en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 16 de octubre de 2013

AVISO

quiero agradecerles a todos mis fans por que saben que yo soy la danica original C: toda copia fuera e mi face o mi blog es un ladron los derechos de autor me pertenecen ya que danica no pertenece a SEGA a los cuales si leen esto se les agradece mucho por crear a sonic y los demas personajes de su maravillosa compañia bueno en fin quiero agradecer a todas las personas que visitan mi blog a pesar de que no escribo mucho a los 100+ seguidores que tengo a mis amigos...que quiero agradecerles bastante que comprendan mi manera de expresarme es mas comoda asi....bueno en otras palabras no voy a mentirles pero me distraigo y me pierdo mucho en mi mundo tengo que usar lentes con medida de 1.45 o mas y bueno tengo episodios depresivos que NO repito NO  son para llamar la atencion ;) pero es todo lo que les quiero decir tengo el colegio y mis dibujos que con el tiempo van mejorando vamos a ver quien es la verdadera danica al final de todo y quiero decirles que gracias por leer mi blog y apoyarme bastante asi no esten desde el principio siempre busco desearles lo mejor a todos....y nada...no tengo nada mas que decir pero se que vosotros estaran bien :) que les vaya bien este precioso dia y hasta el siguiente capitulo 














capitulo anterior debajo de este aviso :)

4 comentarios:

  1. QwQ prometi no llorar no no puedo BUUUAAA!!
    violeta-te amamos! TwT
    rosa-si!!!....y se que aveces somos una molestia pero asi somos y ya nos conoces
    yo-smos odiasas
    margarita-si bueno hasta el otro capi! bye!

    ResponderEliminar
  2. Yo: dani-chan nosotras tambien te deseamos lo mejor ^^
    violeta: esos 100 seguidores te los mereces :D eres alguien muy talentosa ^^
    yo: y yo,creo que tu manera de expresarte es unica y especial :) gracias por apoyarme... Yo tambien te apoyare en todo lo que hagas ^^
    violeta: y perdonanos por no comentar la entrada anterior :(
    yo: estoy demasiado ocupada con la escuela como habras notado es por la misma razon que no e publicado..


    nos vemos danica y cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  3. T-----T voy a llorar
    lola: yo igual :c
    te queremos danica !!!

    ResponderEliminar