en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 10 de noviembre de 2013

ando perdida XD

hola amigos y amigas visto que nadie comenta no subire ningun capitulo que no he subido capitulo? mira abajo de este y otro aviso y veras xD ando perdida todos hicieron especial de hallowen menos yo XD asi soy bien jarcor(?) okno 
pero aun asi :DD 

hare una ceremonia de premios el 22/dic/2013 

los postulantes a participar son 

violeta ocean flore
lola martinez
violetta o dulces o como se diga
vanesa 
nina
gaby
shade(que aparecera en mi blog y se quedara no la voy a sacar asi me paguen! XD)


bien no tengo mucho que decir ya que tengo mas postulantes la verdad pero solo dire estos por ahora que ha sido de mi? pues mi colegio me esta mandando muchos deberes y que ya entro a aportes  en fin hare preguntas sobre los ultimos capitulos de mi blog :DD asi que espero que lean el ganador no solo se gana un especial en mi blog si no que les hare 3 dibujos de sus personajes (: asi que espero que atiendan esto xD



hasta la otra y hasta el siguiente capi!

cual es el villano que quieren que aparesca en el blog? 

es su desicion :33

12 comentarios:

  1. Mephiles seria una buena opcion para que volviera a aparecer en el blog, lo digo por tu ultima pregunta, bueno esa es mi opinion.

    Pd: Adoro tu trabajo ^w^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si si puedes todos pueden participar solo tienen que leer los capis de mi blog (:

      Eliminar
  3. Noshe mephiles, o eggman nega :/
    Y si tratare de participar en las preguntas que vas a hacer nwn
    Bueno bye nwn/

    ResponderEliminar
  4. dánica-chan¡¡ TT_TT ya te extrañaba :3
    yeeei premios :DDD yo no estoy ahí TT_TT bueno la verdad ya me tenias preocupada xDDD
    jeje la verdad yo tampoco hise especial :3
    ñee yo digo que pongas a nazo xDDD

    nos vemos dani-chan :DDD
    y cuídate ^^

    ResponderEliminar
  5. violea-soy postulante!?
    rosa-ntestar preguntas
    yo-un examen!? no me agas esto D'X!
    margarita-ayuda D'x
    violeta-como sea...me alegra que me postularas ....oh yy emm que mas....hemm
    rosa-adios dani nos vemos hasta la otra!
    violeta-oh si adios! ;3
    margarita-bye!

    ResponderEliminar
  6. e_e hola! mucho tiempo no? bueno yo reprobe matematicas asiq ue yay! ok no bueno em yo digo que....eee....bueno eeh eggman en una copia rara e_e nazo ese gay hace tiempor que no aparece etem mephiles sdjkadsdkasjhdjks ese tampoco aparece em.....ya se pon a debrah xD

    ResponderEliminar
  7. mephiles o eggman nega xDU la verdad no se, como no he estado mucho estoy perdida (yo tambien -.-U) con los blogs
    enredo muchas historias Dx sorry!!
    y yo participo? .-. genial! :D pense que ya habia sido olvidada con mi hermosa ausencia TwT
    en fin :3 solo espero estar aqui para tu proxima entrada D:
    adios :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Danica!!! Lo se -.- hace mucho que no publico un comentario gomene n.nUU
    Estuve entrenida con mis blogs y con mis problemas. Pero lei todos tus capis!!! Geniales como siempre

    ResponderEliminar
  9. HOLIWIS EMOS WORLD !!! xD
    Roxy: -.-###
    Stephany: Mi hermana es muy emo xDD
    Amy: xD no me jodas !!
    Ya las jodis xDD
    Las tres: *Se miran y la mira con mirada asecina* je....je...je...
    O.Olll *Se va corriendo* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Dx hijas de sus vecinas !!!!!
    Las tres: *Perseguiendola con espadas* La tuya !!!! >:D
    Suerte y adios !!!
    Mephiles: 0.o ?
    Las tres: tu !!
    Mephiles: Mis hijas mocosas espeluznante !!! D=<
    Las tres: Hijo de p*#@!!! D:< *peleando con mephiles*
    O.OUUUU al menos me salve ewe ahi esta tu respuesta xD melphiles ;3 adios !! :3
    Atte: S,R,A,M y M

    ResponderEliminar