en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 16 de octubre de 2013

220.- un capitulo mas de mi vida un nuevo enemigo acercandose

voy a hablar yo....como si yo fuera danica

literalmente no me sentia bien...me sentia vacia...pero no iba a llorar...basta de eso basta de ser debil la culpa siempre sera mia..punto y final vi a todos irse..que iba ha hacer ahora...los vi dirigirse a un parque de diversiones....lo cual me parecio muy bueno para ellos la verdad no puedo evitar pensar en las cosas que habia alli y con las que divertirian.....

danica: *da un gran suspiro* quisiera poder ser como ellos
naiara:*aparece frente a ella* y por que no vas
danica:...*viendola*..hija?
naiara:...dime nai...
danica:..nai...bueno...no lo se...
naiara:..mama...se que eres antisocial...pero eres muy linda...grandes dotes e inteligencia  buen entrenamiento y fuerza...y asi como mi tio...un enorme corazon...que aunque digas que odias a todos...los quieres como si fueran parte de ti.....
danica:*se levanta viendola*...eso crees de mi?
naiara:*sonrie*..tu eres la persona que mas admiro...y adoro tu manera de expresarte....
danica:.*la abraza fuerte*
naiara:..*la abraza tambien* hoy y siempre mama....todos quienes han caido en manos tuyas o en manos de alguien mas...estan contigo no llores por su perdida....sonrie ante la fuerza que ellos te estan dando....
danica:..*viendola asiente*

(yo:*en una esquina llorando* T_T me cuesta decir que soy fuerte asalsklas)

naiara:..que te vaya bien...danica...*abre un portal y se va*
danica:..*viendo por la ventana*
daniel H:*entra* mama?..
danica:*lo mira* que pasa daniel?
daniel H: vamos...tienes que divertirte...*sonrie*
danica:..*lo sigue*

efectivamente vi a todos divertirse en ese parque de diversiones...no voy a mentir con ellos siento que no me hace falta nada....a pesar de que me falta...mi hermano es feliz gracias a vio mi hermanita es feliz gracias a erick...sonic y los demas pao letta vio rosa amelia shery sofi bryan tecno tails cream alexa namgge eli night tigre bell ghost shadow sky ignacio claudia troyer rouge knuckles silver blaze y nuestros demas amigos....son felices...yo me siento feliz con saber que dracko daniel y los demas...estan como mi apoyo y yo como el suyo.....no busco nada malo..yo vine a este mundo..para hacer sentir a todos mejor... aunque yo siempre este peor que ellos....

karla:*se fue con erick*
daniel:*se fue con vio a la montaña rusa*

amy:*siguio a sonic*
rosa:*se fue por alli*
margarita:*jugando en los carritos chocones con tails y los demas*
troyer ignacio y claudia:*en el martillo (un juego que es de puta madre xD)*
shadow sky night tigre namgge dracko bell ghost pau letta y amelia:*en el tagada (un juego que me dejo doliendo el brazo izquierdo una semana xD)*
los demas:*repartidos en varios juegos*
danica:*acariciando a richy viendo un peluche* mira richy...no crees que es lindo?
richy: pika! nwn
danica:..*viendo el peluche*...
dracko:*bajando del tagada la ve*...oye daniel...que le pasa a tu hermana
daniel:*viendo donde mira ella*...je...solo quiere ese peluche pero no quiere jugar ese juego...
dracko:..*va a jugar eso*...B) *gano el peluche y se lo lleva a danica*..ten manita....
danica:.eh?...*mira el peluche*...gracias...*tomandolo*
dracko:..me ire a otro juego si?*se va*

?????: señor objetivo 1 en la mira
?????:*desde otro lugar* objetivo 2 tambien
????: perfecto...disparen!
?????:*le dispara algo en los ojos a danica*
danica:...*cae al suelo*...ngh!! ..ahh!!! *con las manos en los ojos*
rosa: danica!*se acerca* danica esta...*viendola*
danica:*con los ojos color blanco*...no ...no puedo ver...rosa!...
rosa:.quien...*se la llevan* hmm!!
?????:*le dispara a daniel en los ojos*
daniel: ahh!!!! *restreandose los ojos*

vio: daniel!...daniel...que..*viendolo*...
daniel:.no veo nada...*tocando el suelo*..donde estoy?
violeta:..*llamando a tails* tails?...

-----------------------en otra parte------------------------------
?????: señor hemos capturado a la mayoria de todo el sonic team....
?????: perfecto...*sonrie*....todo esta listo sin ellos dos el sonic team ya no nos vencera....hemos atrapado a sonic tambien y shadow no?
?????: todos los hombres estan capturados y las mujeres que se consideran amenazas.....menos una...
------------------de vuelta con los chicos----------------------------
gemelos vio amy blaze rouge dracko y cream: que ha pasado?
dracko: han dejado ciegos a los gemelos
cream: todos han desaparecido
violeta: yo cuidare de daniel mientras investigo....
dracko: yo ire con danica
danica: chicas...los que los han secuestrado no las toman como un peligro exceptuando a nosotros 4...traten de parecer desapersividos...asi...podremos saber quien...fue el que nos hizo esto
cream:..señorita danica...tengo que decirle algo
gemelos: que es...
cream: por que su arete tiene encendido el boton rojo?
gemelos:.....e-eso no importa ahora si?...vamos


todos nos dispersamos ese dia...y los estamos buscando....solo espero que esa parte de mi llamada amistad y amigos...no este herido.....




bueno hasta la otra a continuacion! un aviso!!!! :DDDD


3 comentarios:

  1. vileta-ok abre si entendi alas que se llevaron nolas consideran amenazas...Correcto?
    rosa-aja
    violeta-oh
    margairta-yo entendi que s ellavaron ala que consideraban amenazas
    violeta-nee es mas linda mi version
    margarita-no es cierto D:
    violeta-*Leda un zape*
    margarita- >-<!!
    violeta-el martillo PUTA MADRE como adoramos ese juego de shit!
    yo-seeee -w-
    rosa-bueno sigue asi amiga!
    violeta-y danica....si crees que estoy mejor pues es por afuera no por dentro....va?*guiña el ojo*me gustalo que haces pero...que tal si me cnoces un poco mas y hablamos?
    margarita-VIO no empeizes otra pelea!
    vioelta-solo doy mi punto de vista
    rosa-pues nolo des!....BUENO ADIOS AMIGA!!

    ResponderEliminar
  2. cap:increible cap muy bueno alfin regrese a blogger y lei tus ultimon capis tu historia esta emocionante sigue asi
    Ignacio:Mas te vale que no desaparescas de nuevo eh
    oye si si entendi.

    By:Ignacio the Hedgehog

    ResponderEliminar