*caminando con rouge* ya..pero mira para tu piel es mejor un vestido oscuro como tu traje...oh si no uno de un color claro como el beige 
rouge:*viendo* *Q* tienes razon!! hay por que eres asi *lo abraza*
daniel:*palido* no me toques caca! caca!
rouge: ups n.nU perdon
violeta: como es que daniel soporta esto
chicos: no tenemos ni idea
amy:.*viendo a vio* sabes? chicos como el ya no hay....quien encuentre un chico asi, dios que tiene suerte, a parte de ser guapo inteligente fuerte valiente y noble es sensible dulce y tierno lo que puede entender a una mujer lo malo de el es que nos tiene miedo es muy frio a veces y se enoja con cierta facilidad
violeta:..si..tienes razon..*caminando* oye y sonic?
sonic: aqui!*en una bolsa hecho bolita*
violeta: O.e que chuchas

amy: jaja n.nU es para que no se escape
megan y amelia: tantos años de practica hacen mucho -.-U
pau y letta: jajaja xD pobres los chicos...
dracko:*siendo jalado junto a rojo* oye ten mas delicadeza! 
rojo: X_X
flash: perras X_X
azul y sofi:*jalandolos xD*
bryant: T_T y yo por que
troyer y tecno: por hombre!
tails: lol*volando*
cream:*igual*
chicos: zorro hijo de *** 
chicas: ya ya no sera tan malo -.-U
daniel: pues creo que no....
chicas: aprendan de el ¬¬*
chicos: -.-U 

---------------------con danica------------------------------
danica:*acostada en su cama bajo las sabanas *.....insanity hasta el aire me tortura sanity no reconozco ni quien soy...*suspira*...no es mi culpa.....

(http://www.youtube.com/watch?v=ONSG358JRBA


que es lo que pasa a danica?
los chicos sobreviviran a las compras? D: (a mi tampoco me gustan XDD)


hasta la otra!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno vamos a ver ahora a que villano quieren que ponga para luchar contra el sonic team? :DD acepto sus comentarios :33 no pongan historias falsas que nunca pasaron -.-U

 XD pero lo malo de mi es que yo no pido ayuda aunque este en graves problemas ;) (solo para aclarar) ir al psicologo no es nada, ;) el psiquiatra es peor jajja! xD bueno ya no tengo mas incoherencias que decir mas que miren! una jirafa que defeca helado!!!(?)

ya xD hasta la otra!

13 comentarios:

  1. ¿erazord djinn? seria un buen villano según yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm lo tendre en mente gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Jajaja pobres chicos xD
    Que sufran xD ok no
    Quizás que le pasa a Danica :/
    Bueno y villano yo no ser muy buena inventándolos -w- buen capi bye n.n/

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaa loquilla creadora de este blog XD genial por obra y gracia de la vida quise comentar aqui por que si XD todavia estoy muuuuuuy atras de la historia pero me adelante a este capi XD porque quise adelantos XD asi antes de que se me olvide DANICAAAAAA!!! vuelbe a ser tu porque o si no no eres tu y tambien me sorprende amy y sus años de experiencia LOL

    ResponderEliminar
  4. Y yo así de ho por yisus oωo
    Casi lo hicieron? D:
    Shadow que falta de modales u3u
    Y Danica... Parteles la madre a todos coño!!.. D:<

    ResponderEliminar
  5. Namgge:...Danica...alguna vez tendras que salir de alli*se queda en casita porque a el no le van las compras y pueh...tu sabes mujer D:<*
    Niara:Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!QAQ Odio las compras!!!*huye por su vida por las compras y por Danilo*P*to acosador D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dani;*la abraza* -w-
      danica:*encerrada*...-_-U odio las compras

      Eliminar
  6. NOOO ODIO LAS COMPRAS¡¡¡ Dx

    violeta: que le pasa a dánica???? .....
    yo: yo confio en ella y se que va a estar bien por que ella es muy fuerte :3

    la verdad yo también de niña fui al psicólogo no preguntes por que .__.
    aparte no salgo mucho de casa, y cuando lo hago es mas o menos haci e_e

    yo; *caminando* me encargaron comprar leche.........eh?...donde estaba la tienda?? ._.

    see haci mas o menos xDDD
    buenos nos vemos :3

    cuídate mucho sabes que te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD a mi por eso me dicen "ve a comprar a la tienda de la esquina " y cuando voy digo "wow!! cuanto tiempo estuve adentro? xD"

      Eliminar
  7. gaia colossus oo o iblis!! *-* fuck son tan geniales esos dos!! o o...bills! *-*

    vioelta-genial!! capitulo
    rosa-me srprende que nose te encendiera el orgullo cuando amy dijo eso
    violeta-siendo sincera tambien me sorprende ....me sorprende que no me aya escapado ;3
    rosa-see
    margariaa-sigue asi amiwis! que el pasa a danica D': dani no!!

    ResponderEliminar
  8. Stephany,Roxy y Amy:Puede poner papi O3O
    Joanise y Janise:Se refieren a su padre -.-
    Stephany:Y tio Nazo !!!
    Michael,Max y Manuel:Y porque papa ?
    Stephany:Porque yo lo digo !!! >=3
    Paola: xD
    Yo:Enserio yo fui al sicologo y al siquiastra y me sacaron a patadas por amarrar a al sicologo y al siquiastra xD
    Stephany:Bueno hay tiene la idea !!!
    Iblis:Mocosa -.- !!!
    Stephany:*Le da con el martillo*Jodete abuelo xD
    Roxy:Nos encanto el capi sigue chao
    Yo:Me quitaron mi linea -.- adios =3
    Atte:Stephany y yo y demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nigth:lo lo siento
      Yo:perdónanos no puedo contestar aun que leo pero no contesto por que no tengo tiempo
      Nigth:perdón perdón querida pero si esta no habla por mi no puedo contestar :/

      Eliminar